Prolongar la vida útil de los limpiaparabrisas con corchos de botella de vino

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2007, 12:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Bueno, Vidainutil.com,  los del norte podeis liar los corchos con hilo de pescar y no se pierden, ya lo ha dicho Pablo t4


                                               .salta .salta .salta

vidainutil.com

jaajaja....en fin....no se...sinceramente..me parece un poco chapuza.....jajaajaj....

las cosas duran lo que tienen que durar no?.....

jajaja un saludo!!

viano

A nuestras escobillas les damos de tanto en tanto Coca Cola con un algodón. Va de narices. Tres años y nos limpian como el primer día.



Cita de: pablo t4 en Septiembre 26, 2007, 15:11:57 pm
Viano se los pintará de negro y los enganchará al capot con un hilo ni nylon para que no salten a la calzada  .meparto  O no viano?  ;)


¡ Cómo nos vamos conociendo !    ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

argento

La verdad yo ya no me acuerdo para que son esos limpias.....por aqui no llueve desde enero  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tomi


  Cierto, en Canarias con lo poco que llueve y la calima del Sahara, no nos duran las escobillas un asalto, para el juego que pillare antes de este invierno tendre que hacer alguno de esos apaños
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

_Migue_

Cita de: viano en Septiembre 26, 2007, 23:30:37 pm
A nuestras escobillas les damos de tanto en tanto Coca Cola con un algodón. Va de narices. Tres años y nos limpian como el primer día.



¡ Cómo nos vamos conociendo !    ;D


anda que la coca-cola que sirve para todo!!! :o

inamai

Esta noche me pimplo dos botellas de vino .bebe1 y si dice algo la parienta os hecho la culpa a los del foro .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

alcasa

para los abstemios , tambien hay el recurso de pedir los corchos en bares y restaurantes que los tiran a capazos y para que los tiren ellos al vertedero, nosotros los podemos volver a integrar en el medio ambiente pues son materia organica .



                                                           .salta .salta .salta           

empanada

Cita de: club camper en Septiembre 26, 2007, 12:39:42 pm
   Si está lloviendo antes de coger la furgo pues retiramos los tapones que luego con mejor tiempo ya repondremos


jajajaja, este brico es localista muchacho, por el norte a las 2 semanas ya estas frito de quitar y poner corchos.
De Pajares p'abajo igual es util, pero aquí, pufff.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

alcasa

Abril 18, 2008, 21:01:18 pm #24 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 00:20:41 am por club camper
Despues de varios años con el sistema de los corchos en marcha, y pudiendo comprobar que las gomas de los limpias siguen igual de nuevas que el primer dia, he ideado un brico que basado en este principio, queda definitivo e innovador

   es éste 

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=133535.msg847405#msg847405



                                                        .salta .salta .salta

Raul0173

Y sigo flipando, a partir de ahora serás el "Doctor Albert"
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

bikerman

Callate que el otro dia lo he visto en una Furgo, que bueno. Seguro era de este Foro.
Todos a una...

alcasa

pues de verdad que funciona, las gomas se mantienen nuevas muchos años, este sistema de los corchos sólo tiene la pega de si resides en una región que llueve a menudo, no ganas para corchos, o te pasas por una sidrería a recoger un puñado de ellos.

el otro sistema del artilugio mecánico es mucho más práctico, pero el fin es el mismo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133535.msg847405#msg847405

.

JALONS

Hola Alcasa

Hace ya bastante tiempo que me quede con la idea que proponias en el Hilo  ;), y como la idea me parecio fantastica no cayo en el olvido y hace 15 dias lo acometí.

Le he intentando darle a tú idea un toque más estetico, así que pinte los corchos de negro y los ancle al limpia con unas bridas de colores, aqui van unas fotos  .fotografo






Disculpad las fotos, tendria que haber limpiado la furgo antes de hacer las fotos, pero las hice en plena ruta en semana santa

Saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

alcasa

pues me parece una aplicación muy buena, y si tocas accidentalmente la palanca de los limpias en marcha, no tienes que volver a poner corchos nuevos.

gracias por mostrarlo