Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

¡Andá!
¡Una expert para singles!

Algo así es lo que tenía yo en mente. Una sola cama, pero veo que llevas una segunda cama para por si acaso, y de momento sirviendo de oscurecedores... No has llegado al centro de la furgo, ¿Cuanto mide la cama de ancho?

A mi me gustaba más tipo arcón, pero seguro que al levantar la tapadera se deshace la cama.
¿Qué hay en el mueble amarillo de la derecha?
¿Cuanto mide el pasillo?
¿Dónde llevas la calefa?

Más fotos, porfa.
Editado

Iosaneta

¿Alguien sabe como se saca el techo falso de las furgos del 2007 en adelante?, no veo clips ni nada que lo enganche, un verdadero misterio, ??? vamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mei_victor

Por lo visto hay unos clips interiores que no se ven por debajo. Hay un forero que los cambio cuando la aisló y puso remaches roscados o algo así.
mi despertador el sol

Iosaneta

Pero entonces se tira hacia abajo y saltan, ufff!!! Que yuyu tirar así sin saber donde están, es un p.... cartón y se rompe con la mirada, a ver si alguien comenta algo mas, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 14, 2015, 10:55:22 am
¡Andá!
¡Una expert para singles!

Algo así es lo que tenía yo en mente. Una sola cama, pero veo que llevas una segunda cama para por si acaso, y de momento sirviendo de oscurecedores... No has llegado al centro de la furgo, ¿Cuanto mide la cama de ancho?

A mi me gustaba más tipo arcón, pero seguro que al levantar la tapadera se deshace la cama.
¿Qué hay en el mueble amarillo de la derecha?
¿Cuanto mide el pasillo?
¿Dónde llevas la calefa?

Más fotos, porfa.


Es una jumpy, no tengo calefación, así la llevo para dormir dos, tardo menos de 10 segundos en montar la cama, en mi firma tienes fotos.




También llevo oscurecedores y la llevo bien aislada, el somier se abre deslizando la parte de abajo, plegada 70 cm, abierta 120. He visto somier como el mio de 60x60 pero yo no lo encontre, no es fácil.

Si tienes más dudas, pregunta
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

etorom

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2015, 13:52:42 pm
¿Alguien sabe como se saca el techo falso de las furgos del 2007 en adelante?, no veo clips ni nada que lo enganche, un verdadero misterio, ??? vamos...

Salud.2

Yo lo saqué, da un rato de Curro,tienes que sacar los agarraderos de encima de las ventanas, las tapetas rectangulares se levantan y llevan tornillos,luego en la parte trasera has de sacar la plancha de plástico   estirando para abajo,en donde se separa la cabina de la caja hay 4 grapas de plástico,2 por la zona de el medio y dos o tres más por la trasera.
Donde va la puerta corredera hay un matacantos como la goma de las puertas, tiras de ellas hacia abajo, ah! También has de sacar los cintos traseros que salen del techo, quitas tapa aflojas tornillo y sueltas el cinto.tiras para abajo el plástico que es el que aguantan el techo.
Prepara grapas de plástico nuevas,hay en norauto en blíster de 10 o algo así.pasate por mi hilo de la Expert que es del 2010. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Iosaneta

La hostia habrá que hacer un masterd, menudo  :P leche para sacarlo, mil gracias por la info, lo miro en tu hilo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Cita de: Guiye en Agosto 14, 2015, 08:50:39 am
Buenos días gente!

Que aplicación de gps utilizais para el movil? De pago o gratis? alguna gratis que se puedan poner los furgoperfectos??

Mil gracias!

Yo uso el waze me va muy bien te avisa si hay guardias, atascos, vehículos en el arcén,  radares..... etc.
La única pega es que últimamente intenta llevarme por peajes aun que elija rutas sin peaje.

Iosaneta

Aviso a navegantes, el Bullock talla S es el que va bien en nuestra furgonetas Jumpy/Expert/Scudo...
Hay que meterlo ligeramente ladeado a la derecha y ancla perfectamente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Por cierto etorom, ¿sabes si al usar los remaches roscados el techo sube un poco mas?, me da que hay mucha distancia entre el techo y la chapa y me gustaría poder ganarle algún centímetro de altura, ya me dirás, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

No creó que suba más, porque lleva unos tacos de gomaespuma que son los que hacen tope,yo les corte el grueso del aislante para que quedara igual sino quedaría forzado, ya lo verás,la única pega que tengo esq el techo es demasiado bajo para la Furgo,esa panza en medio quita mucha altura,podría ser menos currado rollo la transporter que es liso y pegadito ala chapa. Ganaríamos unos 10 cm en el medio seguro,pero creo que está pensado para los tubos de la calefaccion\aire

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Iosaneta

Eso mismo pienso yo, es una putada semejante perdida de espacio, así que veré si lo puedo cortar un poco sin forzar demasiado.
nosotros vamos a cortar ese horrible panza que si es para el aire acondicionado, luego tapizaremos todo el techo que quedara incluso mejor, ya que ese material es bastante malo y a la larga de despeluza todo por lo que he visto en otras furgos si le das mucho trote, a ver que tal queda, veremos...

Gracias por la info...
Salud.2

Cita de: etorom en Agosto 15, 2015, 09:11:43 am
No creó que suba más, porque lleva unos tacos de gomaespuma que son los que hacen tope,yo les corte el grueso del aislante para que quedara igual sino quedaría forzado, ya lo verás,la única pega que tengo esq el techo es demasiado bajo para la Furgo,esa panza en medio quita mucha altura,podría ser menos currado rollo la transporter que es liso y pegadito ala chapa. Ganaríamos unos 10 cm en el medio seguro,pero creo que está pensado para los tubos de la calefaccion\aire

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 25, 2015, 15:07:52 pm #1002 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 15:09:56 pm por Iosaneta
Aupa Zitrico, si andas por aquí incluye mi hilo, gracias...

Iosaneta IV - Citroen Jumpy 2.0 125cv (L2H2)

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

steelman

Una pregunta
En las expert,jumpy,... Antiguas
Que ancho da por hacer una cama

He estado mirado furgos y hay de todo.....

1,40/1,50 llega de ancho?

Enviat des del meu XperiaZ2 i Tapatalk


zitrico

yo en la mía tenia un colchón de 1.20 y sobraba un poco a lo mejor si que dan 1.40.. aun  que un poco justo yo pienso que era mas 1.30
yo hacia a si la cama y creo que daba mas espacio atrás que adelante.
pero 1.50 me parece mucho