Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ofillodekingkong

Alguien sabe de un portabicis para la expert del año 2000?, esque no encuentro nads y los universales me da que no valen ni de coña, mi unica solucion sera uno de enganchar a la bola pero no me parece tan seguro, e leido por aqui adaptar el de la jumper/ducato pero no se que habra que hacerle y no quiero gastarme la pasta y estropearlo

jose216

Yo use el 200DJ o algo así, tuve que hacerle un apaño recortando el ancho de los tubos y agujeros a la puerta.
Informate pq creo que hay algo para poner en una de las  puertas sin taladrar.
En mi perfil puedes ver las fotos de como quedó.

ofillodekingkong

Muchas gracias jose, lo mirare y a ver si hay distribuidor aqui en Coruña para verlo y si eso medirlo y comparar, sino a pedir por internet

SEATLE

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 04, 2013, 20:08:01 pm
Alguien sabe de un portabicis para la expert del año 2000?, esque no encuentro nads y los universales me da que no valen ni de coña, mi unica solucion sera uno de enganchar a la bola pero no me parece tan seguro, e leido por aqui adaptar el de la jumper/ducato pero no se que habra que hacerle y no quiero gastarme la pasta y estropearlo


Yo adapte el de la ducato antigua:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197284.0
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ofillodekingkong

Cita de: SEATLE en Marzo 11, 2013, 16:52:41 pm
Yo adapte el de la ducato antigua:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197284.0

ya e mirado el tuyo, en cuanto tenga presupuesto me lo pillare, que au ando con la camperizacion y esta la cosa paradilla por un golpe que me dieron y me jodieron la furgo (que ya esta arreglada) y falto yo por ponerme al 100% y acabar todo lo que tengo en mente.
Otra consulta a los maestros, las cerraduras de las puertas giran a lo loco y me cuesta mucho cerrarla, e preguntado y la solucion es cambiar todas las cerraduras, pero una es una pasta y otra me obligaria a andar siempre con 2 llaves,
Voy mirar de coger todas incluyendo la del volante en desguace pero no se si habria que codificar el arranque, por mas que tiro del google no encuentro nada
graciñas!!

SEATLE

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 13, 2013, 15:30:52 pm
ya e mirado el tuyo, en cuanto tenga presupuesto me lo pillare, que au ando con la camperizacion y esta la cosa paradilla por un golpe que me dieron y me jodieron la furgo (que ya esta arreglada) y falto yo por ponerme al 100% y acabar todo lo que tengo en mente.
Otra consulta a los maestros, las cerraduras de las puertas giran a lo loco y me cuesta mucho cerrarla, e preguntado y la solucion es cambiar todas las cerraduras, pero una es una pasta y otra me obligaria a andar siempre con 2 llaves,
Voy mirar de coger todas incluyendo la del volante en desguace pero no se si habria que codificar el arranque, por mas que tiro del google no encuentro nada
graciñas!!


A ver; lo de los bombines es tipico de estas furgos; presionando hacia dentro van bien... Pero si piensas en cambiarlo, mejor piensa en ponerle el mando si la tuya no lo traia; te saldrá mas económico. Además; si lo cambias por desguace puedes verte en las mismas y para cambiar la de arranque tienes que cambiar el sistema de la bomba inyectora por la que le pongas del desguace; vamos: un follón!

A mi me pasó lo mismo; y el mando no iba bien; solución, por un poco mas: alarma con mando!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ofillodekingkong

YA pero la mia no lleva cierre centralizado, acabare por meter bombines nuevos y andar con 2 llaves, en la peugot me dicen que se pueden cambiar todas pero hay que codificar el arranque, otra opcien es de ser posible amaestrar los bombines nuevos, cosa que seria precio de bombines mas el amaestrado por un cerrajero, (siendo posible claro)
en principio voy a ver si cambiando el de la puerta corredera por la del conductor me arreglo ya que es la unica que funciona bien


SEATLE

Por si a alguien le interesa tengo a la venta las llantas de la 806 originales y los 6 asientos de cuero de la misma, con plataformas giratorias, eléctricos, de piel, con reposabrazos.... Mas info pinchad debajo de este mensaje. Válido todo para expert, scudo, jumpy modelo antiguo.

Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

rube2745

Aqui os dejo la mia

Fiat Scudo ELX 2006 http://www.furgovw.org/index.php?topic=266002.0

Ya ire poniendo mas fotillos y modificaciones

rube2745

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 04, 2013, 20:08:01 pm
Alguien sabe de un portabicis para la expert del año 2000?, esque no encuentro nads y los universales me da que no valen ni de coña, mi unica solucion sera uno de enganchar a la bola pero no me parece tan seguro, e leido por aqui adaptar el de la jumper/ducato pero no se que habra que hacerle y no quiero gastarme la pasta y estropearlo



Yo llevo el del Norauto, Norbike 3P, modificado para no llevarlo con las cuerdas, si no que esta atornillado a la puerta, llevo 3 años con el y muchos viajes con 3 bicis y sin problema.

El truco es colocar unas argollas en el ultimo tornillo para colocar la baca, y ahi atar las bicis, asi no descuelgas las puertas.

Te ppongo unas fotos en cuanto pueda

rube2745

Abril 04, 2013, 18:08:50 pm #731 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 15:38:51 pm por rube2745
El mio es este, lo llevo sin las barras horizontales, porque si no te das cada dos por tres

*imagen borrada por el servidor remoto


Y esta es la argolla que le pongo, donde ato las bicis, me he he hecho viajes de 500km con tres bicis y sin preocuparme por la velocidad y ningun problema, ademas no abre las puertas, pues no tiran de ella, si no del techo, va a rosca, asi que se quita cuando no se usa

*imagen borrada por el servidor remoto


jose216

que buena idea lo se las argollas, a mi la puerta si que me la descolgaba algo ;-)
voy a probarlo !!!

rube2745

Cita de: jose216 en Abril 04, 2013, 23:14:56 pm
que buena idea lo se las argollas, a mi la puerta si que me la descolgaba algo ;-)
voy a probarlo !!!


Así es al contrario, cuando tensas la cuerda, notas como pega la puerta

rube2745

Una pregunta a los que llevais las bases giratorias artesanas en el modelo anterior al 2007 .confuso2

¿Cómo salvamos el freno de mano?¿Desplazando el eje de giro hacia el centro de la furgo??