Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TxT

Noooo  .nono, no es nada de éso...

El caso es que los que tenemos airbag lateral en el asiento, los cables pasan a la batería justo por debajo del asiento y a no ser que taladrasemos la base pues esos cables no podrían llegar, es más al girar la base y estar los cables por fuera se liarían un churro de la hos___  .loco2.

A no ser que la base giratoria venga con un agujero pasante de arriba a abajo suficientemente ancho para pasar dichos cables.

No se si está claro, pero es algo así.


Cojumpy

Cita de: TxT en Febrero 23, 2012, 20:57:29 pm
Noooo  .nono, no es nada de éso...

El caso es que los que tenemos airbag lateral en el asiento, los cables pasan a la batería justo por debajo del asiento y a no ser que taladrasemos la base pues esos cables no podrían llegar, es más al girar la base y estar los cables por fuera se liarían un churro de la hos___  .loco2.

A no ser que la base giratoria venga con un agujero pasante de arriba a abajo suficientemente ancho para pasar dichos cables.

No se si está claro, pero es algo así.




Yo tengo puestas las de Lulu que me parece que son Escopena o algo así y tienen un agujero como de 8cm para pasar los cables lo único malo es que cuando el asiento del copiloto va vacio hace un pequeño ruido que a veces me vuelve loco  .confuso2

llovarro

La base tiene un buejero de la ostia como podeis ver en la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tengo las dos colocadas y no he notado nigún ruido

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

Scudo

Cita de: Cojumpy en Febrero 23, 2012, 22:19:26 pm
Yo tengo puestas las de Lulu que me parece que son Escopena o algo así y tienen un agujero como de 8cm para pasar los cables lo único malo es que cuando el asiento del copiloto va vacio hace un pequeño ruido que a veces me vuelve loco  .confuso2


Yo la llevo en el copi y tampoco suena.

michelín

la base giratoria que ahí en la foto las llevan las michelangelo en los dos asientos delanteros y no suenan nada.

Cojumpy


Scudo


Cojumpy



Scudo

Mirando por la red he encontrado la scudo camper de los que robaron alunizando en SEUR  Madrid. .ametralla

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí teneis el resto

http://www.silversunmotorhomes.com.au/conversions.php?cat=26

llovarro

Por dentro mola pero con el parachoques ese parece un javali!!!

Cojumpy

Mola pero deben ser bajos por que cuanto tienen nuestras furgos de ancho para colocar la cama de esa manera

michelín

 
Cita de: Cojumpy en Febrero 25, 2012, 19:37:40 pm
Mola pero deben ser bajos por que cuanto tienen nuestras furgos de ancho para colocar la cama de esa manera
o son bajitos o duermen encogios .meparto .meparto

ralofri

Cita de: Cojumpy en Enero 14, 2012, 20:19:27 pm
Ya he comprado los oscurecedores en Caravanas Evasión me tardan cuatro semanas  .baba
No quiero pecar de pesado pero ¿alguno tiene puesto un toldo?

yo tengo puesto el de fiamma
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0