Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

zitrico


edutoma2

Cita de: ba_cuco en Marzo 22, 2011, 00:48:42 am



Esta es mi "CANOA"  7 años de alegrias y Km.  ;D



¡¡¡Coño Ba-cuco!!! Que tu camper no es un "pequeño gran camper", si no un camperazo de padre y muy señor mío, je je je ;D.
Yo, al mío, ya le he terminado las modificaciones que le he hecho, cuando tenga un ratín, le hago unas fotos y las "cuelgo", para que las veais.
Cítrico, si tu eres el encargado de este "hilo", aún no me has incluido en el listado, ¿Lo haces tu o lo hago, yo?: Edutoma2, Fiat Scudo 120.
Saludos
Eduardo

zitrico

Edu tio lo siento
La cosa es que yo empece el hilo pero no quiero monopolizarlo o que se me olvide apuntar a la gente. Asi que prefiero que lo hagas tu. Si no te importa claro si no lo hago yo encantado.
Hay temporadas que estoy todo el dia en foro enganchado y hay otras que apenas me conecto.

Asi que yo creo que por el bien del hilo y de foro es bueno que cada uno se apunte el mismo en la lista. a si a mi no se pasa a nadie y luego con un copia y pega yo actualizo la lista de la primera paguina.

Que os parece?? Creo que asi es mejor para todos ¿no?

Y no es que me quiera escaquear eeeehh que ya me estan pitando los oidos jejeje

Venga Edu actualizate tu para que sirva de precedente.

Saludos a tod@s

edutoma2

Cita de: zitrico en Marzo 23, 2011, 00:46:32 am
Edu tio lo siento
La cosa es que yo empece el hilo pero no quiero monopolizarlo o que se me olvide apuntar a la gente. Asi que prefiero que lo hagas tu. Si no te importa claro si no lo hago yo encantado.
Hay temporadas que estoy todo el dia en foro enganchado y hay otras que apenas me conecto.

Asi que yo creo que por el bien del hilo y de foro es bueno que cada uno se apunte el mismo en la lista. a si a mi no se pasa a nadie y luego con un copia y pega yo actualizo la lista de la primera paguina.

Que os parece?? Creo que asi es mejor para todos ¿no?

Y no es que me quiera escaquear eeeehh que ya me estan pitando los oidos jejeje

Venga Edu actualizate tu para que sirva de precedente.

Saludos a tod@s


O.K. Zítrico, yo actualizo el listado, junto con los demás pero, como entiendo que, este hilo, trata de nuestros modelos de "Pequeños-Grandes Camper", el listado lo actualizo solo con los modelos de cada uno, sin incluir los bricos que, si no, es un poco lioso.
Supongo que no os importará el haber tenido este atrevimiento.
De todas formas, como ya existe un listado con los bricos adjuntos pues, el que quiera, puede ir a ese listado para verlos o, en todo caso, pinchando en el nick de cada uno se puede acceder a las fotos que se hayan colgado.

Ralofri.................... Citröen Jumpy 2.0 110 CV
Zakabalt................ Fiat Scudo JDT 2.0 110cv
Seatle.................... Peugeot Expert TurboD de 1999
Jamico.................... Ford Tourneo
Escudo................... Peugeot Expert Tepee Premium 2.0 HDI Larga2008
LuisZ9.................... Citroen Jumpy 1988
Lavrita................... Citroen Jumpy 2002 
Urbaba.................. Citroen Jumpy HDi 2004 
Ñoz....................... Citroen Jumpy 1998
Yorch´s................. Peugeot Expert 2006
Melenas................ Peugeot Expert Teepe 2008
Zitrico.................... Peugeot Expert 2.0 hdi Premiun 2002
[/color]
Edutoma2............. Fiat Escudo 120 CV. Multijet  año 2010
Eduardo

zitrico

Edu tio perfecto me alegro que tomes la iniciativa si el hilo no se para luego ya depende de todos el ser ordenados.

Muchas gracias

Saludos

CUNICOOL

HOLA YO TB TENGO UNA EXPERT DEL 2006, ALGUN CONSEJITO PARA LA SEGUNDA BATERIA?????

GRACIAS

ralofri

que tipo de consejo quieres??? tu pregunta que somos todo ojos....

por cierto, podemos ver unas fotos de tu furgo????
edu2, tambien va por ti, tienes fotos???
saludos amigos
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

edutoma2

Cita de: ralofri en Marzo 24, 2011, 17:52:32 pm
que tipo de consejo quieres??? tu pregunta que somos todo ojos....

por cierto, podemos ver unas fotos de tu furgo????
edu2, tambien va por ti, tienes fotos???
saludos amigos


Ralofri aún no la tengo del todo terminada, me falta alguna cosilla aunque, lo principal, ya está instalado. A ver si viene mejor tiempo y salgo a dar una vuelta, para hacerle algunas fotillos.
Saludos,
Eduardo

ralofri

e igua quillo!!! yo no la tengo terminada todavia, es mas, siempre estas haciendo cosillas, pero ya la he estrenado, la primera salida que hice fue a rodellar y la segunda a un furgoperfecto, del que hice unas cuantas fotillos http://www.furgovw.org/index.php?topic=23412.msg311354#msg311354
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

siroco66

Hola nuevamente, alguien ha anulado  la valvula EGR del motor hdi?? yo la anule en una picasso y la verdad que no me fue nada mal. pero en mi scudo no se cual es la electrovalvula que actua sobre la EGR, alguien lo sabe? un saludo y gracias de antemano

edutoma2

Cita de: ralofri en Marzo 26, 2011, 07:59:30 am
e igua quillo!!! yo no la tengo terminada todavia, es mas, siempre estas haciendo cosillas, pero ya la he estrenado, la primera salida que hice fue a rodellar y la segunda a un furgoperfecto, del que hice unas cuantas fotillos http://www.furgovw.org/index.php?topic=23412.msg311354#msg311354


Ralofri, yo ya la tenía hecha, a mi manera (muuu mal) y he recorrido mas de 20.000 km. este año con ella (Portugal, Francia y España) pero, como no nos gustaba como la había hecho, la he metido algunos cambios de mobiliario, con lo que, con muy poquito dinero, he hecho un apaño mejor que el que tenía. Eso, si, desde el principio, tengo anuladas las plazas traseras, solo vale para dos viajar y dormir pero, nos sobra.
Ya pondrés fotos si escmpa.
Saludos

Eduardo

zitrico

Hola compis !!!!
A ver si alguno me puede ayudar  :-[
Es que la furgo me bufa al acelerar sobre todo en frio. Me dijeron que era un tubo del turbo o del aire que estaria rajado y al acelerar pierde aire por ahi. La cosa es que no encuentro ningun tubo rajado ni roto ni nada parecido.
Si sirve de ayuda, suena por el lado del copiloto como debajo del salpicadero, y si ha perdido fuerza al acelerar pero tampoco mucha. Por favor decirme que es un arreglo facil y que no tengo que cambiar el turvo.  :'(

No se compis no tengo ni idea pero estoy un poco arto

Gracias a tod@s
Saludos

siroco66

Hola zitrico a mi me paso algo parecido, pero yo escuchaba el ruido por el lado del conductor, como si entrara aire por el salpicadero, yo tambien me volvi loco buscando la fuga de aire del turbo, y resulto esta en el tubo gordo que sal del intecooler, en la union que tiene con otro pequeñito que va a la caja del filtro. Yo casi estoy seguro que es alguna fuga lo que tienes, te has metido por debajo de la furgo a ver? tambien puede ser alguna abrazadera floja, un saludo y a ver que nos cuentas

cjd

Hola, también uede ser el tubo-manguito de la salida de los gases que vuelve al motor, éste se encuentra por la parte trasera del motor justo en el lado del copi, el manguito de los gases de retorno son unos 40-50€, montarlo una auténtica odisea, hay que acceder a la parte trasera del motor con un elevador y con una accesibilidad muy, muy mala. A mi me ha pasado en mi expert del 00. Síntomas, bufido, y algo de humillo que sale de la perdida de los gases, la furgo pierde algo de fuerza... etc

zitrico

Humillo no veo ni huelo pero que esta detras del motor ya te digo casi seguro que si. Pero no me atrevo a desmontar medio motor para cambiar yo el tubo ese, ya vermos.
Con lo cansado que estoy de ir tapando las goteras que le van saliendo a la furgo...... si no es grave va a tirar asi hasta el final de sus dias.
Pero bueno si el domingo aguanta el buen tiempo le echare un vistazo.

Lastima que no sea una T3 y poder venderla por 9000€  .meparto
Me compraba otra expert y me sobraba dinero para irme de vacaiones 6 o 7 meses seguidos  .meparto .meparto

Saludos