Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

Enhorabuena por la adquisicion, si te sale como las antiguas... tendras para años...
salu2

SEATLE

Bienvenido y que la disfrues mucho!!
Has hecho una buena adquisición!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zitrico

bien venido

muy buena la furgui la verda es que las nuevas son muy muy bonitas.... a mi se me han acabado hoy las vacatas pero que me quiten lo vailao jejejeje.  He visto unas cuantas jumpy con su techito elevable y todo muy guapas.

Pues nada Angher5 que la disfrutes durante muchos años.

Saludos

zitrico

Otra cosa a ver que me comentais??
Despues de 15 dias montando y desmontando la cama me he planteado la opcion de poner un asiento cama tipo california. No se como andan de precios ni nada ni si es facil homologarlas o como se haria..... Alguno se lo ha planteado o tiene algo de informacion.

Pues nada gracias de ante mano y cualquier informacion sera bien recibida.

Saludos

zitrico

Gracias Yorch´s

Eso ve visto desde 2400 a 3500 segun supongo que tambien dependera del acabazo tapizeria etc...

Es que estas vacaciones nos hemos apañado muy bien es un poco de follon hacer la cama y tener la furgo lista en un momento con la canija por medio.

La cosa es que no se si empezar a horrar para pasar a una furgo mas grande incluso mirar la california ..... o hacer la mia mas comoda.

Tu sabes si me hago yo el asiento si es muy dificil homologarlo??

Pues nada Yorch,s muchas gracias y te ire contando lo que hago este invierno  a ver si pongo la base guiratoria en mi asiento y ya iremos viendo

Saludos

SEATLE

Si le pones un asiento cama a ese precio;en Roulot por mil y poco mas te haces con el techo plegable tambien; todos ellos vienen con un asiento cama incluido; de todas maneras no se donde lo leí; de tantas y tantas vueltas que le da uno a internet por unos 1500 uno se la puso a una expert; pero era un asiento cama de dos plazas; eso si.
Lo de homologar que no te asuste lo de ponerle o quitarle a la furgo o cambiarle; tras darle varias vueltas a la mia he visto que con dinero puedes homologarle casi hasta un avion pegado en el techo; el problema esta en el dinero....
Unsaludo y suerte.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

SEATLE

Ups, acabo de leer lo de hacertelo tu; se que uno del foro se lohizo y homologo en una vito; le costó quebrarse la cabeza pero lo consiguió pero también se que la mayor parte de la gente que se lo ha hecho ha desistido de homologarlo...

arbeliturri

Seatle, ¿as puesto por hay arriba que un techo plegable por mil y pocos €? O he entendido mal. Si es asi dime donde!!!  .baba

Yorch´s

Agosto 22, 2010, 13:45:24 pm #234 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 14:02:58 pm por Yorch´s
en mi opinión, no me molaria hacermelo yo por seguridad.

Si te sirve de consuelo, yo tardo menos de 1 minuto en hacer la cama y tengo las 5 plazas. por eso cuando salgo tampoco me cuesta hacerla o quitarla.

y mira la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

salu2

arbeliturri

Ostras Yorch's... QUE GUAPO EL TECHO!!!!  .baba
Si no es mucho preguntar ¿Donde lo pusiste? Y lo mas importante ¿Cuanto te costo?
Que envidia!!!
Ah Zitriko!! Yo algún día pondré fotos, pero también vamos con los 5 asientos. La verdad es que nuestro montaje es muy sencillo: una tabla con 4 patas en la parte trasera y listo. Para deshacer la cama es doblar el colchón para atrás y levantar los asientos. Y además, para nosotros muy importante, es que en un minuto desmontas la furgoneta y la tienes vacía para poder llevar material. Necesidades de cada uno.

Yo tengo otra pregunta, que ya la hice anteriormente: ¿Que tipo de colchones llevais los que dormis encima de tablas?

Yorch´s

que no es la mia..... jajajaja...
es una que he encontrado en el foro..

mi cama es parecida... 6 patas con una tabla partida en 2.

y mi colchon es un futón del ikea pesado, grande pero comodo y barato porque le tenia comprado de antes...

SEATLE

No, no, mil y poco mas de 3500; total que unos 4500 mas o menos; en Roulot; presta a confusión.
Desde luego que este apartado deberia llamarse Kostra Jumpy, Expert, Scudo... vaya grupo de autosuficientes estamos hechos; pero eso si; hacemos cosas la mar de apañas con el minimo gasto y desde luego resultonas; yo tampoco me lo gastaria en el asiento cama; creo que hay cosas mas importantes que hacerle y ademas el asiento cama quita sitio de carga para mi gusto al quedar mas baja la cama no puedes meter mas cosas debajo.
Un saludo a todos!!

zitrico

Muchas gracias chicos yo la verdad es que estoy contento con el montaje que tengo por que me queda mucho espacio dentro para moverte......pero me queda muy poco maletero y siempre hay cosas por medio.

La mia es de 8 plazas y tengo hecha la cama con la ultima fila de asientos tipo multivan pero al ser el modelo corto el maletero es pequeño y pense que con el asiemto ganaria maletero y sobretodo me quitaria el colchon de en medio.

Por cierto yo llevo un colchon de 10cm de maxima densidad no se si era 30 o algo asi de 120 por 180 lo doblo en 3 cachos y lo coloco detras de los asientos un dia que salga por ahy pongo una fotico y lo veis. creo que me costo 30€ en un tpicero y la funda me la hicieron

Oye muy guapo el techo.

Saludos

arbeliturri

Gracias Zitrico por la información.
¿No se le notan las juntas al edredon? Nosotros estamos con la duda, si traer un futon delgadito de estos de IKEA o hacer un colchon en 2 cachos. DEVATE SERVIDO...

Acabo de volver a ver tu montaje en la furgo, y claro, cada vez que tenéis que hacer unos Km tienes que desmontar todo!!
En mi caso no, es echar el colchón (con sabanas, edredon y todo incluido) para atrás y levantar los asientos.

Para ir 3, es mucho mas practico de esta manera.
Para ir 2 da igual, porque no tienes que andar desmontando cada vez que muevas la furgo.

Haber si me ayudais con el tema del colchon y resuelvo mis dudas.