Averia en convertidor de 600w, ¿dónde reparar en canarias?

Iniciado por eduyeje, Febrero 17, 2010, 23:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Febrero 17, 2010, 23:46:43 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 17:32:05 pm por falco_vw
buenas pues eso, necesito si alguien me podria decir que hacer, he hecho la instalacion de la bateria secundaria, ya pondre fotos cuando la termine, y al instalar el convertidor de 600W coloque los cables mal el nega, en positivo y viceversa, y se me fundio el fusible, le cambio el fusible y no me funciona, sabeis si se puede llevar a reparar en algun sitio de canarias o es mejor comprarme otro,
, gracias de antemano.

dcaetano

Hola yo creo que anesco te lo arregle, eso se habrá jodido alguna resistencia

cukiyo25

seguramente te habra petado algun condensador o resistencia,llevaselo a anesco como dice dcaetano,pero creo ke te va a salir mas barato comprar uno nuevo  ;)

por cierto,pasate por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.900

jr_negro

makro tiene a 19  euros el de 600w  aunque me da que es de 300w con picos de 600w.....
si quieres se le puede echar un vistazo (las palmas) a mi se me estropeo uno y lo abri le cambien uno de los  transistores de los 3 que tenia (no se nombre tecnico  ;D) y aun funciona ....
saludoss

eduyeje

ok, gracias a todos, el problema de makro es que no tengo a nadie conocido para poder comprar hai sino te aseguro que me pillaria el de 300W. gracias

jr_negro

si es por eso no hay problema yo la tengo ,cuando quieras .... ;)
saludoss

eduyeje

ok, muchas gracias jr_negro, voy a pasar por anesco aver que me dice, y si lo necesito ya te digo, igualmente para lo que me necesite aki estoy, espero que lo de esta tarde nos hagamos oir, para que cambien las medidas que quieren tomar, suerte a todos .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas