MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Victorvsc

Buenos días.
Tengo una transferencia descontrolada que por importe debe ser de esta compra conjunta.
El ingreso es de Irene G. Ll. Me faltan tus datos o los datos de la persona para la que has hecho el ingreso.

Gracias. Victor.

Pussy

HOLA, BUENAS. LLEGO UN POCO TARDE A LA COMPRA CONJUNTA? ES QUE CON ESTO DE LA CRISIS, HASTA QUE UNO NO RECIBE UN POCO DE PASTA EXTRA NO SE ANIMA A MIRAR COSAS PA LA FURGO ??? .ereselmejor

verronik

Iratxetxe

Hola a todos!
aunque os leo y visito desde hace mucho tiempo nunca había participado porque hasta ahora que me he lanzado al mundo de la furgo. pero ya tengo mi viejita T4!!! .palmas
Creo que me entero tarde de esta compra...qué pena!¿me podríais decir donde puedo comprar un fiamma para T4 a buen precio? (soy de Bilbao).¿la instalación tiene complicaciones (en la parte superior??) mil gracias!! y que bueno que existe esta pag!!!

Oskarbi

Buenos dias

Oskarbi es el ingreso descarriado; hemos enviado a tu correo una aclaración. Gracias.

davidmh

Aupa Iratxetxe, bienvenida al mundo furgo. .panico

Tienes cerquita de bilbo tienes a Vanequip en Asua, en Urduliz tienes a Campertek (Ibon un txabal muy majete que hace las pedazo de preparaciones) y Victor de lulukabaraka que ha sido el de la compra conjunta que tiene buenos precios y muy eficaz.

El montaje no tiene complicaciones y va con dos pestañas enganchando el porton por arriba y por abajo. Bueno yo tengo una vivaro,pero si es porton sera similar.

Un saludo

Joseeee

lo tengo ya por casa que no había dicho na
gracias txavit, una buena compra conjunta!!!

ale que lo disfrutemos!!

Iratxetxe

gracias! he optado por lulukabaraka! la pena es la diferencia de precio , pero bueno.qué ganas para  largarme con la bici estas vacaciones!! la próxima vez estaré más rápida!!!
iratxe

keputxiano

Todo fenomenal. Al día siguiente he recibido el portabicis y ya está montado.
Genial!!!!

gracias

JonyMao

Suzuka

Pues transferencia realizada...a ver si le llega pronto y tengo en breve el portabicis en la furgo!!!!

Gracias a los que lo han gestionado!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

JonyMao

Cita de: Suzuka en Julio 05, 2010, 17:48:59 pm
Pues transferencia realizada...a ver si le llega pronto y tengo en breve el portabicis en la furgo!!!!

Gracias a los que lo han gestionado!!!

.confuso2 ¿Te has confundido de post, Suzuka?

Braveheart

Suzuka esta compra conjunta esta ya realizada, y estrenado el portabicis mira ver porque aki no vas a recibir nada seguro cambia el e-mail a su post.

Suzuka

Joder, vaya empanamiento que tengo, sí, disculparme....quería haberlo puesto en esta compra conjunta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196516.0

A ver si algún moderador me puede mover el tema a ese mensaje. Disculpar por las molestias.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!