[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Olmo

vaya tela....  no confime asistencia por temas laborales....  y a 3 dias me veo con que podria haber ido... joe!!! 
lo mismo me paso a saludar, aunque casi os veo desd casa!!!! jejeje
  saludos y pasarlo bien todos!
  chao!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

Cita de: Olmo en Noviembre 07, 2007, 22:01:21 pm
vaya tela....  no confime asistencia por temas laborales....  y a 3 dias me veo con que podria haber ido... joe!!! 
  chao!!

Koño Olmo tampoco es eso no? digo yo que habrá sitio para uno más no? hombre te quedas sin camiseta pero weno jejeje

enga anímate y si eso nos vemos allí el viernes pishita!!

Eli

Cita de: angeles en Noviembre 07, 2007, 22:40:08 pm
si no son 100kg de hielo puedo llevar la nevera portatil...caben dos o tres bolsas y si hay luz... si no  a batería.

Pues eso estaria bien, por que comprare escamas para meterlas en un cubo con la bebida. Pero el problema son los cubitos de hielo pa los combinados.

Eli

No se si podre ir tan pronto, a esa hora llega mi churri a casa y yo sin ella no soy nadie .confuso1
Yo habia calculao sobre las 6,30 o 7 mas o menos, aunque tenga que ir a por el hielo a las 5 de la tarde, pero 2 horitas si aguanta bien, si puedes traete la nevera ya fria para que el señor Eneko se tome sus pelotazos cuando llegue, que vendra a mesa puesta.  .meparto

Eli

Cita de: Olmo en Noviembre 07, 2007, 22:01:21 pm
  chao!!

Pasate por alli, que ha este ritmo van a venir mas VW que Renol, que parece que nos han invitao ellos a nosotros.  .meparto

eneko

Voy a llevar rotuladores para dibujar calis en las camisetas delante del mojón de furgo del robles.....pq vaya fracaso... entre los madrileños que se juntan de higos a brevas y sólo 4 monos y los traficantes que mucho decir y luego na.....

ah que conste que yo llego tarde pq al p. rondeño le da vergüenza ir sólo y como además seguro que lleva de jumá me lleva de cebo a mí delante.. como si no lo supiera.... grrr

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 00:04:15 am
Voy a llevar rotuladores para dibujar calis en las camisetas delante del mojón de furgo del robles.....pq vaya fracaso... entre los madrileños que se juntan de higos a brevas y sólo 4 monos y los traficantes que mucho decir y luego na.....

ah que conste que yo llego tarde pq al p. rondeño le da vergüenza ir sólo y como además seguro que lleva de jumá me lleva de cebo a mí delante.. como si no lo supiera.... grrr

cuxa pa ke me de "verwensa" primero hace falta tenerla asis ke si te da la gana te largas con viento freskito de ese de bujalance tu solito tamos ?  ;D .... y de juma ..  :-\ cawen los controles ... !!!!

eneko

Cita de: srobles en Noviembre 08, 2007, 09:20:30 am
cuxa pa ke me de "verwensa" primero hace falta tenerla asis ke si te da la gana te largas con viento freskito de ese de bujalance tu solito tamos ?  ;D .... y de juma ..  :-\ cawen los controles ... !!!!

Hombre dónde te metes socio? Qué tal las camisetas y las pegatas? tan bien?  ;D

calitraum

>:( ke nosotros nos pasaremos creo yo....el sabado tarde-noche ...mas ke na a pagar y recoger las camisetas y pagatas .... eso contando ke mi hermano no se pire de puente y me deje colgao con mis papis ke estan un poco mal...sobre to mi papa... joer estamos de mala racha....

en caso de no ir ya hablo con enri pa ke  lo pague y me recoja las cami y las pegatas... vale?

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 09:26:46 am
Hombre dónde te metes socio? Qué tal las camisetas y las pegatas? tan bien?  ;D

las pegatas me las mandaron ayer x tanto deben llegar hoy. Las camisetas me llegué ayer y me han dixo que pa hoy al medio dia... los flyers ya estan sacados y plastificandose .... y no se me ocurre nada mas espero esta noxe dar wenas noticias pq las camisetas y las pegatas esten ok  :-\

eneko

.meparto .meparto q era un broma que mi roble ni juma ni na verdad?

A todo ésto... al final a que hora pasas por Montoro robles? que me ta la jefa metiendo caña pq no le digo a que hora salimos del poblacho...

eneko

Cita de: angeles en Noviembre 08, 2007, 10:02:37 am
y si juma pue qué?  .loco1 .loco1 .loco1
una cosa: subís por la IV?

Yo lo que hago es tirar de Montoro a Fuencaliente, Puertollano, Ciudad Real, Daimiel y en Puerto Lápice salgo a la A4 y al poco pillo la R4.... para ésto lo mismo me tira el GPS por Toledo sin tener que irme hasta Puerto Lápice y evito la A4...

Llevo tiempo que hago esa ruta para evitar Despeñaperros y 300kms de tortura de A4 y además me quito unos 70kms y el viaje es más ameno

Por qué?

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 09:53:25 am
.meparto .meparto q era un broma que mi roble ni juma ni na verdad?

A todo ésto... al final a que hora pasas por Montoro robles? que me ta la jefa metiendo caña pq no le digo a que hora salimos del poblacho...

pues a las 18:30 pero tio esa es una carretera de mierda y encima tengo mas km que por el otro lado...  :-\ asi que no se....

eneko

Una mierda cúal? de Ronda a Osuna? esa no la conozco... pero ya te dije que de Osuna a Écija vas lanzado y de Écija a Montoro es todo autovía; este tramo lo haces en menos de 1 hora.

Ganas tienes de ir hasta Granada y Jaén... eso sí que está mal....

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 10:50:40 am
Una mierda cúal? de Ronda a Osuna? esa no la conozco... pero ya te dije que de Osuna a Écija vas lanzado y de Écija a Montoro es todo autovía; este tramo lo haces en menos de 1 hora.

Ganas tienes de ir hasta Granada y Jaén... eso sí que está mal....

pero he visto los km y por donde tu dices son mas no?  :-\

a mi por donde me manda el gps en verdad es por sevilla que x donde dice que hay menos km desde ronda... y tiene buena pinta sin peajes ni nada ... lo único que a la hora que cruzo sevilla puede haber atascos ... aunque si saliese temprano a las 4 cruzo sevilla a las 5 30 y lo mismo no me pillo atasco ...