[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Buenas. Pués si el  .bebe está mejor del resfriado, nos pasaríamos un rato por la mañana. ¿Nos dejais  :-[

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

elRobles

Cita de: danyelrr en Noviembre 06, 2007, 15:10:03 pm
Buenas. Pués si el  .bebe está mejor del resfriado, nos pasaríamos un rato por la mañana. ¿Nos dejais  :-[

Ta lueguito

claro que si todo el mundo es bien recibido ...  ;)

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

marcel

Cita de: srobles en Noviembre 06, 2007, 15:53:34 pm
claro que si todo el mundo es bien recibido ...  ;)

huy lo que me has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
a ke me presento .meparto .meparto

elRobles

marcel

tatxen

Ya no me puedo echar atras, el cabron de Gus (el chucho) me ha visto limpiar y preparar la furgo y se ha atrincherado dentro, no hay manera de bajarle, es capaz de quedarse dentro hasta el viernes  .meparto
¿No habeis echo camisetas pa perros (de cuatro patas)? le tendre que poner la pegata a el  .meparto

Silvita

Cita de: tatxen en Noviembre 06, 2007, 17:11:54 pm
Ya no me puedo echar atras, el cabron de Gus (el chucho) me ha visto limpiar y preparar la furgo y se ha atrincherado dentro, no hay manera de bajarle, es capaz de quedarse dentro hasta el viernes  .meparto
¿No habeis echo camisetas pa perros (de cuatro patas)? le tendre que poner la pegata a el  .meparto

ponle la camisa de fuerza no se vaya a pegar con un caballo , que el gus no se corta el lo ve pequeño ..... .caballo

elRobles

Cita de: Silvita en Noviembre 06, 2007, 17:42:31 pm
ponle la camisa de fuerza no se vaya a pegar con un caballo , que el gus no se corta el lo ve pequeño ..... .caballo

ke diplomatica ...  .palmas  .meparto

motxi

Noviembre 06, 2007, 23:47:31 pm #759 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 23:57:51 pm por eneko
danicre: Viernes 20:00
Eneko & robles: El viernes a eso de las 23.00 justo pa´los kubatas...
adaja: Sábado por la mañana ha dicho por ahí.
ángeles en media hora
tatxen viernes 20:03:52
eli y silvita , ya han llegado.
tra´fi:k: llegaré bastante tarde, no creo que antes de la medianoche del viernes
Motxi: nosotros tambien bastante tarde, entre las 23 y las 00

danicre

Vaya, así que si toda va bien llegaremos los primeros. Si queréis voy haciendo la comida y poniendo la mesa  .meparto

erduka

Pues yo iba a Sopelana pero tengo a la parienta de baja, así que me pasaré el sábado por la mañanita a saludaros, porque me dejaréis, no? Aceptáis t3 como master traffic vivaro? Voy a ser bueno, de verdad   .latigo  jejejejejeje.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

MrPerdy

danicre: Viernes 20:00
Eneko & robles: El viernes a eso de las 23.00 justo pa´los kubatas...
adaja: Sábado por la mañana ha dicho por ahí.
ángeles en media hora
tatxen viernes 20:03:52
eli y silvita , ya han llegado.
tra´fi:k: llegaré bastante tarde, no creo que antes de la medianoche del viernes
Motxi: nosotros tambien bastante tarde, entre las 23 y las 00
MrPerdy: nosotros vamos mas tarde tra´fi:k, o eso dice la estadistica.. (estaremos por ahi de potes... jeje)
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

eneko

Qué sabemosssss Eli!!! cuenta algo xikillo!!! que sabes del notas del picaero? ha comprao la carne? habrá pillado como para 200 no? que más de uno llevamos sin comer desde el viernes pasado haciendo hueco  .meparto .meparto

Enga que nadie dice nada o qué? vaya panda savorios  >:(

eneko

yo no llevo na!!! ya tanta kedada tanta kedada que voy con lo puesto... unas cuantas latas, un cartón de tabaco y algún que otro flamenquín  ;D

Realmente de comidas hay poco que rascar... por un lado.. el viernes entre que llega la gente y tal pues lo típico un pinchito tortilla y poco más.. del tirón los kubatas.. el sábado vamos a mesa puesta, por la noche hay concurso de tortillas y entre eso y picotear... el domingo tampoco comeremos mucho pq hay que conducir luego...

Na cerveza.... y bueno cerveza tb se compra con el dinero que pusimos no?