[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: danicre en Noviembre 05, 2007, 09:02:13 am
Así que el único moroso..... calitraum. Bueno, no me meto con él, que no nos conocemos pero viste una talla XL, así que será bastante más grande que yo.
Ese manolin ¿dónde dormira? Porque va sin furgo. ¿Habéis preguntado en las cuadras con los caballos?

;D ;D ;D

el cali ya hablo conmigo y no hay problema ... el manolín viene a pasar el día con nosotros así que no creo que se quede a dormir ...  ;D

calitraum

elRobles

calitraum

a no era eso lo ke hablamos?  ??? a mi se me financiaba y tu te lkedabas con el resto...no?  .meparto

se sabe si nos hacen algun tipo de descuento en lo de montar a caballito? .confuso2

eneko

aupa gente!! cómo está el tema? ya es seguro 100% lo del sitio este de caballos o qué?

A todo esto.. robles!! los yamagata iban a venir... no sabes na de ellos? llámalos a ver si se animan sipote!!

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2007, 10:02:32 am
aupa gente!! cómo está el tema? ya es seguro 100% lo del sitio este de caballos o qué?

A todo esto.. robles!! los yamagata iban a venir... no sabes na de ellos? llámalos a ver si se animan sipote!!

que pasa tronco ... pues los yamagatas se caen bea me mando un privi diciendo que al final que no podrian venir ... lastima...

^^Bat^^

sobles, pregunta fugaz: posibilidades de que alguien me acerque a la KDD unas pegatas del foro previo pago, a quien se las pido??, mandé privado a eneko hace unos días y no respondió. Yo no voy a ir porque no puedo pero me las pueden recoger.
Gracias
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

calitraum

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 05, 2007, 11:28:13 am
sobles, pregunta fugaz: posibilidades de que alguien me acerque a la KDD unas pegatas del foro previo pago, a quien se las pido??, mandé privado a eneko hace unos días y no respondió. Yo no voy a ir porque no puedo pero me las pueden recoger.
Gracias
Anda ke ya te vale mandar un privi al desastroso eneko  .meparto creo ke las pegatinas van con las camisetas no?  ???

MrPerdy

Las pegatas del foro las vende el furgokike, que es de Zaragoza. Si es caso, habla con el y yo acerco lo que haga falta.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

calitraum

Cita de: MrPerdy en Noviembre 05, 2007, 11:38:52 am
Las pegatas del foro las vende el furgokike, que es de Zaragoza. Si es caso, habla con el y yo acerco lo que haga falta.

Saludos
es chachi ke son del foro...... pos ale bat ponte en contacto con el jefe furgokike y ya sabes el weno del pato te las trae... ;D .palmas .bien

elRobles

asi da gusto llego y ya los nenes han resuelto to las dudas .. Gracias !!!  ;)

^^Bat^^

Cita de: adaja en Noviembre 05, 2007, 11:32:21 am
^^Bat^^, yo soy asiduo de Alcala, con lo que me puedes encargar lo que sea

ya, si me vas a traer las camisetas no????, ya lo hablamos pero tenía pensado volver a comentártelo, jjeejejejejejejeje
Cali, cagüen to eh???, jajajja, es lo que tengo, me ponen los administradores, jejejjejejje ( no se me enfade nadie eh? )
Perdy, gracias, le mandaré privado a furgokike
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

eneko

Perdona bat es que he estado el puente fuera y ahora estoy desbordaito de currelo...

Como te ha dicho perdi eso es cosa de furgokike pero anda liadillo y no sé si va a ser muy posible conseguir pegatas...

^^Bat^^

hola eneko, sin problemas, ya le mandé privado y si no puede ser, pues cuando pueda, estreses los justos, hay más días que judías, jejejjejejjeje
Gracias de todos modos, espero que por lo menos si no me has echo el recao, lo hayas pasado de vicio!!!!!!!, jejjejejjejejejjejejje
Un saludo