[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 12:35:14 pm
cagontó!!! XDDD

Os apuntáis o qué?

Robles!! Eli!!! contad algo no? como va el tema? hace frío por allí?
weno lo del frio kasi ke de momento es irrelevante no?
pero si se podian contar ke tal el finde y el sitio y a ke dedikan el tiempo libre..... .meparto

eneko

que pena  .meparto .meparto

na q es un encogío y seguro que tiene una hucha con monedas de 2€ para estas cosas y le faltan unos pokillos

A ver explico una cosa... una vez más.... pero que nadie se lleve a equívoco...que parece que los 30€ son gravosos y no es la intención de los que lo organizan de que nadie se quede en casa por los dineros....

De dónde salen los tan costosos 30€ y a que se destinan en vez de a quedárselos nadie?:

• Centro de Hípica: Espacio habilitado para las furgos y barbacoa....16€

• Camisetas 2 colores en alta calidad y pegatina en vinilo serigrafiado: 8,5+1,5€.......10€

• Para redondear y comprar hielo, cerveza y refrescos.........4€

• Total: 30€

Esta gente está intentando hacer un cambalache para poder rebajar 10€ en todo eso.. pero no es nada seguro.. ya nos informarán eli y robles y si al final se modifica algo, obviamente devolverán los dineros sobrantes.

He dicho...

Ahora a pagar!!!

eneko

ah!! se vienen los yamagata también... son miembros de facto del selecto club... así que de momento vamos 3 furgo andalusha por lo que será conveniente que encendáis el sol y guardéis las carteras  .meparto

No me digas tú a mí que vamos 3 furgos de andalucía y de madrí van 4 gatos na má? ofu!!!.....

eneko

da gracias a dios... no veas los de bilbao tiene festivo en el aniversario del día que me largué de allí...

Bueno tienes un calitraum que no es poco  .meparto .meparto

Manolín

Tener un Calitraum en Madrid es como tener un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.

eneko

jajjajjaajajajajjajaaja

pon caretos ahora gañan!!! XDDDD jajajaj

aquí se dice un tío en graná....  .meparto .meparto .meparto

elRobles

Octubre 29, 2007, 13:35:12 pm #636 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 13:36:45 pm por srobles
cusharme el finde ha dao pa musho ... tengo una calefa by eli que ta de pm  ;D. Tambien como he contado a eneko hemos estado tanteando otras posibilidades, x como todo está en el aire pues nada x ahora sigue todo tal cual. Esta tarde o mañana a mas tardar voy a encargar las camisetas. El viernes cuando llegué a los madries hizo un frio de cojones y el sabado tb, pero el domingo como el tiempo esta como le sale de los cojones pues hizo calor de manga corta  :roll: . En fin tambien estuvimos viendo las cuevas de Navalcarnero pff no veas lo que nos hemos perdido ... mae mia que sitio tan chulo. Frente a la ola de frio que se espera para la kdd toy ideando algun sistema para que me sirva indoor y outdoor amos a ver ke apaño ....  .sombrero
Por cierto vaya recibimiento de Eli y Silvia...!!! de verdad me he sentido en su casa como si fuera la mia propia y de ley es darle las gracias públicamente;) ya les obligaré a que me devuelvan la visita a Ronda.....

elRobles

cuxa alguien sabe algo de enri1200 que no ma dixo na, si viene a la bbq ... tampoco me ha contestado al privado de lo de la trf ...  .confuso2

danicre

Ya hemos hecho el ingreso danicre+maiteay
Giskan dijo que lo haría hoy mismo

calitraum

??? joer no pue uno tener un dia jodio de visitas en el curro ....en seguia le ponen a care de un burro y encima los paisanos eh mangolin?

ke si ke voy ke ya hable con srobles y no hay problen...

la verdad es ke toy de acuerdo total con ustedes ....tener un calitraum es como no tener na....porke de na se...pero tener por seguro ke de alguna manera procurare ayudar al ke lo necesita y hare por ke no se sienta solo.....ante cualkier adbersidad... .lengua2 muchos de estos lares no pueden decir lo mismo >:(

elRobles

Cita de: calitraum en Octubre 29, 2007, 13:56:44 pm
??? joer no pue uno tener un dia jodio de visitas en el curro ....en seguia le ponen a care de un burro y encima los paisanos eh mangolin?

ke si ke voy ke ya hable con srobles y no hay problen...

la verdad es ke toy de acuerdo total con ustedes ....tener un calitraum es como no tener na....porke de na se...pero tener por seguro ke de alguna procurare ayudar al ke lo necesita y hare por ke no se sienta solo.....ante cualkier adbersidad... .lengua2 muchos de estos lares no pueden decir lo mismo >:(

utia cali eso ma llegao ar arma mia  .sombrero

^^Bat^^

adaja, gracias por lo del tío en Alcalá, haber que pasa..., jejjejejjeje, que por esta zona tenemos tios y muchas cosas..., y si no venirse que invitamos a ver la siudá y a tomar argo.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

marcel

Cita de: Manolín en Octubre 29, 2007, 13:31:35 pm
Tener un Calitraum en Madrid es como tener un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.

.nono .nono

precisamente ahora estoy escuchando una version Unpuged que hizo mi amiguete serrat dedicada a nuestro estimado e insustituible Calitraum en un concierto intimo que se celebro en Barcelona alla por 1971...
el año en que murio Jim Morrison dejando sin poesia a The Doors, tambien se nos llevaron a Igor Stravinsky y al rey del jazz Louis Amstrong... por no recordar el deceso de Nikita Jruschov...
sisisisi...el 1971 del Concierto para Bangladesh del Madison Square Garden organizado por George harrison..
claro que tambien en ese mismo año Karina quedo 2ª en Eurovision con la cancion "En un mundo nuevo"..
Adios, cigüeña, adios de Manuel Summers llenaba las pantallas mientrsa se prohibia el pase de "La naranja Mecanica"..
en musica coincidieron el Imagine de Lennon con el Me and Bobby McGee de Janis Jplin, o el Achilipu de Dolores Vargas, el Borriquito de Peret y Mammy Blue de Los Pop-Tops
se prohibio el concierto de Pete Seeger de Barcelona y se censuro la revista Tiempo 5 meses...
DE cine: El conformista, Perros de Paja, Klute, Muerte en Venecia, Bananas, Harry el sucio, o El diablo sobre ruedas....

y aqui en Barcelona Serrat cantando a Calitraum:

" Gitano payo pudo ser
o un Patriarca que ayer
perdio su cetro de oro
y su corona..

Camina sobre el bien y el mal
con la cadencia de su vals
mitad juicio
y mitad mueca burlona...

tio Calitraum
tio calitraum

cato de todos los vinos
anduvo por mil caminos
y aparco de de fuergoperfecto en furgoperfecto

Entre la ruina y la riqueza
entre mentiras y promesas
aun sabe sonreir
tio calitraum

Da todo lo que puede dar
su Furgo esta de par en par
quien quiere entrar
tiene un plato en la mesa

pero no os cambia el cielo
por la Orden de la Legion Werrera
que le dio el Pater en elConfe

tio calitraum
tio calitraum

Aun tiembla con los motores
las muchachas y las flores
con Vivaldi y el flamenco

tiene de un niño la ternura
y de un poeta la locura
y aun cree en el amor

tio calitraum

por ti valsea en re bemol
agradecido el tibio sol
de este otoño que hiciste primavera

el vaso de mi juventud
yo lo levanto a tu salud
rey del pais del sueño y la quimera

tio calitraum
tio calitraum

que suerte tienes cochino
en el final del camino
te espero la sombra fresca
de una furgo dulce de 0 kilometros
donde olvidar los desengaños
de diez lustros de averias
tio calitraum"

.ereselmejor

calitraum

.ereselmejor adaja eres un amigo consecuente y fiel .....nadie como tu maestro...pero deja de hacerme publi ke luego no me dejan vivir y tengo toa la pedri llena de furgos y furgoneteros dandome la vara... .meparto .meparto

BAT complutu es algo de alkala u es ke ties blutu... ???

JODER MANGOLIN MAS EMOCIONAO Y TO ....VALE TE PERDONO.....

^^Bat^^

jajajjajajjajajajjajajja, Es que mi perro se llama plutu, jjajjjajajjaja, estoy com plutu.
Es lo que tenemos los de aqui, que con o sin blutú nos vinculamos con quien sea
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.