[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

caminante no hay camino...

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

termita

saludos para todos los malisimos del lado oscuro. tengo encargada la TRAFIC!!! me la dan a ultimos de noviembre (eso dicen). la voy a preparar y necesito orientacion en el tema del asiento cama. tendrias algun problema en que me pasara un par de horas para ver alguna idea?? como os llamais el lado oscuro, me dais un poco de miedo!!!

^^Bat^^

jejjejejjejejjejejejjee, el lado maligno de vw, jejjejejjejej, al fin y al cabo somos todos iguales...

A ver chic@s, el Sr. termita quiere ver las furgos, será posible no??? .loco2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

por cierto termita, enhorabuena, eh?, ya te queda menos para disfrutar de la libertad...furgonetera
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

termita

propongo una especie de bautismo, pero no como en la tuna!! no estoy dispuesto a pasar una noche disfrazado de pantera rosa....es un pena q por un semana no pueda ir con ella!!

tatxen

Creo que si no pillas camiseta las puedes pasar putas, yo te alquilo la mia por horas, un botellin a la hora (tapas aparte) y lo de cotillear las furgos por dentro ya lo negociamos sobre el terreno ¿vienes con pivitas solteras?  .meparto

bribonj

Termita, yo encantado de que cotillees la mía. Pincha el link de mi firma y ahí la verás. Eso sí, trae cuaderno y metro para croquizártela pq lleva currelo del guapo.

Saludetes!!!

Srobles, al haber hecho la transferencia desde otra entidad te tardará, pero tranqui.

Saludtes

juankillo

.confuso1 he buscado un unicaja por mi zona e imposible...solo en madrid y por la mañana...pff pero yo no puedo ir a madid por la mañana... .lengua2 He intentao hacer la tansferencia por interné, es la primera vez que lo hago y me pide muchas cosas y me vuelve locu y no me deja el muy... .pezazo asi que SEÑORES ORGANIZADORES: ¿que coho..se puede hacer? Yo pensé que una quedada era mas facil illo.La idea de la camiseta es buena, pero ha salido mu precipitao todo.Si es posible pagar la camiseta en el lugar bravo  .palmas...sino pinto yo algo similar en una camiseta negra y en l afoto no se nota...Ademas no se si tendré que trabajar, con lo cual pasariamos solo en momentos sueltos, por ejemplo a la noche, o en el turno de enmedio. Y si disponemos solo de un rato para ir y tengo que dejarme 60 euros....como que me lo pienso, no? hay alguna solucion para estos casos? igual pasamos a dormir conoceros, vernos y pasar un buen rato hasta que tengamos que irnos de nuevo a currar por la mañana. Me gustaria saber si se me van a pedir 60 euros por ello, porque entonces no voy con todo mi pesar.Obvio ya que no disfruto de un findesemana libre, ni barbacoa.

Bueno, espero una respuesta por parte de los organizadores del evento, y siento que mi situacion retorcida se desvie de la linea de actuacion.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

termita

juankillo a mi me pasa algo parecido, al no tener la trafic en esas fechas no puedo quedarme a dormir. pretendo pasarme un par de horas y conocer a los foreros, tomar alguna cerveza y recibir algun consejo, luego pa casa!! si puedo comprar alli alguna camiseta genial, si no para la proxima.

Manolín

Pues como nosotros de momento no tenemos furgo, iremos el sábado a pasar el día con todos vosotros.

Srobles, esta tarde te hago la transferencia por internete y te digo las tallas de las camisetas.

Nos vemos!!!

elRobles

Cita de: termita en Octubre 26, 2007, 21:50:34 pm
saludos para todos los malisimos del lado oscuro. tengo encargada la TRAFIC!!! me la dan a ultimos de noviembre (eso dicen). la voy a preparar y necesito orientacion en el tema del asiento cama. tendrias algun problema en que me pasara un par de horas para ver alguna idea?? como os llamais el lado oscuro, me dais un poco de miedo!!!

claro que te puedes pasar !!! todo los futuros trafic'antes son bien recibidos en "el lado oscuro". Ademas si kieres compartir con nostros la bbq y quieres camisetas pues pasame un privado y te digo como apuntarte ....  .sombrero

elRobles

Vamos a ver señores

El finde toy en casa de Eli de okupa montando la calefa a la furgo!ª!!

hasta el lunes "la secretaria" no retorna a la oficina !!! asi ke no preocuparse si no actualizo la lista ... el lunes la volvere a publicar ...  .sombrero