[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: tatxen en Octubre 25, 2007, 11:25:02 am
No andemos jodiendo al Vaskordobes que al final nos quedamos sin camisetas... ;D
no es por   .follando ke seguro le gustaria....es por gusto....pero vamo ke si no pue ser el cambio pos na....el ke se  .follando soy yo.... .lengua2

elRobles

Cita de: calitraum en Octubre 25, 2007, 11:29:10 am
no es por  ....ke seguro le gustaria....es por gusto....pero vamo ke si no pue ser el cambio pos na....el ke se .... soy yo....

pillate de las 2, así tienes el pack completito de facciones rebeldes de furgovw.org los scdpeistas y los ladooscuristas  .meparto
creo que de los scdpeistas kedaba alguna todavia...  .sombrero

calitraum

Cita de: srobles en Octubre 25, 2007, 11:43:51 am
pillate de las 2, así tienes el pack completito de facciones rebeldes de furgovw.org los scdpeistas y los ladooscuristas  meparto
creo que de los scdpeistas kedaba alguna todavia...  .sombrero
.meparto pos no es mala idea le pregunto a la jefa y a ver ke dice y si da su beneplacito pongo una tienda de camisetas....weno seguro ke me dice ke pida 2 o 3 del scdp porke nos gustan mas ke ninguna a los 3 a su a mi hija y a mi... ;D

eneko

Del SCDP lamento comunicar que sólo me quedan 7 uds de chico y de talla M  :-\

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 12:52:25 pm

ende luego... asi no hacemos  nosotros ricos el scdp ...  .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 12:52:25 pm
como no te okupan lugar llevatelas por si....seguro ke alguna caera....y si ves una superxxl pos tambien... .meparto

eneko

jajaja sí llegamos a saber que tienen tanto éxito las ponemos a 20€ sipote  .meparto .meparto

Ea yo esas camisetas las tengo en la furgo y van conmigo a todas partes cúal mercadillo XDD... llevo pegatas que de esas sí hay unas cuantas

Ah! he modificado el primer mensaje con la info que se ha pasado por privado a los preinscritos y con las coordenadas del sitio nuevo, fotos, etc.

ID CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA Y DICIENDO TALLAS DE CAMISETAS

marcel

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 13:06:31 pm
jajaja sí llegamos a saber que tienen tanto éxito las ponemos a 20€ sipote  .meparto .meparto

Ea yo esas camisetas las tengo en la furgo y van conmigo a todas partes cúal mercadillo XDD... llevo pegatas que de esas sí hay unas cuantas

Ah! he modificado el primer mensaje con la info que se ha pasado por privado a los preinscritos y con las coordenadas del sitio nuevo, fotos, etc.

ID CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA Y DICIENDO TALLAS DE CAMISETAS

FORERO: MARCEL

ASISTENCIA: NO ESTA VEZ

TALLAS DE CAMISETA: TAMPOCO ESTA VEZ

elRobles

cuxa alguien sabe si MASTER la tocao el euromillones u algo y sa quitao de enmedio....  ;D ke le mandao un privao hace unos dias y no ma dixo ni pescao frito ademas tampoco a escrito na aquí ... ni na ....  .sombrero

eneko

lo de confirmar asistencia está claro no? no es necesario que confirméis la NO asistencia...

Tú tranki marselinhos a tí se te perdona...

El MASTER tará limpiando la furgo para la kedada de la rioja  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 13:11:37 pm

El MASTER tará limpiando la furgo para la kedada de la rioja  .meparto .meparto

ta hasiendo el vater .....  .meparto  y arreglando el saloncito  .meparto

eneko

cucha robles pq no vas poniendo en verde en la lista a los que ya hemos pagao y las tallas y eso? así se anima la gente....

elRobles

Octubre 25, 2007, 13:23:24 pm #552 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 13:30:49 pm por srobles
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

marius

yo no podre vneir :-( por motivos laborales....
pero me gusta mucho la camiseta!!!! quiero una!!!!!!!!  .ereselmejor