[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

.nono dejate que si lo hacemos las 20tantas furgos lo mismo hasta le viene bien como espectaculo...ó seria la excusa ideal pa no dejarnos rodar en 20 km a la redonda .meparto

jajaja va por la organizacion..
Vamos que no  decaiga .sombrero ¿cuantas veces nos han dicho.."aki no podeis hacerlo" :P jajaja

tatxen

quizá me he expresado mal, Navalcarnero mola, y su gente se la podrá acusar de otras cosas pero yo personalmente no les puedo achacar intolerancia, todo lo contrario, acogen "algo" que para mi es muy especial, y nunca me rechazaron sabiendo quien (que) era.

Pero el Ayuntamiento y el alcalde son otra cosa, se ha portado como un CERDO y punto, asi que si podemos hacer algo pa joderle la reelección, pues mejor.

De todas formas lo principal es la juerguecita, el bebercio, la comilona...

Lo del perro que queréis que os diga...el Guss es un cabrón y estoy segurísimo de que si le dejo por allí suelto la lia...Cuando dicen que se parecen a los dueños... .meparto

danicre

Bueno, a lo que vamos. ¿Cómo y cuándo hay que pagar los 30leureles?

elRobles

ATENCIÓN

Os he mandado un privado a todos los que previamente se habian apuntado a la kdd con la información actualizada y el procedimiento para el pago de la inscripción. Es IMPORTANTE, que si a alguien no le ha llegado el privado, o no entiende el procedimiento indicado en el mismo, se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Muchas gracias.  .sombrero

eneko

ea pues ya te he hecho el ingreso robles... ponme en verde en la lista  >:(

calitraum

??? una pregunta ke seguramente servira pa muchos...
el ke no kiera la camiseta esa tan fea ni las pegatinas ke? .lengua2
pgaria 20 leuros no? pa la jalufa la estancia y la bebia u no?.... ???

eneko

:-\ es que el precio de las camisetas está sacado para 40uds o más... si no todos pedimos camisetas no llegará con los 10€... así que na.. to dios camiseta including

Enga que las camisetas son de calité y lo que fardas luego con una camiseta tan exclusiva calitraum...

calitraum

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 10:02:26 am
:-\ es que el precio de las camisetas está sacado para 40uds o más... si no todos pedimos camisetas no llegará con los 10€... así que na.. to dios camiseta including

Enga que las camisetas son de calité y lo que fardas luego con una camiseta tan exclusiva calitraum...
a mi me gusta mas la del redondelito naranja y el arbolito con la furgui...esa del sccp me la podias cambiar por esa?... ;D

edort

Desgraciadamente aunque nos habiámos apuntado en un principio a la kedada le acaban de decir a mi compañera que tiene que currar ese sábado  >:( >:( por lo que nos es imposible acudir a nuestra primera quedada por estar demasiado lejos(somos de gasteiz).
De todas formas y a pesar de no poder ir se podría conseguir la camiseta y la pegata? Me imagino que cuantos más la compremos más se podra acercar al precio que ponési,no?
Ya nos diréis.
Un saudo y que disfruteis a tope.

eneko

RETOQUES GRÁFICOS v2.0

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Camiseta en negra en tallaje de chico y tallaje de chica
Pegatinas en vinilo a color

eneko

Cita de: edort en Octubre 25, 2007, 10:24:59 am
Desgraciadamente aunque nos habiámos apuntado en un principio a la kedada le acaban de decir a mi compañera que tiene que currar ese sábado  >:( >:( por lo que nos es imposible acudir a nuestra primera quedada por estar demasiado lejos(somos de gasteiz).
De todas formas y a pesar de no poder ir se podría conseguir la camiseta y la pegata? Me imagino que cuantos más la compremos más se podra acercar al precio que ponési,no?
Ya nos diréis.
Un saudo y que disfruteis a tope.

Joe que putada... lo de las camisetas.. Dortoka tb quería una... lo suyo es conseguir que alguien os la lleve si es de cerca de vosotros. Decid las camisetas que queréis por privado y pagáis los 10€/ud según el mensaje que ha pasado robles y así os las hacemos y os la sube alguno de los que vengan.

eneko

He hecho algún pequeño cambio en el dibujín... tampoco quiero saturarlo.. a tiempo estamos de cambios... hasta mañana por la mañana se "aceptan" sugerencias.

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 10:38:16 am
He hecho algún pequeño cambio en el dibujín... tampoco quiero saturarlo.. a tiempo estamos de cambios... hasta mañana por la mañana se "aceptan" sugerencias.

a mi me molan como está ...  .palmas

calitraum

tatxen

No andemos jodiendo al Vaskordobes que al final nos quedamos sin camisetas... ;D