[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Hombre es que total una barbacoa en el campo que nos sale? 10€?si por 16 tenemos baños, un sitio cubierto y nos dejamos de movidas de que nos echen....

Ya te he apuntao xikilla

Eli

Como tan diplomáticamente ha contado Eneko, es cierto y tan lamentable como que el excelentisimo hijo p.... del ayuntamiento de Navalcarnero nos ha prohibido la acampada libre en la pradera de San Isidro después de 6 dias de haberlo solicitado y con la consiguiente jodienda que supone reorganizar todo.

Por lo visto esta prohibido la acampada libre en toda la comunidad de Madrid y me dijeron que nos  fuéramos a un camping con todo el gasto que supone.

Mi única opción ha sido la de meternos en una finca privada para no tener ningun problema, mas que nada por respeto a todos los que venís de lejos y que estéis a gusto y sin complicaciones.

Si alguno tenéis alguna opción que sea segura y viable que lo comunique, por que a mi se me estan acabando.

Como se dice, nos dejan utilizar los baños, y nos dejan luz para enchufar el alumbrado, tiene bar, vigilante nocturno, y el sitio no esta nada mal, claro esta que al ser un centro de hípica pues se puede montar a caballo también fuera de la furgoneta.  ;D

también nos podría dar de desayunar, pero eso ya va por libre y es otra historia.

Os pongo algunas fotos  para que lo veais, aunque en la pagina web tambien sale:

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Oki doki eli  .palmas pero tendríamos una zona algo retiraita para nosotros? lo digo pq si va peña a darle al caballo.. una panda furgoneteros igual asusta no?

motxi

Totalmente de acuerdo con vosotros. Nosotros alli estaremos. Una unica cosa, los que llevamos perro... no habra ningun problema? O lo dejamos en la "guarderia" ? Un saludo.

Eli

Nos van a dejar un poco retirados, y lo que me han pedido por favor ha sido:

Los perros atados, ya que hay caballos y no quiere altercados zoofilicos.

Que seamos respetuosos/as con el sitio y que intentemos no ser muy bulleros y problematicos, ya que es un negocio y habra gente que no entienda que hacen 25 furgonetas en un picadero.

Os pongo el enlace en el google, como vereis esta bastante cerca de la pradera de San Isidro, aunque llegar es un poco mas complicado, haber como me lo monto para que quede bastante claro, os sigo diciendo que mi tlf esta en furgosolidarios, si alguno no lo puede sacar de ahi, que me mande un privado y se lo mando.

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&geocode=11705767134197439060,40.302211,-4.041724&time=&date=&ttype=&saddr=Navalcarnero&daddr=Carretera+desconocida+%4040.302211,+-4.041724&mra=pi&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&sll=40.301753,-4.040887&sspn=0.006857,0.014312&ie=UTF8&ll=40.295403,-4.031639&spn=0.02743,0.057249&t=k&z=14&om=1

Sale un camino directamente del pueblo, para todos aquellos que salgan de rodillas de tomarnos unas cañitas en el pueblo  .loco2

tatxen

Por mi vale, voto SI, pero principalmente por eli y el curro que se esta dando, que si no le daban polculo a Navalcarnero. Supongo que lo de las cuevas queda anulado, por un lado me jode, pero por otro me alegro, asi el mamon del alcalde tiene otro "amigo" para las proximas elecciones (el tabernero de las cuevas). Y ademas propongo no dejar un pavo en Navalcarnero, lo que haya que comprar se compre fuera del municipio.

A Guss le tocara quedarse cuidando la furgoneta, por que lo de atarlo ni de coña  .lengua2

Que nadie se pase por la pradera que en esta epoca del año esta muy inflamable... ;D .nono

bribonj

Por mi parte, OK, me parece razonable lo de la barbekiu y lo de los baños.
Lo de las cuevas... definitivmente anulado? ??? :-\

danicre

A mí me parece una solución, no sólo socorrida, sino muy buena. Gracias a los organizadores, sois unos fieras...

Me fastidia un poco tener que atar al perrillo todo el fin de semana, pero lo comprendo. Al olor a caballo.... ya se nos hara la pituaitaria  ;D

eneko

Ea lo de los perros.. hombre yo el mío se pone algo loco si ve un caballo pero supongo que no estarán por ahí dando tumbos los bichos... de noche y si no hay peña el perro puede estar suelto junto a nosotros...  vamos ya sabéis como va el tema

Lo de las cuevas anulado? pues no lo sé la verdad... como no sé si hay que reservar o no ni como ha quedado el tema....

Hemos opinado 8... se supone que somos como unos 20.. enga que opinemos al menos 11  ;D

danicre

Yo creo que debéis confirmar este sitio. No creo que después de todas las molestias que os habéis tomado la gente vaya a sacar muchas pegas... Pero vamos, si alguno tiene una propuesta mejor, que lo diga YA

elRobles

esto ha sido un plan 'b' en 48 h desesperadas....que llevamos unos dias ke pa que ... pero al final ha salido bien. Vamos a pasar un finde estupendo los oscuros y los claros todos con nuestras camisetitas ... "ke monos". Lo de la visita a las cuevas bueno anulado mas que nada por que por el precio que vale hemos pensado dar un welta x el pueblo y tomarnos algun pintxo antes de la bbq para abrir boca . Pq aunque los politicuchos de mielda del pueblo sean como son.... hombre los paisanos no tienen na ke ver y por tomarnos algo y ver el pueblo en fin...  Pero weno lo importante es eso estar todos pm. Mañana enviare un privado a todos los que se apuntaron con las ultimas novedades para que me confirmen la talla de las camisetas pq el martes a mas tardar se tienen que encargar. Tambien pasare un numero de cuenta para ir haciendo los ingresos y cerrando temas.  .sombrero

danicre

Ya que nos hemos juntado los reveldes del foro....... caña al ayuntamiento  8)

elRobles

Cita de: danicre en Octubre 25, 2007, 00:19:59 am
Ya que nos hemos juntado los reveldes del foro....... caña al ayuntamiento  8)

caña deberiamos dar todos caña en navalcarnero caña en el palmar y caña en tantos sitios que no comprende que somos otra forma de hacer turismo y que podemos dejar donde vayamos ingresos publicidad etc ... siempre es lo mismo...  .lengua2

FoXa Cady

si no se pide permiso mal
y si se pide..tambien.. Eeees que vaya tela!!! >:(

yo me apunto ande sea y como sea !! .matasuegras

.ereselmejor   organizators   .ereselmejor
eso son reflejos!!!!

a mi lo de hacer publica la opinion sobre el ayunta me parece dabutti ...unos cartelitos o algo asis..
venga no nos enfademos porque sino no salimos ni del recinto jaja
y si hay que exar un par de ruedas para algo no duden en avisar que esto es pa TODOS

Salud-2

danicre

ruedas.... que quieres, quemarlas en la puerta del ayuntamiento  ;D Tampoco hay que ponerse tan radical , jeje