[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

ya pero yo no he pedido opinión  .llorando

XDDD es que soy mu nazi y con los clientes y todo siempre he llegado... pss que esto es así.. tú pa´que me pagas? pa lo haga bien verdad? ea pues confía en mí.......  .meparto .meparto

Cita de: pandcamper en Octubre 23, 2007, 11:35:43 am
eneko,srobles soys unos maquinas tios que chula
P.D.eneko tu andabas por la carretera de vejer a cadiz el domingo a las 19:15 horas es que me adelanto una como la tuya del mismo color y con la pegata del scdp

Sí aro que era yo, socio.. volvíamos del palmar del fin de semanita cañón de playa...... como mi cali la verdad que se ven poquitas pq el color es algo peculiar y con la pegata del scdp en la luna trasera sí que hay menos ejejeje.. seguro que iba respetando los límites XDD no sé como te adelanté.. nunca paso de 110 (pabajo aro jeje)

traficantes mohosos!!! centrarse en las actividades, en lo que comprar para comer, en limpiar la furgo, etc que lo de las camis y eso es pecata minuta que no es una kedada de custo barcelona que es de furgoooossss!!! y furgoneteros!!!!

Hemos calculado que el tema puede salir por unos 35€ la pareja y unos 20€ los que vayan sólos... con camisetitas, pegata y el tema de la barbacoa con la bebida... lo mismo da para hacer tarjetas identificativas para las furgos o algo así... no sé como lo veréis... si os parece mucho dinero decirlo para que veamos de dnd se puede recortar...

Cuando tengamos todo, supongo que será mejor pagar por ingreso en cuenta antes de la kedada pq luego pasa que falta gente y tal y me quedo con camisetas, ponemos pasta, etc y es bastante palo además estar pidiendo a la gente el dinero en la kedada....

Hala.. opinad... pero del logo y eso no XDD

pandcamper

Cita de: srobles en Octubre 23, 2007, 11:39:50 am
pandcamper tu lo que tienes que haser es dejarte de mamonas y venirte ya a una kdd cojones !!!!  ;D

eso quisiera yo pero todo se andara ya queda menos pa pillar una fragoneta

elRobles

eneko

ah... que si a alguno le da apuro decir que es mucha pasta pues que nos lo diga por privado al robles o a mí....

elRobles

Octubre 23, 2007, 11:51:06 am #469 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 11:54:04 am por srobles
Os pongo la firma para todo aquel que quiera promocionar la kdd cuando escriba en otros post   ;)

[center][url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=18674.0][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i][/url][/center]

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 11:49:43 am
ah... que si a alguno le da apuro decir que es mucha pasta pues que nos lo diga por privado al robles o a mí....

que ya nos encargamos nostros de llamar a cofidis o algun usurero de estos pa que os financie los lebrosss  .meparto

bribonj

Por mi parte, perfecto el tema de hacer un ingreso para que vayáis ya fijando a los q vamos a asistir.

A ver qué nos ocurre con el tiempo... lloverá???? ???

eneko

no sé como hostias ya estoy metido hasta las trankas en este "evento" también.... pfffff..... yo que dije.. ah guay.. una kedada a la que voy en calidad de criticador e invitado  :-[ Aún no he ido a ninguna kedada en la que no tuviera nada que ver pffffff ... acepto invitaciones a kddas  ;D

elRobles

Cita de: bribonj en Octubre 23, 2007, 11:53:21 am
Por mi parte, perfecto el tema de hacer un ingreso para que vayáis ya fijando a los q vamos a asistir.

si llueve eneko se ha ofrecido ha ke hagamos la bbq en los fogones de su t5 osea  .meparto

borjamozo

jeje, enekko y si pones el logo en kolor, ajjajaajjaajjaajjaa.....k karakter tiene mi ex dueño, jejeje, por mi okay...la pasta etc...si eke no parais la ostia...joeeeeeeeeeeeeeeee, de todas formas no paras eeeeeeeeeeeeeee, joeeee, k tomas...
BorjaMozo

eneko

Cita de: bribonj en Octubre 23, 2007, 11:53:21 am

pues a saber bribonj... yo soy optimista.. después de haber vivido 28 años en bilbao todo me parece buen tiempo.. y la verdad que el pueblo este está en la mancha y llueve poco por la zona... pero vamos... quien sabe..

borjita... qué razón que tienes pishita... pffff ya digo que no sé como acabo siempre inmerso en estos fregaos....

pandcamper

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 11:45:39 am
ya pero yo no he pedido opinión  .llorando
Sí aro que era yo, socio.. volvíamos del palmar del fin de semanita cañón de playa...... como mi cali la verdad que se ven poquitas pq el color es algo peculiar y con la pegata del scdp en la luna trasera sí que hay menos ejejeje.. seguro que iba respetando los límites XDD no sé como te adelanté.. nunca paso de 110 (pabajo aro jeje)

que 110 si hasta mi mujer dijo no veas como anda esa furgoneta y  yo hiva a 130 por cierto el color nos encanto hasta mi niño chico me digo papa una como esa tienes que comprar

eneko

:roll: a más de 130.. no sería yo XDDD que luego mi madre se preocupa si lo lee

es que tanto caballo se me va de la manos jajajaj

pd.:tu hijo es listo y apunta alto  ;D

tatxen

.latigo .latigo .yupiii La zona oscura del lado oscuro ataka de nuevo

Dortoka

A/A Srs. Organizadores:

Me apunté a la KDD antes de que se decidiera la fecha y, una vez decidida, me es imposible acudir .llorando . Por ello, vengo, a traves de este escrito, interesarme por la posibilidad de adquirir una prenda textil de la KDD en cuestión (o sea se, camiseta molona) aun sin acudir a dicho evento.

Agradeciendo las molestias dispensadas, les envío un cordial saludo  .ereselmejor

.meparto
Los viajes
Dortoka I y II