[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Esto empieza a parecerse a una kdd pija... ...hasta con logo de diseño y todo .meparto .meparto .meparto .meparto

danicre

Cita de: lagartojuancho en Octubre 23, 2007, 11:18:22 am
Esto empieza a parecerse a una kdd pija... ...hasta con logo de diseño y todo .meparto .meparto

Esque los fruteros también podemos ser pijos, aunque no llevemos una MP o una Cali. Reveldes pero pijos  ;D

lagartojuancho

Cita de: danicre en Octubre 23, 2007, 11:21:26 am
Esque los fruteros también podemos ser pijos, aunque no llevemos una MP o una Cali. Reveldes pero pijos

.ereselmejor .ereselmejor Ahí me has dao, Danicre... .. .palmas .palmas

Y ya que perteneces a ese gremio, acércate unas naranjas de zumo, que creo que la mitad irán (a lo mejor me acerco a comer con vosotros) constipados..!!!

elRobles

Cita de: lagartojuancho en Octubre 23, 2007, 11:18:22 am
Esto empieza a parecerse a una kdd pija... ...hasta con logo de diseño y todo 

y quien ha dixo que nuestras fulas no son pijas ?.... la mia me paese mu pija  .meparto .meparto .meparto .meparto

lagartojuancho

Cita de: srobles en Octubre 23, 2007, 11:23:58 am
y quien ha dixo que nuestras fulas no son pijas a mia la mia me paes mu pija  .meparto .meparto .meparto .meparto

Si lo cierto es que me encanta la idea, está muy currada, sí señor... ...Creo que será una gran kdd

eneko

.confuso2 a ver... cambiaré el rombito de guenó por un VW volteado y..... ya ta!!!!

A ver que no es por no cambiar cosas pero por un lado ando muy mal de tiempo.. algo muy importante... por otro hago cosas similares de forma profesional y nunca dejo que el cliente me "proponga" cambios.... si quiere cambios hago otra cosa diferente y paga el doble directamente.... no es que sea intransigente pero en diseño, todo es susceptible de mejora y para la gente que comemos de ésto, acceder a esas propuestas de mejora/cambio, supondría o bien pasar más hambre que un perro chico o bien cobrar más que ronaldinho...

No obstante aún estamos a la espera de conocer los costes reales de un par de empresas con las que trabajamos y si se encareciera por ser 2 colores o 2 impresiones, tendría que dar la vuelta a todo.... por otro lado si entra en cálculo tendré que emplear un tiempecito en reajustar las alineaciones, proporciones, etc y entonces sería cuando podría hacer ciertas modificaciones que afecten al concepto en sí como puede ser lo del logo de renault...

También os pido que os fijéis más en el diseño de la aplicación en la camiseta que en el montaje único ya que es dnd debe estar todo ok....

Que bueno.. que sí XDDD que ya haré alguna cosilla pero que eso se queda así  .meparto .meparto

Que nadie se tome esto a mal que más quisiera yo que poder echar 30horas dando vueltas a la aplicación gráfica, pero la vida está muy jodida y si no curro tendré que vender la tecincosea y volver a mis tiempos de repartidor  ;D y en menos de un mes he tenido que desarrollar una concentración de minis clásicos, todo lo de la kedada de sevilla y ésto...

eneko

Ah bueno.. para el que no lo sepa.. es que soy autónomo y obviamente, tiempo que no produzco, tiempo que no cobro.. que hago estas cosas MUY GUSTOSAMENTE pero tengo que limitarme un poco en el tiempo que empleo pq luego viene paco con la rebaja y a fin de mes me suele gustar cobrar...  ;D

eneko

y cuando vais al médico le decís: oiga mejor abra por aquí y cosa por allí? a qué no? ea pues es que en este país todo el mundo es diseñador, decorador, arquitecto e ingeniero de caminos  .meparto .meparto

eneko

angeles xikita .. que el problema lo tengo en el tiempo no en las ganas.. que me paso delante del pc unas 12 ó 14 horas al día que más no puedo hasé  :-[

borjamozo

Cita de: srobles en Octubre 23, 2007, 11:23:58 am
y quien ha dixo que nuestras fulas no son pijas ?.... la mia me paese mu pija  .meparto .meparto .meparto .meparto

la verdad k no tenemos nada k envidiar a las vw...

eneko,  si eke eres un makina, tio.....esta guapo el logo, yo dejaba el de renault, pk es la mas guapa, jajajajajaja...ten en cuenta en hacer dos pekeñajas, pa mi y pa la itsa..jejeje..eke somo smu txikos...
BorjaMozo

lagartojuancho

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 11:30:41 am
y cuando vais al médico le decís: oiga mejor abra por aquí y cosa por allí? a qué no? ea pues es que en este país todo el mundo es diseñador, decorador, arquitecto e ingeniero de caminos  .meparto .meparto

Yo no, soy informático y autónomo... ..Y te entiendo perfectamente... ...el problema es hacer las cosas a gusto de todo el mundo... ...y ya sois unmontón de gernte a opinar .meparto

pandcamper

eneko,srobles soys unos maquinas tios que chula
P.D.eneko tu andabas por la carretera de vejer a cadiz el domingo a las 19:15 horas es que me adelanto una como la tuya del mismo color y con la pegata del scdp

elRobles

pandcamper tu lo que tienes que haser es dejarte de mamonas y venirte ya a una kdd cojones !!!!  ;D

^^Bat^^

Claro que si eneko, os lo estáis currando mucho y todos lo agradecemos, oido cocina y a ver que tal salen los cálculos totales. Yo sigo el hilo pero me operaron de rodilla el día 3 y ando a espensas de que me dejen apoyar, pero creo que no voy a llegar a tiempo, por eso no me apunté. No obstante, os deseo que lo paséis de vicio. Ah! en la competi de tortillas haremos mi chica y yo una pa por lo menos sentirnos como en la furgo, jejjejejjejejje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

elRobles

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 23, 2007, 11:40:14 am
Claro que si eneko, os lo estáis currando mucho y todos lo agradecemos, oido cocina y a ver que tal salen los cálculos totales. Yo sigo el hilo pero me operaron de rodilla el día 3 y ando a espensas de que me dejen apoyar, pero creo que no voy a llegar a tiempo, por eso no me apunté. No obstante, os deseo que lo paséis de vicio. Ah! en la competi de tortillas haremos mi chica y yo una pa por lo menos sentirnos como en la furgo, jejjejejjejejje

cuxa ^^bat^^ apuntate tio ... que total el gaznate y la mandibula pa masticar carnaza no la tines operá no? ... pues eso dame tus datos y te meto en la lista sipote !!!  ;D