[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: pllizco en Octubre 18, 2007, 20:06:11 pm
Uffff que buena pinta tiene esta quedada... ¡¡¡¡tengo unas ganas de deciros que nos apunteis!.
Pero aun no puedo confirmarlo, se me termina el contrato el 31 de ocutbre y estoy buscando algo.... asi que si alguien tiene curro para mi, me gustaria que fuera de L a V, jornada intensiva de mañana y el sueldo lo negociamos, todo tiene una explicacion, oposito a bombero y tengo que tener tiempo pa estudiar... cachis, jajajajaj.
Bueno lo dicho, un 10 asi de enorme para la organizacion de la quedada.

En cuanto sepa si pondemos ir os lo hago saber.

Un saludo.

illo no seas mamona y apuntate ya joe ... que va estar la kdadita de pm  .sombrero

eneko

elRobles

A ver por favor el sr. Mcgyver acuda a recepción y diga cuantas furgos va a traer al final 2 o 3 que se ha y lo han apuntao varias veces sipote  ;D

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 18, 2007, 20:12:54 pm
ya no te duchas en la exclusif robles  .lengua2

como que no  :-\ si me hacia tela de ilusión habia yo empaquetao ya mi albornoz y mi patito de goma y el cepillito pa la esplada  .meparto

secretaria , ¿eso es verdad?..... :-\

calitraum

Cita de: srobles en Octubre 18, 2007, 20:14:08 pm
A ver por favor el sr. Mcgyver acuda a recepción y diga cuantas furgos va a traer al final 2 o 3 que se ha y lo han apuntao varias veces sipote  ;D
pos dejale al chaval ke se traiga las ke kiera!!!! >:(

eneko

elRobles

Cita de: calitraum en Octubre 18, 2007, 20:16:08 pm
pos dejale al chaval ke se traiga las ke kiera!!!! >:(

pfff a mi como si se trae como diria mi amigo manobu la vorvagen entera  8) yo es por llevar una lista ..  ;D

elRobles

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 20:21:45 pm
no es verdad... sólo es cosa de desayunos que soy muy vaga pa eso y encontré ese negocio: tu desayuno calentito yo presto ducha. .malabares

ah mira .... ves tu hablando se entiend la gente  .sombrero

calitraum

Cita de: srobles en Octubre 18, 2007, 20:18:29 pm
pfff a mi como si se trae como diria mi amigo manobu la vorvagen entera  8) yo es por llevar una lista ..  ;D
pa lista ya tenemos a angeles ke no veas si sabe uffff asin ke si el margiber kiere llevar 2 fulas pos apuntas 2 y ya ta ....como manobu diria dejale si tie un bote de flyki flyki pos mejor pa el... .meparto

calitraum

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 20:21:45 pm
no es verdad... sólo es cosa de desayunos que soy muy vaga pa eso y encontré ese negocio: tu desayuno calentito yo presto ducha. .malabares
tu hablar como werreravw .... .meparto

maiteay

Apuntame a otra furgo más, que no es forera pero es amiga nuestra.
Rubén y lourdes- traffic sinter- 2 adultos 0 niños 0 perros

elRobles

Cita de: maiteay en Octubre 18, 2007, 23:47:05 pm
Apuntame a otra furgo más, que no es forera pero es amiga nuestra.
Rubén y lourdes- traffic sinter- 2 adultos 0 niños 0 perros

apuntado

he puesto huesca ? ta bien ?

Señores ya vamos 19 20 !!!

edito

arreglado lo de mcgyver estamos 20 furgos x ahora

elRobles

bribonj

ole o0le y oleeeee.  vaya ganas equipo!!!
Yo llevaré BTT si es que la gente leva pero si el plan de la mañana es ver las cuevas y el de la tarde reposar la comida... cuándo BTTamos?
Eli, la idea de que nos pongan un aperitivo más fuerte parece buena. Aunque si ves que la gente se decide por el peasso de papeo con chuletón... yo me apunto!!!
Y hacer una encuesta? si vemos que salimos unos cuantos para el papeo de chuletón.. puede ser una jornada de lo más gastronómica.

Saludetes

Eli

Joer que dificil lo estais haciendo, haber como lo puedo explicar:

Lo de Araceli esta OK

Mcgyver trae 2 furgonetas y en total son 3 personas y un perro chiquinino.