[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Le puedo preguntar lo que querais, podemos fijar un precio y que nos diga que es lo que nos puede dar, pero primero tenemos que tener claro que queremos hacer para no marearle mucho, que al final me manda a la merda.

Una opcion seria como dice CALI ampliar el menu de los pichitos, como si hiciesemos la BBQ en las cuevas.

Pero tampoco quiero condicionar a nadie economicamente no vaya a ser que se nos vaya de madre la KDD y al final no venga naide.

Acepto pulpo como animal de compañia, cuando se decida algo le llamo y lo concretamos, solo intento hacer algo diferente pa la KDD.

Tampoco es obligatorio subir todos a las cuevas si a alguien se le va de presupuesto.

elRobles

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 14:13:28 pm
Le puedo preguntar lo que querais, podemos fijar un precio y que nos diga que es lo que nos puede dar, pero primero tenemos que tener claro que queremos hacer para no marearle mucho, que al final me manda a la merda.

Una opcion seria como dice CALI ampliar el menu de los pichitos, como si hiciesemos la BBQ en las cuevas.

Pero tampoco quiero condicionar a nadie economicamente no vaya a ser que se nos vaya de madre la KDD y al final no venga naide.

Acepto pulpo como animal de compañia, cuando se decida algo le llamo y lo concretamos, pero por favor me gustaria que la gente opinase y diga lo que piensa, yo solo intento hacer algo diferente pa la KDD.

Tampoco es obligatorio subir todos a las cuevas si a alguien se le va de presupuesto.

Mira tio yo ya tengo la experiencia de sevilla y en fin.... tendria mucho que decir .... si x 15 leuros no vienes entonces pff vende la fula pq tas en las ultimas ... que no hablamos de 50 leuros y tal que entre camisetas pegatas almuerzo y tal y tal si se van 30 leuros en fin... no se a mi me parece que probres vamos a seguir igual y que cualquier mierda cada vez que salimos nos vale mucha mas pasta ... ademas no creo que se caigan la mitad x 30 leuros no ?
Por otro lado está lo bien que quedaria todo organizado y lo bien que lo ibamos a pasar ... no se ...  :roll:
Ademas creo yo que unos 15 leuros si nos ponemos puos de tapitas y cervecitas en un sitio xulo no lo veo caro ...
Y otra cosa tio te lo estas currando de pm así que lo que organices estará bien ya que eres "nuestros pies y manos... " allí, como pa encima estar mareandote.  .sombrero

juankillo

puez con 15 leuros podemos comprar kilos de chuleton o solomillo frescos y los hacemos a gas, pero del grande, en plancha, no hay apenas diferencia, ademas podemos comprar pulpo gigante, o pescao de los mas frescos, conejos o incluso pan casero yo me ofrezco a cocinarlo que ya son años d experiencia, o una buena paella que el cali las tien de todos los tamaños jejeje, los productos de la zona, supongo que son mayormente bebidas, vermut, vino y eso, y si hay queso, nos probeemos y yatá.Vamos, que una comida casera de calidad entre colegas, muuucha bebida, siesta, para el que no quiera conducir, por 15 euros cada uno, de sobraooos

Y si hay que ir a un restaurant bajo tierra y salir como gusanos pues mas que mejor .lengua2 .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Eli

Angeles, no tengo problemas con el, es el sitio donde me case y todos los años vamos de 3 a 4 veces, el tio no lo hace por dinero lo que tiene es amor a su trabajo y a estar en tos los fregaos, me dijo que si venian niños que nos dejaba un castillo inflable de gratis pa la pradera, un equipo de musica y que nos enseñaba las cuevas de Navalcarnero.

Este es el restaurante o comedor, pa que os hagais una idea el tio solo abre cuando se reserva.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se me olvido comentar un detalle y es que en el mismo local esta la disco.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

elRobles

Octubre 18, 2007, 14:45:07 pm #380 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 14:50:12 pm por srobles
 .sombrero IMPRESIONANTE yo x mi despues de ver esto pues... ke kieres ke te diga..  .palmas

weno que nos ponga tb el castillito "pa los grandes"  ke veras tu con el puntito ke jarta de reir  .meparto

por cierto niños todavia no hay apuntados ninguno..

tatxen

Eli

Haber Robles, apunta por aqui a mas personal.

Araceli [MADRID] Picasso camperizada    3 adultos   0 niños   1 perro

Y apunta a Mcgyver con otra VW Transporter con un niño, es que trae 2 fulas

Quedaria algo asi, apañalo una miajina:

Mcgyver [MADRID] 2 WV T4  2 adultos   1 niño   1 perro chiquinino.

elRobles

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 17:29:47 pm
Haber Robles, apunta por aqui a mas personal.

Araceli [MADRID] Picasso camperizada    3 adultos   0 niños   1 perro

Y apunta a Mcgyver con otra VW Transporter con un niño, es que trae 2 fulas

Quedaria algo asi, apañalo una miajina:

Mcgyver [MADRID] 2 WV T4  2 adultos   1 niño   1 perro chiquinino.

apuntados

Señores ya vamos 19 20 !!!

eneko

una picasso camperizada? la virgen pues para ponerse de canto acostaos tienen que pasarlas putirrinas

angeles!!! que me vuelves loco al robles!!! XDD

eneko

Pq no llevas tu furgo? pues tonces a ver dnd nos duchamos el robles y yo  >:(

eneko

déjate de rollos anda y ve con la exclusifff esa que para eso está  ;D

con un coche coreano que quiere venir la dama... pos lo tienes tú claro.. una cosa es que no sea VW y otra que sea un cochecartón  .meparto .meparto

pllizco

Uffff que buena pinta tiene esta quedada... ¡¡¡¡tengo unas ganas de deciros que nos apunteis!.
Pero aun no puedo confirmarlo, se me termina el contrato el 31 de ocutbre y estoy buscando algo.... asi que si alguien tiene curro para mi, me gustaria que fuera de L a V, jornada intensiva de mañana y el sueldo lo negociamos, todo tiene una explicacion, oposito a bombero y tengo que tener tiempo pa estudiar... cachis, jajajajaj.
Bueno lo dicho, un 10 asi de enorme para la organizacion de la quedada.

En cuanto sepa si pondemos ir os lo hago saber.

Un saludo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

elRobles

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 19:33:47 pm
que no, que no leyó suficiente y se comio la picasso, de 19 pasó a 20 y sería 21.. o no?  Y como es del lado oscuro esta quedada mi exclusiv no va que irá  una carnival camperizada que hará compañía a la picasso.

amo a ver "secretaria" tas puesto las gafas del cerca ??  .meparto mcgyver se ha apuntado 2 veces 1 con una t4 syncro y otra lo ha apuntado eli con 2 furgos por lo que he deducido que son 2 t4 por eso solo lo he apuntado la ultima vez con 1 furgo namas. La araceli va aparte y esta apuntada aparte. Y si mis calculos no fallan quedaria asi..

1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
2-MASTER [VITORIA] - Renault Master Sintermovil  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
3-Eli [Madrid] - Renault Master "Sintereli" Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 0
4-Eneko [Bujalance, CO] - VW T5 "OSEA"  Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 1 Canuto cuxa ke perro!!!
5-calitraum - [MADRID] - VW T5 - Adultos - 1  niños - 0 perros - 1 yo <- OJO QUE LO DISE EL !!!
6-juankillo [Madrid] - Nissan primastar Adultos - 2    niños - 0     perra - 1
7-ANGELES - [MADID] - Kia carnival adultos - 1  niños - 0 perros - 0
8-MOTXI [Hendaya, Euskadi] - Opel Vivaro - Adultos: 2 - niños 0 - Perro: 1
9-tra´fi:k [Gipuzkoa]- Renault Trafic Sintermovil B4; Adultos 2; niños 0; perros 0
10-Enri1200 [Madrid] - VW T4,  Adultos-2 ,ninios-0, perros-2
11-Tatxen [Guadalajara] - Nissan Vanette Cargo,  Adultos-1 ,ninios-0, perros-1
12-X-Bribonj [Bizkaia] - Nissan Primastar Adultos - 1    niños - 0     perro - 0
13-danicre + maiteay [HUESCA] - Opel Vivaro - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 1
14-Borjamozo+itsaso [DON-OSTIA] - Super Traffic - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 0
15-MrPerdy & LaJefa [ZARAGOZA] - Renó Master Sintermovilarsayolé Adultos 2 - Niños 0 - Perros 0
16-Mcgyver [MADRID] VW T4 Syncro Multivan  2 personas - 0 niños - ¿1 perro chiquinino? (Primera vez)
17-Sorgi - [Gipuzkoa] - Renault Trafic - sintermovil B4 - Adultos 2 - niños 0 - perros 0
18- trakamon [Madrid] - wolkswagen t5 transporter-  Adultos -1  Niños - 0 Perros - 1
19-Araceli [MADRID] -Picasso camperizada -   3 adultos  - 0 niños -  1 perro
20-Mcgyver [MADRID]- WV T4  2 adultos -  1 niño  - 1 perro chiquinino. (Otra vez)
tamos ?

elRobles

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 20:09:25 pm
ties razón, señor director, y perdón por la intromisión!!! una ya no da de sí como ustedes vosotros que sois crack .loco2 .loco2

no hombre no pasa na 4 ojos ven mas que 2  .sombrero