[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

??? a ver ke yo me entere... lo de las cuevas es pa comer o pa el aperitivo? 11 aurelios persona?

la bbc de morcillas butifarras panceta y chuletillas en fin cosillas ligeras ... 10 aurelios persona?

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 18, 2007, 13:10:23 pm
pos también... si nos preparan un piscolavis suculento por mí mejor así no friego  .meparto

aro ahí esta la grasia y ademas  probamos algo tipico del pueblo no?  ;D

elRobles

Cita de: calitraum en Octubre 18, 2007, 13:11:19 pm
??? a ver ke yo me entere... lo de las cuevas es pa comer o pa el aperitivo? 11 aurelios persona?

la bbc de morcillas butifarras panceta y chuletillas en fin cosillas ligeras ... 10 aurelios persona?

hombre es obvio que la visita sale muxo mas caro que comprar la carnuza pa la bbq x tiene su encanto no?

calitraum

elRobles

Cita de: calitraum en Octubre 18, 2007, 13:14:46 pm
:o y no haremos over bukin en la cueva? .confuso2 .confuso2 .meparto

utia .... me veo tapeando x turnos ?

ELIIIIII !!!!

illo explica bien lo del papeo en la cueva que aquí me paese a mi que el personal gasta un hambre que te cagas !!!!

Eli

Vamos a ver si nos pispamos, la cueva tiene un aforo de unas 60 persons, normalmente nos sacan bandejas con chorizo, morcilla, etc, el vermut es de sifon, (de los antiguos), hay cervecita y vino, es barra libre como aquel que dice me lo ha calculao pa unas 3 o 4 copillas by person, aparte luego nos dan unos regalitos que esta dentro del precio y posiblemente sea nuestro guia para enseñarnos alguna cueva mas de Navalcarnero.

El sitio es de lo mas exclusivo de Navalcarnero, no decepciona en absoluto.

Aparte y esto no viene a cuento el menu con reserva ronda los 40 pavos por persona, ¡¡¡pero que menu!!!

Si teneis alguna duda me lo didcis.

elRobles

Octubre 18, 2007, 13:28:51 pm #367 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 13:31:37 pm por srobles
eso quiere decir que, o pillamos el menu, aparte de la vistia (que dicho sea de paso creo estara xula) o habra que hacer bbq u argo de comer no ?

oye que ya ha esta hora pega ¿que tiene el menu de 40 leuros? es x curiosidad  .baba

eneko

pff q os den por el ojete.... me piro a comer que me entra hasta mala hostia de ver na má que conversaciones de comida y yo muriendo de inanición... grr

.meparto

trakamon

ahi te dejo los datos:

1- trakamon [Madrid] - wolkswagen t5 transporter-  Adultos -1  Niños - 0 Perros - 1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

elRobles

Cita de: trakamon en Octubre 18, 2007, 13:41:30 pm
ahi te dejo los datos:

1- trakamon [Madrid] - wolkswagen t5 transporter-  Adultos -1  Niños - 0 Perros - 1

apuntado

Señores ya vamos 17 18 !!!

Eli

El menu es la hostia, incluye a parte del aperitivo en las cuevas, un chuleton de buey o lubina, ensalada, gambones, entrantes, sorvete de limon, postre, cafe y copa. El chuleton te lo hace como quieras por que tiene la barbacoa en el comedor, y si tienes huevos y puedes con dos chuletones te los da.

Esto es pa matar tu curiosidad y reza pa que cuando vayamos no haya nadie comiendo alli, si no alguno no baja a la pradera a comer  .meparto

En el aperitivo entra lo que he dicho antes por 11 e, pero si lo que quereis es comer mas aperitivo para ahorrarnos la BBQ se lo digo pa que saque mas cantidad de todo, que no creo que suba mucho mas el precio.

Como lo veais, a mi me da igual.

calitraum

??? a lo mejor nos hace un menu pa 20-30-40 personas ke podamos ser.....al modico precio de 15 pavos...u asin puedes preguntar...no? o un menu de picotear a lo bestia tambien.. .meparto .meparto ???

tatxen

Lo de la bbq sera muy bucolicopastoril, pero donde este un pasote de tapas y vinillo acodao a barra, pues no hay color. Y si ademas la bbq puede que no se pueda hacer, y se tengan que hacer las chuletitas y los chorizos a gas...
Yo voto por rascarse un poco el bolsillo y salir de la cueva a 4 patas. .baba

elRobles

Octubre 18, 2007, 14:06:40 pm #374 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 14:08:14 pm por srobles
Mira lo que dice cali es una buena opcion y si por 15 leuros nos ponen ciegos de tapas y de bber cervecita bermut casero de ese  hasta que nos hartemos ... se podria hacer ?  home ya van 18 fulas ya alguna mas caera mas o menos podemos ser casi 40 personas dile que se estire y nos haga precio... podriamos exar alli un buen rato !!  ;)

ademas ke cojones un evento como este merece una buena celebración joé !!!