[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

COORDENADAS GPS
40.29067
-4.04187

Llegada desde el Norte: A1 - M40 ó M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Aragón y Catalunya: A2 - M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Levante: A3 - AP36 - A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Andalucía: A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Estremadura: A5 - Navalcarnero
Llegada desde Galiza: A6 - M50 - A5 - Navalcarnero

ea robles copia y pega en el 1º mensaje:

[hr]

[center][size=14pt][b]COORDENADAS GPS
40.29067
-4.04187[/b][/size][/center]

[b]Llegada desde el Norte:[/b] A1 - M40 ó M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Aragón y Catalunya:[/b] A2 - M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Levante:[/b] A3 - AP36 - A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Andalucía:[/b] A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Extremadura:[/b] A5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Galiza:[/b] A6 - M50 - A5 - Navalcarnero

[hr]

elRobles

Octubre 18, 2007, 00:17:14 am #331 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 00:19:29 am por srobles
Cita de: eneko en Octubre 17, 2007, 23:58:46 pm

COORDENADAS GPS
40.29067
-4.04187

Llegada desde el Norte: A1 - M40 ó M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Aragón y Catalunya: A2 - M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Levante: A3 - AP36 - A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Andalucía: A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
Llegada desde Estremadura: A5 - Navalcarnero
Llegada desde Galiza: A6 - M50 - A5 - Navalcarnero

ea robles copia y pega en el 1º mensaje:

[hr]

[center][size=14pt][b]COORDENADAS GPS
40.29067
-4.04187[/b][/size][/center]

[b]Llegada desde el Norte:[/b] A1 - M40 ó M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Aragón y Catalunya:[/b] A2 - M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Levante:[/b] A3 - AP36 - A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Andalucía:[/b] A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Extremadura:[/b] A5 - Navalcarnero
[b]Llegada desde Galiza:[/b] A6 - M50 - A5 - Navalcarnero

[hr]

fiatetu mi invitado que efisiente que es ... que haria yo sin ti...  ;D muxas assiass

Eli

Esto empieza a tomar una forma bastante buena, pero haber que pasa con todos esos foreros de Madrid joer que en el foro solo retumban las quedadas del SCDP, BSV, las de los Asturianos, etc... y encima tienen que venir de Malaga para organizarnosla, vamos a ver si dejamos el pabellon alto la gente del centro por DIOS.

elRobles

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 00:26:13 am
Esto empieza a tomar una forma bastante buena, pero haber que pasa con todos esos foreros de Madrid joer que en el foro solo retumban las quedadas del SCDP, BSV, las de los Asturianos, etc... y encima tienen que venir de Malaga para organizarnosla, vamos a ver si dejamos el pabellon alto la gente del centro por DIOS.

En la primera página estoy perfilando actividades según vais diciendo pero haria falta que se fuese completando poniendo y kitando... asi que animarse sipote !!!
No he metido la bbq pq si vamos de visita a Navalcarnero y no jinchamos de tapitas cualquiera se come despues un monton de carnuza...

Ale a pensar... .sombrero

x cierto esto no es una kdd SCDP.... esto no es una kdd BSV esto es una kdd del lado oscuro .... que conste ...  .meparto

Eli

Me parece cojonuo, pues entonces puedo hablar con el de las cuevas, para que el aperitivo sea un poquito mas fuerte y ahorrarnos el tener que comprar comida pa la BBC aparte.

Por que no se como andara el tema de hacer barbacoas en la pradera, si te fijas en la foto hay una vaya delante que pone precintado.

Como va lo del logo NENG.

PD: Me pican ya los ojos y no me los puedo rascar  .meparto  .meparto

elRobles

Octubre 18, 2007, 00:51:28 am #335 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 00:56:01 am por srobles
Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 00:40:49 am

Como va lo del logo NENG.

lanze un privi y estoy esperando si no tirare de buenas amistades y hare presion  ;) x hay que hacerlo ya x el tema de las camisetas y de las sorpresas las identificaciones conmemorativas pa las furgos etc...

otra cosa eli...

mi sobrino el perrito "kanuto cusha ke perro" no tendra problema pa entrar a la cueva es que yo sin el no soy na...  :-\

bribonj

Jodó, uno no se conecta unas horas y ya me han cambiado la quedada de sitio, jeje. Da igual, ya puestis a hacer kms por una buena causa...
Me ha llamado la atención lo que se ha comentado, q pasa con las Merches? acaso no son del lado oscuro?
Para ir creando espetación, os confesaré que esta semana he puesto un techo elevable a una T4. habrá reportaje fotográfico. Ha sido un éxito. Paciencia amigos.

elRobles

Cita de: bribonj en Octubre 18, 2007, 01:04:00 am
Jodó, uno no se conecta unas horas y ya me han cambiado la quedada de sitio, jeje. Da igual, ya puestis a hacer kms por una buena causa...
Me ha llamado la atención lo que se ha comentado, q pasa con las Merches? acaso no son del lado oscuro?
Para ir creando espetación, os confesaré que esta semana he puesto un techo elevable a una T4. habrá reportaje fotográfico. Ha sido un éxito. Paciencia amigos.

cucha ke apañao nos ha salio  ;)

Eli

Cita de: srobles en Octubre 18, 2007, 00:51:28 am

otra cosa eli...

mi sobrino el perrito "kanuto cusha ke perro" no tendra problema pa entrar a la cueva es que yo sin el no soy na...  :-\

No creo que haya problema, decimos que es familia del Eneko  .meparto  .meparto

Cita de: bribonj en Octubre 18, 2007, 01:04:00 am

Es que nos hemos emocionao un poco.

Srobles a lo mejor tendrias que cambiar de nombre el post y poner mercedes, por que esas se consideran de reparto?  .confuso2

elRobles

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 01:13:19 am
No creo que haya problema, decimos que es familia del Eneko  .meparto 
grasiasss todo un detalle x pregunta x si acaso ...  ;)

Srobles a lo mejor tendrias que cambiar de nombre el post y poner mercedes, por que esas se consideran de reparto?  .confuso2
ni las merches ni las vorvagen como diria manobus ni na de na todas son invitadas pero la flota de reparto
es la flota de reparto y no hay mas ke hablar  .sombrero

MrPerdy

Logo? He oido logo?  .meparto

Cita de: MrPerdy en Septiembre 27, 2007, 19:29:55 pm
Logos para el lado oscuro....

VErsion 1, a golpes con el Autocaf.

Si alguien quiere, le puede hacer las patas mas gordas a la W.

jeje.. que diver...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

juankillo

intenté hace un logo y me salio un loco .meparto .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

las coordenadas que puse estan correctas,  no se porque cuando se abre el google aparece primero robledo de chavela .confuso2 pero si buscas al lado de navalcarnero sale el punto exacto..Pero da igual, ya estan ahi..

A ver esas actividadesss (a parte de dormir la siesta jjeje) Cerca esta sevilla la nueva que tiene un pinar curioso ¿lo conoceis los de la zona? tambien hay un embalse cerca por si alguien quiere bañarse .loco2 o pasear un rato aunque podemos currarnos algo nosotros alli, cuando se abran las birras se decide no? improvisacionnn
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

yo las birras las voy a abriendo por manzanares vaya a ser que me pongáis a andar por un pinar.. así voy ya caraja y no me duelen las piernas...

Yo cuido del campamento mientras ustedes hacéis deporte  ;D

Eli

Acabo de hablar con el Ayuntamiento y man dicho que esta prohibido hacer barbacoas, la ley de fuegos o como se llame se suele levantar el 1 de Noviembre, pero tiene que salir publicado y hasta esa fecha no se sabra nada.

Como tengo una barbacoa de gas y puedo pillar otra, le preguntado si esas se pueden utilizar, ya que no hacen ascuas y es mas dificil quemar algo, pero mañana me lo diran.

Esos manitas del photochop curraos algo digno, que si se hacen pegatas, camisetas y otra cosa que no voy a desvelar, que queden guapas joer.

juankillo

eli, tengo la misma duda con el gas, pensaba traer el wok grande, siempre lo utilizo y como es rapido de cocinar y de esconder, nunca me pillaron, y por los pelos.Aunque no dejen lo traigo, que si no quemamos madera, atizo el fuego que prenden rapido jeje
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos