[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
danicre + maiteay (HUESCA) - Opel Vivaro - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 1

elRobles

Cita de: danicre en Octubre 17, 2007, 08:41:53 am
srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0

apuntado  ;)

tatxen

Cita de: danicre en Octubre 17, 2007, 08:41:53 am

Otia eso del avatar ¿es un perro?  .meparto .meparto

danicre

eneko

elRobles

Octubre 17, 2007, 10:24:12 am #260 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 10:29:18 am por srobles
Cita de: angeles en Octubre 17, 2007, 10:14:00 am
pero esa lista  es vieja y es de suponer que hay que actualizar.
Si fueras amable, eneko... pon orden  en la lista que no haces más que criticar .lengua2 .lengua2

cuxa!!! que la lista esta bien acutalizada.... si lees el primer mensaje, "con paciencia" veras que si que está... ademas ordenada conforme se ha ido apuntando la gente.

No obstante te la pego aquí pa ahorrarte el trabajo de mirarla...

LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES

1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
2-MASTER [VITORIA] - Renault Master Sintermovil  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
3-Eli [Madrid] - Renault Master "Sintereli" Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 0
4-Eneko [Bujalance, CO] - VW T5 "OSEA"  Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 1 Canuto cuxa ke perro!!!
5-calitraum - [MADRID] - VW T5 - Adultos - 1  niños - 0 perros - 1 yo <- OJO QUE LO DISE EL !!!
6-juankillo [Madrid] - Nissan primastar Adultos - 2    niños - 0     perra - 1
7-ANGELES - [MADID] - Kia carnival adultos - 1  niños - 0 perros - 0
8-MOTXI [Hendaya, Euskadi] - Opel Vivaro - Adultos: 2 - niños 0 - Perro: 1
9-tra´fi:k [Gipuzkoa]- Renault Trafic Sintermovil B4; Adultos 2; niños 0; perros 0
10-Enri1200 [Madrid] - VW T4,  Adultos-2 ,ninios-0, perros-2
11-Tatxen [Guadalajara] - Nissan Vanette Cargo,  Adultos-1 ,ninios-0, perros-1
12-X-Bribonj [Bizkaia] - Nissan Primastar Adultos - 1    niños - 0     perro - 0
13-danicre + maiteay [HUESCA] - Opel Vivaro - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 1

eneko

Cita de: angeles en Octubre 17, 2007, 10:14:00 am
pero esa lista  es vieja y es de suponer que hay que actualizar.
Si fueras amable, eneko... pon orden  en la lista que no haces más que criticar .lengua2 .lengua2

ehe ehehehheeh que yo aquí voy de artista invitado!!! no me colguéis ya el cartelito de organizalistas jejejeje... na en serio.. la lista está conforme hemos ido confirmando aquí...

CitarLISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES

1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
2-MASTER [VITORIA] - Renault Master Sintermovil  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
3-Eli [Madrid] - Renault Master "Sintereli" Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 0
4-Eneko [Bujalance, CO] - VW T5 "OSEA"  Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 1 Canuto cuxa ke perro!!!
5-calitraum - [MADRID] - VW T5 - Adultos - 1  niños - 0 perros - 1 yo <- OJO QUE LO DISE EL !!!
6-juankillo [Madrid] - Nissan primastar Adultos - 2    niños - 0     perra - 1
7-ANGELES - [MADID] - Kia carnival adultos - 1  niños - 0 perros - 0
8-MOTXI [Hendaya, Euskadi] - Opel Vivaro - Adultos: 2 - niños 0 - Perro: 1
9-tra´fi:k [Gipuzkoa]- Renault Trafic Sintermovil B4; Adultos 2; niños 0; perros 0
10-Enri1200 [Madrid] - VW T4,  Adultos-2 ,ninios-0, perros-2
11-Tatxen [Guadalajara] - Nissan Vanette Cargo,  Adultos-1 ,ninios-0, perros-1
12-X-Bribonj [Bizkaia] - Nissan Primastar Adultos - 1    niños - 0     perro - 0
13-danicre + maiteay [HUESCA] - Opel Vivaro - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 1

eneko

.nono .nono ésto es cosita del robles... yo pasaba por aquí a ver a estos fruteros con sus trafics   ;D

borjamozo

14-Borjamozo+itsaso (DON-OSTIA) - Super Traffic - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 0

Edito: no copiéis la lista entera que está en el primer mensaje [eneko]
BorjaMozo

elRobles

Cita de: borjamozo en Octubre 17, 2007, 10:35:17 am
14-Borjamozo+itsaso (DON-OSTIA) - Super Traffic - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 0

Edito: no copiéis la lista entera que está en el primer mensaje [eneko]

apuntado

Eli

Bueno señores y esta es la Pradera de San Isidro, he hablado con el auntamiento para solicitar nuestra estancia, no creo que halla problemas, he solicitado luz y los WC. Hay barbacoas, parque infantil, agua, baños, tejadillos para sombra, cubos de basura, y hasta hermita para los mas catolicos, en fin casi el lugar perfecto.

Si no nos dan la luz, hay varias opciones, o un generador o un alargador de 4 Km para enchufarlo en mi casa.  ;D

Para todos los que venis de fuera y no lo conoceis, esta la R-5, autovia de peaje que enlaza con la M50 y M45 para quitaros la caravana. Merece la pena, esta a 4 km de la Pradera.

Como aqui no tenemos grifito de cerveza, me puedo llevar un bidon y llenarlo de hielo para la bebida, las escamas duran todo el fin de semana.

La carne la podria comprar aqui y dejarla en el frigorifico de casa e ir el sabado a por ella, pero como lo veais.

Si os gusta el sitio y os parece bien os pongo las fotos de como llegar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el bidon para la bebida, lo utilizamos para estos eventos.

danicre

Mola el cartel de la fuente. Seguro que algún cafre la utilizó para lo que no era....

elRobles

Eli - Sitio Adjudicado , pon la ubicacion exacta en google maps y ya lo incluyo yo en el post de la kdd. Si es cierto lo de pensar en alguna excursion o algo curioso que haya pa ver x alli cerca. Ya te agrego al msg para ir concretando los temas ...

Un saludo y gracias.

eneko

si eso senderismo, ski, escalada, piragüismo, etc..... tonse si que no voy XDDD

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 17, 2007, 13:02:09 pm
si eso senderismo, ski, escalada, piragüismo, etc..... tonse si que no voy XDDD

home tb se puede ir donde sea montado en fragoneta  ;)