[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eli

Entran de sobra todas las furgos, intentaremos colocarnos haciendo un cuadrado para cortar un poco el aire.

Yo me llevo un foco halogeno de 500 W, que no se si ponerle pa que de luz o pa que de calor.  .meparto tambien nos dejaran una torreta con 2 halogenos por si nos hace falta mas calor, y el que no quiera pasar frio, siempre le quedara meterse en las cuadras con los caballos.

Eli

Cita de: angeles en Noviembre 09, 2007, 12:12:51 pm
eli.. me estás discriminando!! no lees.. Digo que si ayudo en el transporte...


Joer que no me ha dado tiempo.

No te preocupes Angeles, en la furgo tengo que llevar todo lo que me hace falta a mi, y el coche lo usaremos para no tener que mover las furgos cuando tenga que ir a recoger a la gente, para ir a por el hielo el sabado, pa lo que surja y es donde llevo toda la bebida y el cubo con el hielo.

Si te traes la nevera esa que tienes ya nos harias un gran favor para poder meter el hielo de los cubatas, muchas gracias por tu desinteresada ayuda.

Por lo demas creo que ya lo tengo todo controlado.

MrPerdy

Cita de: eneko en Noviembre 09, 2007, 09:21:49 am
perdigón no eres furgosolidario? q tío más maloooo jeje enga pues te apuntas y asú tienes los teléfonos de casi todos nosotros...




Ofú, coño, que si.. pero sabes que currelo abrirlo, buscar, buscar papel, boli, apuntarlo... ya solo de esto ya me canso....

:P

.nono

Si me lo das hecho, pos mejon...!

;D
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

furguero

Cita de: eneko en Noviembre 09, 2007, 11:45:48 am
Joder no me había fijado en las mínimas!!! cagontó no iba a llevar más que una rebequita  >:(


Para el frio nada como unos buenos aislantes  ;D


juankillo

yo llevo estufita d gas y algunas gindillas dicharacheras  ;D .loco2, y un trozo toldo pa fuera pa cortar vientos con motivos vegetales pa camuflarse .botapeta
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

danicre

No he podido introducir la coordenadas en el GPS. ¿dónde hemos quedado para los que llegamos sobre las 20?

Eli

Noviembre 09, 2007, 12:56:31 pm #876 Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 12:58:38 pm por eli
Cita de: danicre en Noviembre 09, 2007, 12:48:54 pm
No he podido introducir la coordenadas en el GPS. ¿dónde hemos quedado para los que llegamos sobre las 20?


Quedamos en la 1ª rotonda que hay nada mas coger la salida 32 de la A-5. Hay una estatua simulando el acueducto de Segovia.

danicre

Cita de: eli en Noviembre 09, 2007, 12:56:31 pm
Quedamos en la 1ª rotonda que hay nada mas coger la salida 32 de la A-5. Hay una estatua simulando el acueducto de Segovia.


¿HORA?


Eli


danicre

Bueno, yo me las piro. Termino los bocatas para el viaje, recojo a maiteay en el curro, nos reunimos con Giskan y..... carretera. PORFÍN, QUE SEMANITA MÁS LARGA

maiteay

Ya queda poquito chicos.......Danicre, me voy al vestuario ya para salir cuanto antes.... .palmas

elRobles


Eli

Me cago en to, estoy intentando practicar pa hacer la tortilla, y no me sale. Le vamos a tener que dar el premio al que tenga cohones a probarla.  .meparto

HELP ROBLES

Necesito tu sarten magica  .meparto

elRobles

Cita de: eli en Noviembre 09, 2007, 14:52:27 pm
Me cago en to, estoy intentando practicar pa hacer la tortilla, y no me sale. Le vamos a tener que dar el premio al que tenga cohones a probarla.  .meparto

HELP ROBLES

Necesito tu sarten magica


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeee mi sarten ise .....  .lengua2 tu no me criticaste en lo de sevilla traidor ?  .meparto .meparto