Mayo 07, 2025, 23:33:42 pm

quiero bajar mi t2!!!

Iniciado por JORDI69, Febrero 15, 2010, 17:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDI69

necesito bajar la t2  necesitaria saber con quien tengo ke contactar para comprar las manguetas  o si es mejor recortando la chapa, luego amortiguara igual? espero que me contesteis voy bastante perdio y no quiero cagarla ....
gracias.....

locovw

Cita de: JORDI69 en Febrero 15, 2010, 17:47:03 pm
necesito bajar la t2  necesitaria saber con quien tengo ke contactar para comprar las manguetas  o si es mejor recortando la chapa, luego amortiguara igual? espero que me contesteis voy bastante perdio y no quiero cagarla ....
gracias.....

pues mira, para bajarla, necesitas para el puente delantero un quit swat a way que son unos dientes que se colocan en el puente para poder bajarla.
Para tener una conducción más comoda poener amortiguadores cortos KYB gas ajust o GR-2.
Para aún mejorar más pillar unas manguetas rebajadas de t2 cuenta unos 400-500€.
Para la parte trasera tienes 2 opciones:
-recortar tus láminas y bajar dientes
-o comprar láminas regulables (muy recomendado) que van sobre los 300-350€

y para mirar información aquí en el foro tienes un post de esto, y sino en el foro panscrapers
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JORDI69

gracias, gracias!!
me podrias decir dnde puede comprarlo o telf o web  me he metido en el foro de panscrapers pero
no hay ni un telf de contacto.....

locovw

Cita de: JORDI69 en Febrero 15, 2010, 18:02:18 pm
gracias, gracias!!
me podrias decir dnde puede comprarlo o telf o web  me he metido en el foro de panscrapers pero
no hay ni un telf de contacto.....

en la web en si venden alguna cosa, però la web de sus productos es germansupplies.com pero mira en otros sitios que seguro que encuentas cosas. Las manguetas solo las puedes encontrar en EEUU
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea