Mayo 27, 2024, 15:58:28 pm


Multas desde Holanda

Iniciado por HarrySport, Febrero 15, 2010, 17:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HarrySport

Hola foref@s, me acaba de llamar mi novia diciendome que la ha llegado una multa que nos pusieron en agosto en amsterdam por dormir en la furgo, el caso es que la multa el dia k nos la pusieron ponia que teniamos parapagar hasta enero de 2010, y bueno, siendo asi que no la pagamos en el acto nos habiamos olvidado del tema pensando en que aqui no llegaria. Hoy la ha llegado con un recargo que pone que el el segundo aviso, la multa original era de 90€ y ahora es de 175€.

A algunos os ha llegado alguna multa aqui? Habra que pagarla o nos olvidaremos del tema?

Un saludo

firewer

siendo otro pais creo q no te pueden embargar la cuenta..
en francia por ejemplo si no te paran en el acto y la pagas te libras, igual que los guiris cuando bienen a españa, si no la pagan al momento se libran.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

Yo creo que te toca pagar...... hace unos meses se firmó un tratado entre los países de la UE para estas cosillas.... es más que probable que te lo embarguen en la renta y se lo den a holanda...


firewer

Cita de: eneko en Febrero 15, 2010, 21:49:05 pm
Yo creo que te toca pagar...... hace unos meses se firmó un tratado entre los países de la UE para estas cosillas.... es más que probable que te lo embarguen en la renta y se lo den a holanda...


Eso yo ya no lo sabia..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

TRUMAM

Una curiosidad ¿la multa te ha llegado en castellano?
Lo que dice Eneko es verdad, pero lo que no sé es si se ha puesto en marcha, que estas cosas llevan su tiempo.

eneko

Hombre... digo yo que si le ha llegado la multa será porque ya es efectivo el tema ese de la UE, no?
Es más... te quitan puntos aunque estés en bélgica.....


TRUMAM

La multa te puede llegar, otra cosa son los mecanismos de cobro.
Lo que quiero saber es si la comunicación la hacen desde España o desde Holanda, si está en castellano, si le dicen que pasa si no paga.....dependiendo de lo que nos cuente sabremos si ya es efectiva esa colaboración.

TRUMAM

Esto es  lo que se dijo hace unos años. La duda es si ya lo están aplicando con las multas de tráfico y como la hacen.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/559012/05/08/Una-ley-permitira-cobrar-multas-a-los-paises-de-la-UE-fuera-de-sus-fronteras.html

eneko

Aún así estos temas son jodidos..... ahora dejas pasar la multa y dentro de 5 años ni te acuerdas, por lo que sea te plantas en avión en holanda y en cuanto llegas al aeropuerto te dicen que akokines o te pires... que todo puede pasar....

origuli

Cita de: eneko en Febrero 15, 2010, 23:51:11 pm
Aún así estos temas son jodidos..... ahora dejas pasar la multa y dentro de 5 años ni te acuerdas, por lo que sea te plantas en avión en holanda y en cuanto llegas al aeropuerto te dicen que akokines o te pires... que todo puede pasar....


yo creia que los tiros iban mas bien por aqui...me han contau que en francia si te pillan con una multa sin pagar te mandan a la frontera rapido rapido!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URDULIZ

Febrero 16, 2010, 07:46:59 am #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:00:24 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

HarrySport

Pues la multa viene en holandes, aleman e ingles, asik yo alego k no entiendo nada de eso, y ademas pone que es el segundo aviso y joder, a mi es la primera vez que me llega algo, es mas , solo le ha llegado a mi novia, a mi de momento nada de nada, pero supongo que en estos dias me llegue, la verdad es que no tengo mucha idea de pagar ni un centimo

eneko

Yo no sé.... soy marimultas y me termino comiendo todas... pero eso de que porque no la entiendas no pagas.. XDDD no haber ido a Holanda no? jejeje.. es como si aquí te llega una y dices: mire usté.... es que soy analfabeto y no sé leer, quíteme la multa jejej

origuli

Cita de: URDULIZ en Febrero 16, 2010, 07:46:59 am
Te deportan, ja ja...

Como los sin papeles.........

Y además .......asi con la tez un poco morena.............................igual te llevan a Nigeria.......


esto es a guasa o que?? si es a guassa, pues perdon supercracdelasmultas, no soy tan superhombre como tu...si es verdad, pues al loro, pk parece que te estes petando de mi a la cara ;) ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URDULIZ

Febrero 16, 2010, 18:00:17 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:01:41 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.