homologar como turismo?

Iniciado por luquiñas, Febrero 15, 2010, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

Buenas,
soy nuevo en esto, así que antes de nada saludar a todos y dar las gracias por todas las ideas que estoy sacando de los foros.
Me acabo de comprar un NV200 y tengo pensado ponerle una cama haciendo un cajón de madera en el maletero y utilizando la fila de asientos trasera abatida.
Tengo la posibilidad de homologarla como turismo con las ventajas que ya sabéis (seguro, itv, limite de velocidad,etc), pero no se si al dejar de ser vehículo mixto, puedo llevar el cajón de madera en el maletero, ya que se puede considerar carga y los turismos en teoría solo pueden llevar equipaje, no?
Graciñas por adelantado
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

URDULIZ

Febrero 15, 2010, 14:24:22 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:55:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

luquiñas

pues por  desgracia, aún no la tengo en mi poder. en cuanto la tenga subiré unas fotos.
A mí me gustó bastante desde el primer día, es más pequeña que lo que yo tenía en la cabeza, pero a la transporter nueva no llegaba y de ocasión era cara también. Además no me aplicaban el plan 2000E porque se pasaban de emisiones.
Esta ahora la tienen con un 20% de descuento más los 2000 pavos de la ayudaque te dan, se queda en un precio muy guapo.
Cabe de sobra una cama, (tiene 2m de cabina y 1,20 en el paso de ruedas) y si le quitas la fila de asientos trasera,posiblemente algo más.
Viene bastante guay de equipo de serie ,con un montón de caralladitas como cámara trasera para aparcar,pero un poco escasa de motor, sobre todo el modelo Diesel, pero bueno, es más pequeña por lo que creo que llegará bien.
Ya os contaré en unos días.

Tengo la duda esa, de si dejarla en mixto o ponerla como turismo

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0