pasara la itv con estos pedales?

Iniciado por marc_natalia, Septiembre 25, 2007, 22:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

*imagen borrada por el servidor remoto

tendré problemas cuando vaya a pasar la ITV con estos pedales?


.confuso2  ???  .confuso2  ???

marc_natalia

estas a la que salta calimocho, pero esto tambien es un accesorio, no?

montesremotedev

Cita de: marc_natalia en Septiembre 25, 2007, 22:56:45 pm
estas a la que salta calimocho, pero esto tambien es un accesorio, no?


Hablas de lo bonitos q son los pedales o de los modelos q hay, o de tema papeleos (itv)? ;) .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Haritz46

Yo tenia un saxo con unos pedales asi y nunca me dijeron nada, es ma, nunca los miraron.

1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

marc_natalia

 .loco2 hablo también de poner este accesorio en la furgo pero por eso no discutiremos, simplemente es que no me dio tiempo casi de poner el post que ya lo habías movido  .meparto

merlin

Holitas
;)
A mi la primera itv que pasé si que me miraron los pedales y me lo pasaron como defecto leve hace 5 añitos.
Nunca mas han vuelto a mirarmelos al igual que el aceite del motor y demas chorradas.

Los mios son de la misma marca pero de aluminio y tacos de caucho

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nito

por el del embrague y el acelerador no te diran nada pero el de freno tiene q ser de goma.

si tienes suerte no pasa nada , si no te haran quitar el del medio y ya esta

Manolín

Yo llevaba unos parecidos en mi furgo y nunca me dijeron na de na.

Astur-Dehler

No conozco a nadie q le hechasen pa tras por poner unas pedaleras, yo mismo en mi anterior coche las tenia y ni tan siquiera se fijaron en ellas, asi q a ponerlas q son muy monas
Asturias is diferent !!!!

rnieto

El de freno tiene que llevar antideslizante de goma. El que quieres poner es muy bonito, pero un día de lluvia a lo mejor se te escapa el pedal de freno, espero no estar delante si eso ocurre ...

Saludinesss

rastas

creo que no entra como reforma de importancia asi k no creo k diagan nada no has alterado el sistema de freno

rnieto

cierto rastas, no es reforma de importancia, entre otras cosas por que no se puede legalizar, las reformas Si. Ese pedal de freno simplemente NO SE PUEDE LLEVAR, no tiene recubrimiento antideslizante y eso es necesario ...