[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

Estaremos atentos al post  y si la fecha nos deja , pues en el monte san isidro nos veremos , que la verdad es muy buén sitio , un saludo de un leonés  en el exilio ;)

vejestorix

Yo estoy apuntado desde ahora mismo; el día si es de fin de semana me valen todos.
Salu2
Wish You Were Here 

Lino

Otro que se va apuntandooooooooooo.... pero que sea  antes de mayo que empiezan las vacaciones grandes , para grandes viajes.

Richo!!!! donde andas Leones que esperaba verte por aqui y aun no diste señales de vida
Westy

Geras

Febrero 21, 2010, 14:09:38 pm #18 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 14:19:41 pm por Geras
Estaremos atentos al hilo.
De todas maneras, nosotros proponemos un poco de movimiento, hacer alguna rutilla la mañana que quedemos y luego comer. Algo cerca de León, hacia la montaña, por ejemplo. Es una idea.
Para nosotros,  en domingo mejor que en sábado.
Un saludo

jperchita

Yo me apunto siempre que no tenga curro, que puede que si... puede que no.... las cosas del turismo de montaña jeje. Incluso me apunto a kedar por la tarde-noche del día antes y sobar allí.
Dependiendo del día contad conmigo.

vejestorix

Cita de: ramonbl en Febrero 22, 2010, 21:53:15 pm
Si me  dejais un cantabro que se anima a lo de la barbacoa. Seguire el hilo.

Salu2

No creo que nadie se atreva a no dejarte.
Serás recibido con los brazos abiertos.  .cocinando
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Febrero 22, 2010, 21:53:15 pm
Si me  dejais un cantabro que se anima a lo de la barbacoa. Seguire el hilo.

Salu2

Holaaaaa....vecinooo, joer, con las ganas que tenia de pillarte en  territorio neutral......jejejejejej animaros alguno mas que, se hará una kdd wapa, yo tengo un par temas pendiente, si me cuadran la fecha bien no me la pierdo, estaré encantado de veros por estos lares, Saludetes
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

PATO DONALD

yo soy nuevo en este mundillo, pero si no pasa nada tambien me apunto.

victorh40

vamos a ir acotando.

Como en las compras conjuntas, apunto todos los domingos y cada uno que copie el post anterior y se sitúe donde le venga bien:

21/03:

28/03:

04/04:

11/04:

18/04:

No pongo el 04/04 porque es semana santa y el 25/04 pq es fiesta en castilla y leon y alguno igual quiere largar...y luego la nacional....

yo personalmente lo limitaría a estas fechas, votamos y hacemos.

ahhh y es bienvenido todo el mundo

PD: lo de dormir creo que va a estar complicadete en el mismo parque puesto que tiene puerta que cierran...

CIMA

A lo mejor para muchos no es buen día porque tenga planes previstos, pero yo (como no marcho ese puente) voto por el 4 de abril, por eso de desintoxicar de tantas procesiones  ;D, no obstante me apunto a lo que la mayoría decida (salvo fuerza mayor).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anlupe

Hola compis. Sigo el hilo.
Para mi cualquier finde es bueno, y si es para ir al monte, mejor. Y si encima hay comida de por medio, se sala.

ariel, nene

Yo me apunto tambien si ese finde no curro voy i si no tambien aaasssaaaddddddiiitttooo

ariel, nene

Y si a alguno le apetese podemos hacer el curso de aguas de valporquero el domingo , no es mala idea .

CIMA

Cita de: anlupe en Febrero 24, 2010, 18:12:38 pm
Hola compis. Sigo el hilo.
Para mi cualquier finde es bueno, y si es para ir al monte, mejor. Y si encima hay comida de por medio, se sala.
No sé si conoces el sitio, aunque se denomine MOnte de SAn Isidro es una zona de ocio situada entre León y Carbajal de la Legua, que tiene barbacoas bancos y mesas de piedra, es decir, no es monte monte (en el estricto sentido  de la palabra) sino algo bastante mas "apalancado"  ;D

Cita de: ariel, nene en Febrero 24, 2010, 19:25:15 pm
Y si a alguno le apetese podemos hacer el curso de aguas de valporquero el domingo , no es mala idea .

Si se hace en el Monte de SAn Isidro Valporquero quedaría descartado por distancia, yo en todo caso con dos chavales de 9 y 12 años como que no me apunto a hacer el curso de agua de Valporquero (el recorrido turístico de las cuevas lo hice con ellos hace tres años, y me cansé a la vuelta de llevar a la espalda al pequeño)´.
En todo caso si se organiza alguna otra actividad a ver que decide la mayoría.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo