Mayo 29, 2024, 08:03:25 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DUCAT

A pos igual! Yo ya estuve mirando preparadores el mejor reisemobil creo que se llamaba!
Aquí también sabemos hacer las cosas incluso mejor!
Saludos!

Spanier

Mayo 05, 2012, 08:01:13 am #511 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 08:59:06 am por Spanier
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, con el tema de la mesita, que bien para cambiar pañales...  ;D ;D ;D
Salud2

sirvillo

Curiosa la psicología... ¿¿estas en esos días??  .meparto Bueno, más bien supongo que en esa época  .palmas

Spanier

No, que entré el otro día en el baño de hombres en Ikea y había una mesa perecida  ;D

Salud2

furgoraider

Cita de: DUCAT en Mayo 04, 2012, 16:19:06 pm
Lo de Alemania no lo pillo!


Va por lo que comenta Marcus, hasta hace pocos años si veias una sprinter preparada, un pickup con celula o un camion vivienda; siempre eran extrangeros. Por suerte las cosas van cambiando  ;)

peterperfect

una pena, estaba a contra luz y el dueño no era nada amigable..  :-\ :-\ la airstream llevaba unas pedazo ruedas 4x4... mmmmm


Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

marcus

Yo no se como con éste cacharro la peña puede animarse a mover una caravana.

Spanier

Creo que las de serie...




Saludos

joserra

Dejo aquí este enlace sobre un problema que me ha surgido al homologar las ruedas,a ver si alguien sabe algo más
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245906.msg2692659#new

1xavilin


1xavilin


1xavilin



NICHY

Brutal  .baba en tarifa vi una sprinter 4x4 de las antiguas con el mismo tamaño que esta ultima.... .baba

ensafer

Multivan Beach 4motion