Mayo 29, 2024, 07:18:37 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: furgoraider en Diciembre 20, 2010, 22:10:43 pm
i Esta tambien  ;)


Por 80 000 euros esto te tiene que hacer hasta pajas mientras conduces! madre de dios!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Diciembre 20, 2010, 22:23:13 pm
Por 80 000 euros esto te tiene que hacer hasta pajas mientras conduces! madre de dios!


¡Y tener el accesorio suizo que la menea y la chupa!





.sombrero
Mikel

Gaizka27

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 21, 2010, 13:27:35 pm
¡Y tener el accesorio suizo que la menea y la chupa!





.sombrero
Mikel


       Mikel, el accesorio que la chupa no es suizo, es frances...  ;)

crispi

Hola: Hasta hoy no sabia que existia un tema sobre las sprinter 4x4.
Yo tengo una con algo de preparacion.
Me gustaria contactar con gente que  tenga una  o sepa del tema ,para aclarar alguna duda.
En algunas paginas atras he leido,que alguien no sabia que neumatico poner,por miedo a que rocen,yo tengo colocado en la mia
31/10.50r15 y no rozan en ningun sitio.
Un saludo:Oscar

joserra

Muy guapa tu furgo crispi,,se me hace raro ver una con el techo bajo acostumbrado a la mia.
Te doy la razon con lo del roce de las ruedas,,el paso de rueda junto a la elevacion de 10cm dejan margen para meter ruedas enormes!!
No me aclaro nunca con esas ,las 31/10.50r15 que llevas a que se corresponden mas o menos?

montañes

Enero 13, 2011, 22:30:38 pm #275 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 00:04:58 am por montañes
235/85 r16 mas o menos como 81cm
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

crispi

Hola: Segun tengo entendido ,equivalen a 265/75r16, tienen unos 78cm de diametro,segun sea la marca o el
dibujo que tenga.
Esta medida me costo homologarla por el tema de indice de carga.

joserra

Pues ahora pregunto yo,jeje.
Esas ruedas no son demasiado??me refiero,como va el desarrollo de la furgo?(no hablo de las cortas),no se muere mucho en las subidas?
Otra cosita,ese snorkel donde lo pusiste?te costo mucho ponerlo y homologarlo?
.baba

crispi

Hola:El snorkel le compre en una tienda especializada de 4x4  que se llama gripomotor de barcelona, me costo 100e
y es el original del defender.
La furgoneta con estas ruedas van bien,he perdido un poco en salida,pero he ganado en velocidadad punta y en estabilidad en curvas.
Tube que adaptar el cuentakilometros al desarollo de los neumaticos para la itv.(homologacion)
De todas las maneras si quieres mas chicha,puedes tocar la centralita,ajustar el turbo,intercooler mas grande etc ,etc.
Un saludo:Oscar

ensafer

No es estrictamente de la 4x4, pero ¿hay techos elevados para la Sprinter?  No me refiero a los de origen, sino a tipo Reimo,
o si se puede comprar el de la James Cook.

Es que he estado mirando y no quepo de alto mas que en la extraalta, y eso sin poner aislamientos de techo ni suelo
(voy a demandar a mis padres por hacerme de 2 metros)


Por cierto, queda bien el snorkel del Defender a la sprinter ¿La tienes en venta?
Multivan Beach 4motion

Xaft

Creo que la de crispi está a la venta si, ya puse el link en la de enlaces de anuncios de otras páginas. y si, existen techos reimo de diferentes alturas para lass sprinter 4x4. ya no tq queda excusa...  .meparto


crispi

Hola, si que la tengo a la venta pero solo este mes.Alomejor el precio os puede parecer un poco caro,pero el que la quiera que lo page.
Ahora mismo es muy dificil homologar historias,ya que las leyes cambian de un dia para otro.
De todas las maneras si no la vendo(,que sera lo mas posible)tengo pensado hacerla un poco mas off-road,levantando la suspension,recortando paragolpes,etc.
Veo que dentro de este foro hay un musher.Puede que nos conozcamos,ya que yo he estado tres veces en pirena,y he corrido varios monegros.
Por entonces yo tenia una iveco 4x4 de color azul.

vara

Cita de: crispi en Enero 20, 2011, 17:02:37 pm
Veo que dentro de este foro hay un musher.Puede que nos conozcamos,ya que yo he estado tres veces en pirena,y he corrido varios monegros.
Por entonces yo tenia una iveco 4x4 de color azul.


Yo creo que alguno mas, por lo menos 4 que yo conozca. ;D
Cuando corristes en Monegros? Y en Pirena que tal? (Por privado si lo prefieres)  ;)

crispi

Hola: en monegros corri con malamutes en el año 2000,en la categoria de 8 perros,pero me invitaron a que corriese fuera de tiempo al tercer dia,ya que mis perros
ademas de llegar siempre tarde ,eran un poco agresivos.Volvi en el 2003 con alaskanos y la cosa cambio,pero tampoco fue la hostia.
A pirena he ido tres veces de handler de Goyo del Real,y me ha tocado pasar hambre ,frio y sueño.Si alguno a ido sabra a lo que me refiero.En la pirena hay dos carreras,la de
los perros,y la de vehiculos,que consiste en haber quien sale primero para coger mejor sitio en las pistas antes de cada etapa y luego la el retorno al albergue o similar para dormir.