[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

basoaa

Viendo las fotos de vuestra furgo creo he aprendido el verdadero significado de la palabra ENVIDIA!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor

satrapa

Hola. Me he pegado las 18 páginas del tirón.LA verdad es que la teneis cojonuda. Estoy pensando en buscar una de estas, y no habeis hecho más que reafirmarme en mi idea.

Felicidades por esa peaso furgo, y por la dupla recién llegada.

Saludos

PD: una preguntilla, ¿consumos??????

pep 242

Cita de: satrapa en Julio 31, 2011, 16:54:56 pm
Hola. Me he pegado las 18 páginas del tirón.LA verdad es que la teneis cojonuda. Estoy pensando en buscar una de estas, y no habeis hecho más que reafirmarme en mi idea.

Felicidades por esa peaso furgo, y por la dupla recién llegada.

Saludos

PD: una preguntilla, ¿consumos??????

Gracias!!!

El consumo por autopista a una velocidad entre 90-100km/h esta sobre los 11-12 litros a los cien.

pep 242

Agosto 15, 2011, 15:23:45 pm #258 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 15:28:21 pm por pep 242
Mosquitera westfalia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

palace

muy util la mosquitera , cuando duermes en el bosque se te llena la furgo de bichitos al ser atraidos por la luz. me la pido!

javiseiscientos

ke chula pep va enganchada como la original verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Agosto 15, 2011, 17:44:43 pm
ke chula pep va enganchada como la original verdad

Gracias Javi.

Si no me equivoco es la original.

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Agosto 15, 2011, 18:11:21 pm
Gracias Javi.

Si no me equivoco es la original.

ffffff  ohh yearrr keda muy chula ,mi furgo lleva los remaches dela corredera y del porton pero noo ay moskitera  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Agosto 15, 2011, 18:19:30 pm
ffffff  ohh yearrr keda muy chula ,mi furgo lleva los remaches dela corredera y del porton pero noo ay moskitera  .meparto

La mía llevaba los remaches de la puerta trasera ya instalados,y compre la mosquitera de justkampers,pero  los remaches no correspondían con los originales.
Despues de un tiempo conseguí esta en ebay y coincidían todos los remaches menos 3 de ellos.
Es posible que las mosquiteras tuvieran diferentes medidas entre los remaches según el año de fabricación.

javiseiscientos

la mosquitera es delona no de plastibo verdad es retro

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Agosto 15, 2011, 18:34:42 pm
la mosquitera es delona no de plastibo verdad es retro

Es de polipiel,creo.

juanju

pep 242

Verano 2011

*imagen borrada por el servidor remoto

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0