[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danny

.baba .baba. Los milagros existen. Xula es poco.

guery

hola!

creo que vuestra furgo es igualita a la mía, pero más restaurada; nosotros somos de Tarragona; si algún finde podemos quedar con las furgos sería genial, y así la vemos; me gustaría cambiarle a la mía los paneles de la puerta corredera y alguna cosilla más, y pintarla (por dentro, no por fuera), así que me gustaría veros para que me dierais algunos consejos; por otro lado hemos empezado la búsqueda de un avancé; he visto que tenéis dos; si puedes ya me dirás donde puedo comprar uno tipo original, aunque sea imitación me da igual; en verdad el que quiero es el marrón grande que vi en un post en este foro, uno antiguo que sale en una t2 marrón, no se si lo habéis visto. Bueno, a ver si tengo suerte y podemos quedar algún día.
Felicidades por la pedazo de fragoneta!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pep 242

Noviembre 15, 2010, 11:40:36 am #122 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 11:57:47 am por pep 242
Cita de: guery en Noviembre 15, 2010, 10:21:14 am
hola!

creo que vuestra furgo es igualita a la mía, pero más restaurada; nosotros somos de Tarragona; si algún finde podemos quedar con las furgos sería genial, y así la vemos; me gustaría cambiarle a la mía los paneles de la puerta corredera y alguna cosilla más, y pintarla (por dentro, no por fuera), así que me gustaría veros para que me dierais algunos consejos; por otro lado hemos empezado la búsqueda de un avancé; he visto que tenéis dos; si puedes ya me dirás donde puedo comprar uno tipo original, aunque sea imitación me da igual; en verdad el que quiero es el marrón grande que vi en un post en este foro, uno antiguo que sale en una t2 marrón, no se si lo habéis visto. Bueno, a ver si tengo suerte y podemos quedar algún día.
Felicidades por la pedazo de fragoneta!

hola,

Ahora tenemos la furgo averiada,pero estaria bien quedar algún día,en cuanto a lo de el avance te e dejado un link en la sección de accesorios.

mira este enlace REPROWESTY.
http://www.reprowesty.com/index.php?id=webshop/product/2/34
También tienen el panel de la puerta corredera
reproducen todo el interior de tu furgo,el color de la madera no es exactamente el mismo,pero se acerca mucho.

otra opción podria ser  comprar el panel y forrarlo tu con poli-piel,o con la tela de cuadros westfalia,
http://www.justkampers.com/shop/t2-bay-window/original-parts/interior/sliding-door-panel-in-3mm-plain-mdf-pre-cut-for-diy-covering-j12427.html.

Suerte con la busqueda de el avance.

guery

y es seguro que va a ser exacto para cambiarlo? porque si es así lo voy a comprar y que me lo envíen; lo malo es que no tengo ni papa de idiomas así que a ver como lo hago. Crees que seguro seguro encajará?

bueno voy a hacerle unas fotos esta tarde a la furgo y te digo lo que quiero arreglar a ver como lo ves tu. gracias!

guery

ya he encargado el panel; me han enviado la factura proforma y un num. de cuenta, lo pago y me lo envian no? sale con gastos de envio 98€

he visto que les habeis comprado cosillas,

gracias!

pep 242

Cita de: guery en Noviembre 15, 2010, 23:49:45 pm
ya he encargado el panel; me han enviado la factura proforma y un num. de cuenta, lo pago y me lo envian no? sale con gastos de envio 98€

he visto que les habeis comprado cosillas,

gracias!

ya veras como encaja perfectamente.Si,tienes que hacerle el ingreso y despues te lo envian,despues de hacer el ingreso tarndan 2 0 3 dias en recivirlo,y entre 7 y 10 dias en llegarte a casa.Como has visto en la web nosotros le hemos comprado varias cosas,y siempre se han portado muy bien.

saludos!

gallgo

está chulísima.... ;D...se puede saber en cuánto te salió la furgo puesta en españa con papeles?...un saludo y gracias.

pep 242

Cita de: El gallego en Noviembre 16, 2010, 23:38:54 pm
está chulísima.... ;D...se puede saber en cuánto te salió la furgo puesta en españa con papeles?...un saludo y gracias.

pues el precio por el papelo nos salio por unos 500 euros,aprox.Mas dos billetes de avion a Frankfurt,mas el precio de la furgo.
En total nos salia por mucho menos de los 14000euros que nos pedia Camperwagen por una furgo que estaba mucho peor que la nuestra.

pep 242

Pintura anticalorica para las piezas expuestas a altas temperaturas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espartano

esso es una t2 en plena forma.......,

muy bonita, y todo el proceso de compra y la restauración que estais haciendo me ha gustado mucho, parece hasta fácil, jejejeje

está bien eso de enseñar a otros el camino, seguro que la vais a disfrutar mucho,

enohrabuena,

no hace falta divertirse para beber

cimbike

Pep, no se que dir. Está immaculada.  .baba .baba .baba
Si toda la restauración que le has hecho de motor la has hecho tu, supongo que seras mecanico y de los buenos.
A todos nos gustaría tener una furgo así, pero como bien le comentas a alguien, o tienes espacio, tiempo y buenos conocimientos o mucho dinero para que te lo hagan todo.
Salut y a disfrutar-la que es la envida de todos.

pep 242

Cita de: cimbike en Noviembre 19, 2010, 12:10:17 pm
Pep, no se que dir. Está immaculada.  .baba .baba .baba
Si toda la restauración que le has hecho de motor la has hecho tu, supongo que seras mecanico y de los buenos.
A todos nos gustaría tener una furgo así, pero como bien le comentas a alguien, o tienes espacio, tiempo y buenos conocimientos o mucho dinero para que te lo hagan todo.
Salut y a disfrutar-la que es la envida de todos.

Lo primero gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Si,la restauración la estoy haciendo yo,pero no soy mecánico ni mucho menos.
Me guío con estos libros
*imagen borrada por el servidor remoto

También me es de gran ayuda esta pagina

http://www.ratwell.com/

y como no,este foro y también otros como este.....http://www.thesamba.com/vw/forum/viewforum.php?f=5

Lo ideal,esta claro que seria tener un garaje donde hacer todo el trabajo,pero yo de momento me las apaño en una plaza de parking,y como habrás visto en alguna foto las piezas las pinto en la terraza de casa .loco1

gracias de nuevo a todos.

Salut

cimbike

Doncs t'hi podries dedicar perquè segur que hi ha molta gent, com jo mateix, que no sabria per on començar.
Et dóno un 10  .palmas .palmas .palmas

pep 242

Cita de: cimbike en Noviembre 19, 2010, 13:10:42 pm
Doncs t'hi podries dedicar perquè segur que hi ha molta gent, com jo mateix, que no sabria per on començar.
Et dóno un 10  .palmas .palmas .palmas

....Merci company!!!!  ;D

LandaST