[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Esta semana instalamos la tipica ventana de celosia westfalia,lo peor del trabajo fue colocar las gomas de los tres cristales.
Para la restauracion de la ventana seguimos este post de Ratwell.

http://homepage.mac.com/ratwell/78_Westy/PhotoAlbum59.html

*imagen borrada por el servidor remoto

transition

quiero una asi bueno mi mujer la quiere xD

javiseiscientos

joder ,perdon,es el sueño kreo yo de cada uno  .baba  si esta igual de bonita ke en las fotos  .baba algun dia la veremos iras al bug espain ,van muchos paisanos tuyos de barcelona,animate ke esta muy bien porlo menos se ven muchas t2 y t1 y cucarachas ,ke esdelo ke se trata ,este año es gratis el campamento base  .meparto y kreo ke 30€ la entrada al circuito a algo asin.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 07:56:24 am
joder ,perdon,es el sueño kreo yo de cada uno  .baba  si esta igual de bonita ke en las fotos  .baba algun dia la veremos iras al bug espain ,van muchos paisanos tuyos de barcelona,animate ke esta muy bien porlo menos se ven muchas t2 y t1 y cucarachas ,ke esdelo ke se trata ,este año es gratis el campamento base  .meparto y kreo ke 30€ la entrada al circuito a algo asin.

la verdad es que estamos muy contentos con la furgo.hombre, las fotos siempre ayudan,la furgo tiene sus cosillas,como todas supongo,a no ser que hagas una restauracion al 100%,pero eso es mucha pasta.
lo que nos falta es tiempo,mis fines de semana son cortos.de todas formas gracias por la informacion

javiseiscientos

ami me gustan las t2 mucho y cuando veo una furgo guapa pues lo digo con todo el respeto se ke esla niña de tus ojos pero es guapisima y no es peloteo ,ke yo no soy pelota  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 23:01:26 pm
ami me gustan las t2 mucho y cuando veo una furgo guapa pues lo digo con todo el respeto se ke esla niña de tus ojos pero es guapisima y no es peloteo ,ke yo no soy pelota  ;D

muchas gracias,me alegro que te guste, ;)

saludos

Pez300

y a quien no!!!  la verdad esta muy wapa!! y la ventana esa mola mucho para un T2  .palmas

pep 242

Estrenamos tienda en el camping "La Fageda"  La Garrotxa (zona volcánica)muy recomendable.

Jou

2 paraules ....   !!!!!!   impre i sionante ¡¡¡¡¡¡¡  .palmas

que la disfruteis.  salut i km.

pep 242

Cita de: Jou en Mayo 02, 2010, 17:55:20 pm
2 paraules ....   !!!!!!   impre i sionante ¡¡¡¡¡¡¡  .palmas

que la disfruteis.  salut i km.

merci company!!

salut!!!

kalle

pep tiu, està increible, nomes una cosa, podries dirme per cuan ta sortit la historia?

CASACARACOL

IMPRESIONANT, esto si es una furgo del copon, haver si me podeis orientar queremos subir a por una donde la consegusteis estoy en bcn, y queremos subir yo a por una t2 y un amigo a por una t4, disfrutala haver si me echas un cable

pep 242

Cita de: CASACARACOL en Mayo 07, 2010, 09:08:26 am
IMPRESIONANT, esto si es una furgo del copon, haver si me podeis orientar queremos subir a por una donde la consegusteis estoy en bcn, y queremos subir yo a por una t2 y un amigo a por una t4, disfrutala haver si me echas un cable

nosotros la encontramos a traves de autoscout,se la compramos a un particular.
Te aconsejaria que la furgo que busques tenga la tüv (itv alemana) al dia, eso te grantizara unos minimos en el estado de la furgo y en el papeleo.
en alemania parce que cada vez cuesta mas encontrarlas y mas dificil a buen precio.si tuviera que buscar una ahora me plantearia buscar en estados unidos,ya que hay muchas y a buen precio.
si has estado mirando t2 veras que hay mucha diferencia en los precios,hay que tener cuidado con las llamadas restauraciones.
una t2 restaurada al 100% vale una pasta,y siempre tendras la duda de que le han echo realmente.
por otro lado una para restaurarla puede ser una ruina si no es que tienes sitio,tiempo ,y unos conocimientos minimos para hacer tu el trabajo.

bueno....si quieres algun consejo en particular te puedo hechar un cable.

salut!!

pep 242

Cita de: kalle en Mayo 07, 2010, 08:17:34 am
pep tiu, està increible, nomes una cosa, podries dirme per cuan ta sortit la historia?

....aixo es un pou sense fons,mai acabes de gastar diners.

salut!

Pez300

Garrotxa, esa T2......   suena muuuuuy bien!!  y con esa tienda! capacidad para 6pers???

saludos