[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA [FOTOS]

Iniciado por gelitos, Febrero 14, 2010, 18:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bior

Cita de: Nachomon en Febrero 14, 2010, 23:14:01 pm
Un placer conocer a los nuevos, reconocer a los conocidos, y disfrutar de los amigos con mayúsculas, arriba NON STOP!!!

:'( :-* ;)
la verdad vale mas que el oro

ooznak

el jesús es el tío este de los vídeos que está en formación y le da el blancón y cae redondo no? que ojos!! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Carrak

Por cierto, lolom...al final no hicimos el trapi de las pegatas... :-\
Otra vez sera...

Lo que no entiendo es como no os localicé con el disfraz de Raul...hasta en carnavales tiene delito  .meparto
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

canca

Cita de: ooznak en Febrero 15, 2010, 14:32:01 pm

el jesús es el tío este de los vídeos que está en formación y le da el blancón y cae redondo no? que ojos!! .meparto

jajajajaj, es cierto, parece q se va a caer ahí desplomaoooo !!!

ahora es cuando veo q nos quedaba un poco grande el disfraz, es lo bueno de ir en la furgo, q como no tienes espejo entero donde verte, siempre te parece q vas bien.   ;)

bior, si q tengo tu peluca en la furgo, y parte de las plumas de nacho...  .meparto

yo tengo pocas fotos ya mirare si tengo alguna diferente para no repetir..

ooznak

dpa_racing

Muy buenas a tod@s!!!
Ya veo que los fotografos unos artistas!!jajaja!!! Habrá que ver también las fotos del record de la exclusive!!!jajaja!!
Un placer haber visto a toda la gente!!! y la gente nueva que se anime a más!!! que somos gente sana que nos lo pasamos de pm!!!
Un saludo!!! ;)

PD: Yo fotos no tengo...

dpa_racing

.palmas .palmas jajajajaja!!! buenisimas!!!! mejor no comentarlas!!! .meparto

ooznak

ejem... mi cargo de moderador me va a obligar a censurar alguna

.meparto .meparto

yartimor

Cita de: ooznak en Febrero 15, 2010, 20:54:11 pm
ejem... mi cargo de moderador me va a obligar a censurar alguna

.meparto .meparto

sabia que la foto de chejo de camarero iba a traer cola   .meparto .meparto

y la ultima, que apostamos, que apostamos! mira que costo, y que ilusos pensando que el record se quedaba en 9

lolom

Cita de: yartimor en Febrero 15, 2010, 20:56:09 pm
sabia que la foto de chejo de camarero iba a traer cola   .meparto .meparto

y la ultima, que apostamos, que apostamos! mira que costo, y que ilusos pensando que el record se quedaba en 9

Ruben que sepas que mi hijo ya no me respeta por tu culpa me ha reconocido  .llorando

yartimor

lolom

Cita de: Carrak en Febrero 15, 2010, 16:25:11 pm
Por cierto, lolom...al final no hicimos el trapi de las pegatas... :-\
Otra vez sera...

Lo que no entiendo es como no os localicé con el disfraz de Raul...hasta en carnavales tiene delito  .meparto

No te preocupes que hay mas veces que pezes para la proxima .Un saludo