Julio 21, 2025, 14:18:23 pm

Aislantes: ¿son necesarios?

Iniciado por monty, Febrero 14, 2010, 00:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Febrero 14, 2010, 00:37:00 am Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 18:54:42 pm por falco_vw
Hola a todos, soy novato y estoy recopliando informacion de todas las cosas necesarias y me gustaria saber si los aislantes son necesarios teniendo calefaccion estatica y pasando noches en epoca invernal???
un saludo

reyko

si lo mejor que uedes hacer es aislar de todas formas que vehiculo es?

monty

es una vw california t5

me refiero a que si son necesarios los aislantes que se colocan en los cristales aun teniendo calefaccion estatica

un saludo

PaquiVelez

Si, si, para invierno y para verano, je,je.
Puedes probar para ver que tal...
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

monty

pues entonces cogere de momento los de adelante, porque todos 170 eur es pasta

un saludo

able

Pontelos todos, yo llevo hasta los del techo elevable y mientras no haya vientos huracanados puedes dormir con culaquier temperatura exterior, yo he estado hasta a -10º con el techo levantado y sin problemas.

Salu.

PaquiVelez

Si eres un poco manitas te los puedes hacer tu mismo o con ayuda de alguna colega,  ;)
Creo que hay bricos por ahí muuuu apañaos.
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

monty

pero me imagino que teniendo calefaccion estatica no hacen falta, no creo que pases frio mientras tengas calefaccion no???

aunque logicamente con aislantes guardara mucho mas el calor.

un saludo

Ninu

Es como todo motor equipamiento etc cuanto más mejor nunca se sabe, en el caso de cali con calefacción donde casi es imprescindible los aislantes es en la cama de arriba, yo no los tengo por esto lo digo jejeje, abajo nunca he tenido problemas considerables, pero arriba uufffff . Saludos

Trencalòs