Julio 21, 2025, 01:22:08 am

metal lube

Iniciado por dos, Febrero 13, 2010, 13:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN

Añadir 60 ml se SMT en el aceite por cada litro de aceite,para el primer tratamiento,en adelanta,añadir 30 ML por litro de aceite.

El bote grande sala algo mas barato,pero si le piensas meter al cambio y dirección compra el grande.

En el cambio lo pongo por el orificio de llenado de la valvulina con una jeringuilla de alimentación

JORDAN

Yo compre el bote pequeño pero cuando ley las instucciones me di cuenta que no me yegaba para el primer tratamiento,mastarde compre el grade y le puse a la furgo t4 2.4d en el motor,cambio y direccion,tambien tengo un passat tdi,le puse en el aceite y direccion, y se acabo el bote.

gti

gti

Cita de: sirvillo en Febrero 15, 2010, 18:22:09 pm
Yo lo tengo puesto... se nota cuando lo pones, va cambiando el sonido del motor... ¡maravilloso!

Es caro, pero dura 100.000kms, así que al final no se hace tan caro. No se pierde con el cambio de aceite, que es la pregunta típica...

el que dura 100.000 km es el metal lube pero el smt2 dura +- 10000km
el metal lube es un poco mas caro pero creo que merece la pena

gti

metal lube bote 236ml 52€ segun su pagina web

JORDAN

Cita de: witget en Febrero 18, 2010, 18:38:12 pm
y en la direccion quee le hecha donde esta el liquido de direccion?? esa botellita que es ocmo de liquio de frenos??

Se hecha en el liquido de la direccion,no se a que botellita te refiere,pero supongo que es esa.
Cita de: gti en Febrero 18, 2010, 18:32:21 pm
el que dura 100.000 km es el metal lube pero el smt2 dura +- 10000km
el metal lube es un poco mas caro pero creo que merece la pena

Personalmente pienso que un aditivo que dura 100.000 Km si fuera cierto no tendrias que cambiar el aceite en los ciemil km,pue el aditivo se encarga de lubricar el motor,por lo contrario si le cambias el acetite cada diezmil km,con las vueltas que a dado esos 70 litros de aceite,pienso que no queda ni rastro del aditivo,solo es una idea

gti

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FM

el tema creo es que no es un aditivo sino un lubricante de metales o algo asi es, lo que he entendido

JORDAN

No digo que no sea cierto, pero me da mas confianza un producto que lo pones en cada cambio de aceite,por que me da la sensacion que se pierde con cada cambio,esto es un tema que no se puede comprobar por un particular,yo he provado algunos aditivos desde hace mas de 20 años y con SMT es con el único que he notado alguna diferencia de sonido y suavidad,el metal lube no lo he provado

helix

El metallube, no es un aditivo exactamente igual que el wins o el forté, stp o dieciocho millones de marcas mas que ahi en el mercado. El metallube es un "antifriccion", ¿que si es efectivo?.pues hombre notar, no notas nada pero yo llevo echandolo a mis coches desde  hace muchos años y no he tenido problemas. Eso si, yo lo cambio cada 50000 km.
Es solo una opinion  ;)

Jamico

vangu

el nombre comercial de los productos cual es "metallube" y "smt2"o y de que casa son?

jongot3

Buenas, pues mirar por donde no hace mucho abrí este hilo para preguntar por el metal lube y el Slick 50 http://www.furgovw.org/index.php?topic=185196.msg1531703#msg1531703 al final me decidí por el Metal lube!!!.Hable por teléfono con ellos y para que me resolvieran algunas dudas que tenia, y la verdad es que la atención fue perfecta, me aclararon mis dudas y en menos de 24 Horas lo tenia en casa.
Como os digo hace solo unos días que lo e puesto con lo cual es pronto para opinar, pero no se porque me parece que no me arrepentiré!!!

Ah!!! una aclaración, se a comentado en el hilo que el mismo producto sirve tanto para motor como para cajas de cambio!!!, según entendí en mi consulta a  Metal Lube, Tienen productos específicos para cada cosa. Por ejemplo. para el motor (añadido al aceite) Esta la Formula Motores, y para las cajas de cambio manuales, diferenciales, reductoras y engranajes esta La Formula Transmisiones Manuales Diferenciales y Engranajes.También tienen Otra Formula para Transmisiones automáticas, y otra Formula para direcciones asistidas y aire acondicionado, y otra Formula para sistemas Hidráulicos, y alguna otra mas especifica para cada uso...
Todas ellas son Metal Lube, pero al parecer cada formula esta indicada para tratar una zona en concreto.

Saludos.     jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

calimero

dos

definitivamente me voy a inclinar por el metal lube,ablando el otro día con un amiguete que compite en rally(amaters)parte del patrocinio es de metal lube,y,comentandolo con el ,me dijo que es un producto que para la alta fricción que llevan ellos con sus motores les va de p....madre,si les va bien a ellos ......

withthc

los que lo habéis usado en dirección caja cambios etec podéis ampliar un poco como o habéis hecho... y si es posible diferencias..