[CASTELLON][furgoperfecto] Benicassim playa- torre de San Vicente

Iniciado por javier-valencia, Febrero 12, 2010, 18:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier-valencia

Febrero 12, 2010, 18:57:43 pm Ultima modificación: Abril 02, 2011, 12:27:41 pm por tra´fi:k
Nombre:Playa Benicassim
Para los nostálgicos de la KDD nacional aquí pongo mi primer furgoperfecto, espero no hacerlo demasiado mal.
Estuvimos el pasado fin de semana y se estaba de lujo. Rodeados de unas 15 AC de Guiris y a unos 50-100m  de la playa. Perfecto para ir fuera de temporada veraniega.

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: NO (duchas de la playa a 100m)
WC: No
Web con información de la zona: www.benicassim.org/index.asp
Coordenadas: 40º 2´50"N  0º 4´9"

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Benicasim&daddr=40.047063,0.068296&hl=es&geocode=Ff41YwIddgABACl3iGgjJQGgEjGQPiLXbq8CBA%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=20&sll=40.047016,0.068021&sspn=0.000451,0.000857&ie=UTF8&ll=40.047016,0.068021&spn=0.000901,0.001714&t=h&z=19

La Autopista AP-7 atraviesa, paralela a la costa, la Comunidad Valenciana y enlaza con la red europea. (Salidas 45 ó 46). Asímismo la Autovía CV-10, también llamada A-7, recorre por el interior la distancia entre Valencia y Benicàssim.
Desde Zaragoza N-232: Zaragoza - Morella - Vinaròs -
Benicàssim.
Desde Teruel N-234-340: Teruel - Segorbe - Sagunto -
Castellón - Benicàssim.
Desde Madrid N-III-340: Madrid - Valencia - Castellón -
Benicàssim.
Desde Bilbao: Por la carretera de Logroño hasta Zaragoza, de
Zaragoza a Teruel y luego ya la N-234 ó N-340.

Descripción de la zona: Zona De aparcamiento junto a la playa de Benicassim. Fácil acceso. Rodeada de restaurantes o bares junto al paseo de la playa.
Ahí van unas fotos del furgoperfecto y de la playa que está al ladito....

*imagen borrada por el servidor remoto

EduKnight

La zona está muy bien. Yo suelo pasar por ahí dando vueltas y siempre hay ambiente, está al lado de la playa, al lado de un paseo y con algún que otro restaurante y terrazas. Es agradable y a la vez tranquilo.

tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa necesitamos el enlace al google maps.

Gracias.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

javier-valencia

Ya he puesto el enlace al google maps. Espero que esté correcto. Si falta algo más por favor, avisadme.
Gracias

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lluiscb

La zona esta muy bien y es muy tranquila, pero solo desde Octubre a Mayo, olvidaros del verano que es una zona utilizada de parking y esta a rebosar, ya no es tan tranquila pero fuera del verano es ideal, desde hace unos 5-6 años todos los inviernos suele estar con 10 - 15 autocaravanas de guiris. Os recomiendo desde finales de septiembre y octubre, ideal no hay casi nadie y os podeis bañar todavia.  .baba .baba
Si os hace falta agua, hay una fuente a unos 150 m. y si quereis llenar el deposito al lado de la general hay una zona de AC. para poder llenar agua y vaciar los wc de forma gratuita.
Saludos desde Benicàssim.  8)

tourneadora

Ja, ja, yo vivo cerca de la zona y hace años que durante el invierno siempre hay un par de autocaravanas aparcadas.
Otro sitio donde se ponen (que no es de playa) es en el desierto de las palmas, justo cruzando la nacional desde el pueblo para arriba por un tunelcillo subes unas cuestas hacia unas antenas (el bartolo) y cuando tienes las antenas casi encima, verás una fuente (fte. san josé) y delante un supermirador, ahí pasan muchas la noche, creo que no se puede... pero suelen haber.

Si alguien quiere ir sobre seguro y aparcar en mi casa (con algo de terreno) que me mande un correo desertdelespalmes@hotmail.com

Salut!

benikasim

Cita de: tourneadora en Julio 22, 2010, 13:16:05 pm
Ja, ja, yo vivo cerca de la zona y hace años que durante el invierno siempre hay un par de autocaravanas aparcadas.
Otro sitio donde se ponen (que no es de playa) es en el desierto de las palmas, justo cruzando la nacional desde el pueblo para arriba por un tunelcillo subes unas cuestas hacia unas antenas (el bartolo) y cuando tienes las antenas casi encima, verás una fuente (fte. san josé) y delante un supermirador, ahí pasan muchas la noche, creo que no se puede... pero suelen haber.

Si alguien quiere ir sobre seguro y aparcar en mi casa (con algo de terreno) que me mande un correo desertdelespalmes@hotmail.com

Salut!

Somos del mismo pueblo y no nos conocemos??? eso tenemos  que arreglarlo, no??
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

manuchao

Atencion a todo aquel que quiera ir a este furgoperfecto... El ayuntamiento lo ha cerrado todo porque estan en obras toda la zona, estan haciendo un nuevo carril bici y no se que finalidad le quiern dar a este escampado, pero la cuestion es que lo han vallado todo.  .lengua2
  Yo vivo cerca de alli, si alguien tiene alguna consulta para ver si lo han vuelo a abrir ya sabeis...  .sombrero

un saludo

Cita de: manuchao en Enero 31, 2011, 23:42:20 pm
Atencion a todo aquel que quiera ir a este furgoperfecto... El ayuntamiento lo ha cerrado todo porque estan en obras toda la zona, estan haciendo un nuevo carril bici y no se que finalidad le quiern dar a este escampado, pero la cuestion es que lo han vallado todo.  .lengua2
  Yo vivo cerca de alli, si alguien tiene alguna consulta para ver si lo han vuelo a abrir ya sabeis...  .sombrero

un saludo

Seria de agradecer que nos comunicaras periodicamente, si es posible, el estado de este furgoperfecto. Si las obras duran mucho tiempo lo mas prudente creo que sería retirarlo del mapa y volver a subirlo si el sitio vuelve a estar habilitado.

Gracias

Mis viajes

zapa-pinar

Hola.
Si la calle donde esta la foto esta cerrada por obras,
pero a 100mt en el parquing del torreón se siguen quedando furgos y autocarabanas.
Y frente al hotel Voramar, justo detrás de la antiguo puente del tren por donde va la vía verde,
también se puede dormir.
Vivimos en Castellón.
Que desesperación.
Los bares cierran muy temprano!!!!.
Mi ex: marcopolo.
Mi nw: Benimar sport 310.

manuchao

Cita de: zapa-pinar en Marzo 29, 2011, 00:39:36 am
Hola.
Si la calle donde esta la foto esta cerrada por obras,
pero a 100mt en el parquing del torreón se siguen quedando furgos y autocarabanas.
Y frente al hotel Voramar, justo detrás de la antiguo puente del tren por donde va la vía verde,
también se puede dormir.

Este furgoPerfecto al dia de hoy sigue cerrado y no creo que lo vuelvan a habilitar, pero Zapa-pinar tiene razon, preguntar por el Hotel Voramar, justo al acabarse las playas de Benicassim direccion Oropesa, detras del puente de la antigua via de tren está esta zona de pinar de unos 600m2 donde durante el dia aparcan para ir a la playa y por la noche se esta muy tranquilo. Y a 150m. teneis la entrada del Camping Azahar.

saludos ;)

mmviatges

Justo cuando se termina la calle donde estaba el furgoperfecto, la Avenida de Salvador Ferrandis, nos encontramos con un parquing cuadrado y ahí empieza el paseo marítimo de Bernat Artola.

En ese parking dormimos nosotros hace un par de semanas, con otra furgoneta al lado y genial, super tranquilo. Además, justo al lado, en la playa, hay una casita que es un lavabo, y está abierto, limpio y con papel! Genial vamos! super recomendable!

Además, por la mañana solo pasa gente que va a pasear el perro o a correr y puedes desayunar tranquilamente fuera con las mesas y tal, y ningún problema. ;D

fuliche

Holaa,precisamente estoy en este furgoperfecto ahora mismo,jejeje,bueno en la misma calle no que sigue cerrada sino en la principal,justo a la izquierda del FP.ya pase una noche aqui la semana pasada y sin problemas,por cierto,el aparcamiento cuadrado es zona azul,un saludooo

Uploade

Corleone

El furgoperfecto en si ya no existe..... es un paso de peatones con cespeded, jardin, etc. Ahora, que si quieres aparcar en el parking de mas arriba, vale, pero eso ya no es un furgoperfecto......