[T3 CARAVELLE 1.9 WBX] - La presento

Iniciado por Txóóko, Febrero 12, 2010, 12:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Febrero 12, 2010, 12:38:16 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 12:32:53 pm por Txóóko
Buenas a todos,

Os presento mi T3 Caravelle 1.9 del 86.

Hace dos meses que la tengo pero un dia por otro...

Pues eso motor boxer gasolina muuyyyyy silencioso, habia oido que eran silenciosos pero no me imaginaba que lo fueran tanto.

Tiene ocho plazas y por ahora no tengo idea de camperizarla, aunque no descarto hacer un mueble con lo basico de quita y pon, quito la fila central y meto el mueble, pero ya veremos. Lo que si que le he puesto a sido cinturones de tres puntos en cuatro plazas para llenarlos de txurunbeles.

Pues nada os pongo una foto y ya ire contando.

Un saludo a todos








42 points

Xavi-Ps10

esta bonita, si señor, felicidades por tu T3.

Podrias poner alguna fotillo mas... venga hombre, estirate un poquillo  :P

slu2

Txóóko

En cuanto salga el sol le saco alguna mas, no veas la rasca que hacia en el puerto. Parar, foto y a casita.
42 points

singlefin

muy guapa !!!

si le quitas los antieblas y le pones un claraboya, exacta a la mia (aunque la tuya en mucho mejor estado  ;D.)

cuidala.

Txóóko

Aupa Singlefin,

Pues los antinieblas si que los voy a quitar, pero solo para pasar la ITV, ya que no funcionan. Les tengo que meter mano pero como no hay tiempo... Primero paso la ITV y despues tranquilamente me pongo con ellos. Tranquilamente digo porque no tengo ni idea de como hacerlo asi que a estudiar un poco toca.

Me alegro de que te guste ;D

Un saludo
42 points

Xavi-Ps10

Igualmente los antinieblas si tiene la homologacion propia (que no que tengas que homologar) no dan problema ninguno en la ITV a condicion de que funcionen con un interruptor propio.

salu2

Pd. y esas fotos, no te olvides ;)

JOKERVAN

hombre!!! por fin.....muy chula txooko,menudo caprichito,es como la de iker si...

ahora toca ponerla un poco a tu gusto y disfrutarla.

un saludo
pase sin llamar



Txóóko

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 13, 2010, 13:47:54 pm
Igualmente los antinieblas si tiene la homologacion propia (que no que tengas que homologar) no dan problema ninguno en la ITV a condicion de que funcionen con un interruptor propio.

salu2

Pd. y esas fotos, no te olvides ;)


No, no, si el problema es que no se encienden y supongo que de adorno no se podran llevar. Y de las fotos no me olvido pero es que el termometro de 3 grados no pasa asi que estoy preparando un chocolate y unas torrijas para esta tarde, si gusta...

Aupa Jokervan, pues si al final cayó, y espero que se quede conmigo mucho tiempo.

Os dejo que se me pega el chocolate  :P
42 points

salva-van

muy guapa la furgui si señor... ahora toca disfrutarla y cuando suba un poco la temperatura por aki ya sabes .fotografo .fotografo
haber si nos cruzamos.... .vwt3
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Txóóko

Cita de: salva-van en Febrero 13, 2010, 18:22:34 pm
muy guapa la furgui si señor... ahora toca disfrutarla y cuando suba un poco la temperatura por aki ya sabes .fotografo .fotografo
haber si nos cruzamos.... .vwt3


La verdad es que ya tengo ganas de que caliente un poco y salir de paseo sin siete capas, me esta entrando complejo de cebolla. Por cierto que esta semana he visto tu furgo tooodoos los dias.
42 points

Txóóko

Bueno, os mando unas cibertorrijas, on egin!!!



42 points


javiseiscientos

muy chula es diesel o gaolina no tienes fotos de dentro para cotillear un poco  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

muy guapa si señor .fotografo del interior que nos mata la curiosidad ;D  ;)
]

Txóóko

Buenas artista, el motor es un 1.9 gasolina waterboxer y fotos del interior pues tengo de cuando estaba en pelotas y no es plan enseñar intimidades, de todas formas solo tiene asientos, por ahora.

Un saludo
42 points