Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

A ver si alguien que ya ha estado me puede ayudar respecto al tema de las bicis. Me surge la duda de si sería muy seguro usarlas llevando un peque en la silla y un bebé el un remolque. Supongo que de vías verde ná de ná  ;D y las carreteras serán estrechitas, poco adecuadas para los paseos en familia.
Si no hay mucha opción de usarlas mejor no llevalas, aunque me daría mucha pena  :'(

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

liveandletdie

Cita de: kirikino2 en Junio 06, 2010, 19:08:29 pm
A ver si alguien que ya ha estado me puede ayudar respecto al tema de las bicis. Me surge la duda de si sería muy seguro usarlas llevando un peque en la silla y un bebé el un remolque. Supongo que de vías verde ná de ná  ;D y las carreteras serán estrechitas, poco adecuadas para los paseos en familia.
Si no hay mucha opción de usarlas mejor no llevalas, aunque me daría mucha pena  :'(

y tema dejarlas al portabicis atadas?? mucho mangoneo??
free camp is not a crime

kirikino

Cita de: liveandletdie en Junio 07, 2010, 10:39:14 am
y tema dejarlas al portabicis atadas?? mucho mangoneo??

Llevo las bicis fuera desde hace más de 10 años y jamás he tenido problemas, toco madera, y muchas veces no les pongo ni candado. Lo único candado es la placa V20  .meparto. La verdad es que mi bici vale como antigüedad y la de mi moza otro tanto, la del crío es un clásico (BH plegable).
Además, en Croacia es muy difícil el freecamping, así que casi siempre dormiremos en campings, a poder ser autokamps (campings a la ferme).
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

imaol

[url=http://www.furgovw.org

txusmari

Los Autokamps deben ser terrenos particulares que hacen las veces de "camping",y los servicios deben ser mínimos.Vamos como un "quitamultas".

txen

liveandletdie

free camp is not a crime

imaol

nosotros vamos tres furgos desde bilbao y a primeros de agosto estaremos por el parke natural de plivitce, asike si hay mas gente mejor jeje

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Pintxivan

Cita de: kirikino2 en Junio 06, 2010, 19:08:29 pm

Yo la verdad es que para moverte por carretera no te lo recomiendo sobretodo llevando "pasajeros". Por la costa es un infierno conduciendo ( te adelantan por cualquier recobeco) asi que no me quiero imaginar con la bici y todas las carreteras son bastante estrechas. Nosotros las llevamos y al final solo las usamos en los campings...

HUSKYMANO

Aquí otro más que se va a pa Croacia este verano .palmas
Lo que pasa es que nosotros lo vamos a combinar con unos dias por la Toscana, de ahí a Venecia y luego: Cuevas de Postojna en Eslovenia, Rovinj, Pula, Lagos Plitvicka Jezera, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, bajar a Dubrovnik, Mostar, cruzar a la isla de Hvar por Drvenik y de ahí a Pescara en Italia con SNAV.
Saldremos desde Santander la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre con lo que nos quitamos la masificación en Croacia

imaol

Cita de: HUSKYMANO en Junio 10, 2010, 22:24:32 pm
Aquí otro más que se va a pa Croacia este verano .palmas
Lo que pasa es que nosotros lo vamos a combinar con unos dias por la Toscana, de ahí a Venecia y luego: Cuevas de Postojna en Eslovenia, Rovinj, Pula, Lagos Plitvicka Jezera, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, bajar a Dubrovnik, Mostar, cruzar a la isla de Hvar por Drvenik y de ahí a Pescara en Italia con SNAV.
Saldremos desde Santander la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre con lo que nos quitamos la masificación en Croacia

una preguntita habeis pillado ya el billete para el ferry o lo pillais alli es para ver cuanto saldria mas o menos, nosotros haremos un recorrido parecido a ese, gracias

kirikino

Cita de: Pintxivan en Junio 09, 2010, 18:21:34 pm
Yo la verdad es que para moverte por carretera no te lo recomiendo sobretodo llevando "pasajeros". Por la costa es un infierno conduciendo ( te adelantan por cualquier recobeco) asi que no me quiero imaginar con la bici y todas las carreteras son bastante estrechas. Nosotros las llevamos y al final solo las usamos en los campings...

Gracias por la información  .ereselmejor
Pues si finalmente nos escapamos para Croacia lo haremos sin bici, como mucho metemos la del crío a ver si se suelta  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

asturflanders

Me apunto el hilo, nosotros nos vamos para croacia la segunda tercera y cuarta semanas de agosto

pronillo

Me apunto este hilo que también quiero marchar para allá los primeros 15 de agosto.

Saludos