**RETIRADO ** [Huesca][Furgoperfecto] Senarta- Benasque

Iniciado por Luisma, Septiembre 20, 2006, 18:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maño

el dia 15 tenias nieve desde el parking, de fuera para calzarte los skis,  y no andar hasta las pistas,
y de ahí para arriba toda la que quisieras. De todas maneras creo que tiene camara web el hotel, entra y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras

el yeti

como esta actualmente  el plan de senarta??
creo que este furgoperfecto ahora estara destrozado?

bichista

He estado este finde por allí. Quedan huellas de la riada pero se puede estar perfectamente, están currando de lo lindo.
Me comentaron que han subido los precios debido a "presiones" de la dueña del camping Aneto. Yo tuve suerte y no pasaron a cobrarme

maño

creo que no lo han subido
yo estuve también el fin de semana y 13 euros 2 adultos y furgoneta. (5 euros de tienda o furgoneta y 4 por adulto)
Lo que queda al nivel del rio lógicamente patas arriba pero la zona alta esta si cabe mas chula de lo verde que esta este año. El edificio de servicios está también operativo así que ves sin miedo.

txabiana

Este fin de semana subimos para allá. ¿Cómo están los servicios?. Hace muchos años que no me he acercado. La última vez que estuvimos estaban muy dejados, en un estado deplorable de mantenimiento, higiene, etc.

Salú!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Iru

Cita de: txabiana en Agosto 22, 2013, 11:23:10 am
Este fin de semana subimos para allá. ¿Cómo están los servicios?. Hace muchos años que no me he acercado. La última vez que estuvimos estaban muy dejados, en un estado deplorable de mantenimiento, higiene, etc.

Salú!


Yo he estado este puente y están bien.
Solo quedan los principales, la caseta de madera que estaba más hacia dentro se la llevó la riada.
Los limpian todos los días y ponen papel.
El agua de la ducha salía decente de temperatura, para estas fechas sin problemas.

txabiana

Cita de: Iru en Agosto 22, 2013, 11:31:49 am
Yo he estado este puente y están bien.
Solo quedan los principales, la caseta de madera que estaba más hacia dentro se la llevó la riada.
Los limpian todos los días y ponen papel.
El agua de la ducha salía decente de temperatura, para estas fechas sin problemas.


¡Muchas gracias!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

el yeti

holaaaaaaaaaaaa!!!!
alguien sabe en que estado esta senarta? se puede acceder a la zona de acampada?
gracias!
.sombrero

ducatito

Y si está arreglada la carretera de tierra que va paralela a la asfaltada por el otro lado del río y q lleva de senarta al Camping, también al balneario?

el yeti

hola!
me respondo yo mismo!
de la carretera hasta plan de senarta esta cortado por los restos de un alud que cayo.
yo creo que hay para días aún .....
y del camping del balneario a senarta por el lado del rio, creo que se veía accesible, pero no estoy seguro....
podrías llamar a información de benasque.
.sombrero

PolloGTI

Alguien sabe como esta el plano de senarta? Lo han recuperado después de las riadas del año pasado? Tengo ganas de subir, pero me da palo si está todo destruido aún, da mucha pena.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

koskolva (a.k.a. mandril)

El otro día pasé de camino a la Besurta y me fijé rápidamente en Senarta.

Están de obras en la carretera, están construyendo una visera paraaludes (donde cae todos los años), al lado de la fuente que hay en la roca justo pasado el cruce a Senarta.

La zona está bastante jodida aún. La mitad (o más) de la zona, la más cercana al río, está llena de rocas de la riada, y la parte superior se ha salvado, pero aún no está como antes.

Espero poder escaparme unos días a ver si dándole vidilla al sitio lo recuperan antes, ya que es una pena que se quede sin reparar del todo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

manchego



     Buenas el ultimo finde de Julio tengo que ir para Benasque y estria genial contar con este sitio para dormir
¿ alguien me puede decir como esta la cosa ? si se puede pasar y pernoctar sin problemas.

Gracias  ;)
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: manchego en Julio 08, 2014, 19:19:23 pm

     Buenas el ultimo finde de Julio tengo que ir para Benasque y estria genial contar con este sitio para dormir
¿ alguien me puede decir como esta la cosa ? si se puede pasar y pernoctar sin problemas.

Gracias  ;)


Creo que ya lo tendrás abierto. Igul no tienes la misma superficie que antes de la riada, pero los servicios siguen funcionando y puedes acampar sin problema.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

manchego

" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784