**RETIRADO ** [Huesca][Furgoperfecto] Senarta- Benasque

Iniciado por Luisma, Septiembre 20, 2006, 18:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

evaristo

Como dice ismogg el tema perros si lo llevas atado nadie te dira nada, y te digo esto por una cosa que me ocurrio a mi en primera persona, hicimos un viaje a Ordesa y la tipica excursion a la cola de caballo, saliendo desde el parking de abajo, mi amigo tenia un perro husky (podria ser un perro de cualquier raza!!) el perro lo llevaba sin atar porque era un coñazo llevarlo al lado y no paraba de tirar para todos los lados, mi amigo Pedro lo solto, iba, venia, corria, se lo paso bomba, pero vio unas marmotas y unos sarrios, empezo a correr arriba, abajo, casi se revienta!!, pero el tema no fue ese, el perro desaparecio, durante varias horas buscandolo, al final el perro lo bajaron los forestales con sus motos, lo habian encontrado en la cola de caballo encorriendo marmotas, volvio entre una moto y otra de los forestales, corriendo, en la pradera preguntaron y el dueño dio señales de vida, papel con multa y reprimenda de los forestales, literalmente nos dijeron que si lo hubieramos llevado atado no le hubieran multado.

El sitio y la gente, espectacular!!!, dejar la furgo al final de la carretera y bajar andando al hotel/albergue de los llanos un paseiko, hay que andar un poco !!!, una excursion maja y sencilla es ir a las cascadas de Aigualluts (andando, no en bus)

Saludos

mifregoneta

Cita de: nag en Junio 03, 2012, 12:12:38 pm
Buenos dias,

estamos preparando nuestra primera ruta con camper, y una de las paradas que estamos mirando es esta para pecnortar dentro de una semana (mitad de junio)

por lo que he leido hace frio por la noche, aún estando en pleno junio, no?

podeis indicarme si ponen problemas para hacer rutas de senderismo con perro por la zona?

el aneto imposible, no?

gracias de antemano

salu2


Oye Nag, sy finalmente pasas pr alli este mes de junio, no dejes de hacernos algun comentario de como anda aquello para los que vamos este veranito, ¿ok? Pásalo bien y muchos kms... esperamos tus comentarios

alexx

si si, comenta como esta el asunto pq nosotros qeremos subir sobre el 20 de junio para hacer el aneto, des de ahi se puede pillar el bus para ir para la renclusa, no?

eskalextric

Hemos estado hace una semana. Es un "área de acampada controlada". Cobran desde principios de julio hasta mediados de septiembre.

Dos personas + furgo: 13 €.

No hay electricidad, es recomendable llevar linternas o frontales para ir al baño de noche.
Si coincidís con alguna excursión organizada los baños y los fregaderos no llegan para todos.

 

rigortera

Estuve hace una semana, y por la noche con forro polar, no os digo mas...por lo demas, cojonudo...Bueno, que hay que pagar, lo unico malo...

alexx

Buenas, querria saber si es desde ahi q sale el bus q te deja en el parquing de la renclusa, queremos hacer el aneto y para saber si podemos dormir ahi y pillar aqui el bus o tenemos q ir algun otro lado. Gracias

evaristo

Cita de: alexx en Julio 17, 2012, 08:53:59 am
Buenas, querria saber si es desde ahi q sale el bus q te deja en el parquing de la renclusa, queremos hacer el aneto y para saber si podemos dormir ahi y pillar aqui el bus o tenemos q ir algun otro lado. Gracias


Para salir al Aneto la gente suele aparcar en un parking que hay antes del hotel de los llanos del hospital, a 1 km como mucho del hotel, si vas de noche no tendras problema, para llegar tienes que pasar por Senarta y seguir hasta que acaba la carretera, un poco antes de terminar el asfalto hay un camino a la derecha que va a los llanos, esta pista de cemento tiene unos kms y llegas al parking que te digo, desde ese parking ves los llanos.

No se si me he explicado bien, desde luego Senarta te pilla lejos, pero si que puedes hacer la acampada en senarta y cuando salgais por la noche subirte al parking que te digo, yo he dormido muchas veces arriba y sin problema.

alexx

Y el bus q te lleva al parking de la renclusa pasa por ahi?
es q a partir de julio me parece q no s epuede subir por ahi, o me equivoco?

evaristo

Cita de: alexx en Julio 17, 2012, 11:57:51 am
Y el bus q te lleva al parking de la renclusa pasa por ahi?
es q a partir de julio me parece q no s epuede subir por ahi, o me equivoco?


Por ese parking si, yo creo q de madrugada no tendrás problema

alexx

Cita de: evaristo en Julio 17, 2012, 23:11:12 pm
Por ese parking si, yo creo q de madrugada no tendrás problema

gracias, a ver si hay suerte

jalf

Estuvimos la semana pasada durmiendo dos noches en Senarta. Confirmo el precio de 13€, dos personas y furgo. El sitio es fantástico y tranquilo (sobre todo en la parte final). Tiene una fuente en la entrada con agua buenísima. Eso sí, por la noche baja mucho la temperatura. Había hasta gente con gorro.

alexx

pues nosotros estuvimos en el pueblo de Benasque, en el parquing del pabellón, en medio del pueblo y se estaba de pm, habia mas furgos y autocaravanas, nos quedamos ahi para asegurarnos el bus de las 4:30, para q no nos dijeran q no habia sitio. hicimos el aneto, vaya aburrimiento, piedras y mas piedras y mas piedras y mas piedras, y cuando llego al paso de mahoma, sorpresa, he perdido las llaves de la furgo, ya ni pase el paso ni hostias, bajar, reventar el cristal, al dia siguiente un taxi, de ahi a tarragona, pillar la otra llave y volver, bueno, despues de una caminata de esta magnitud apetece pillar el taxi 6 horas. eeehhhhh, pero bien. uf q desfogada

Kanedashinsa

Buá Alexx! Vaya movidón!  :-[
Yo la verdad es que prefiero también el parquing del pabellón, que el camping de Senarta... aunque se echan en falta los lavabos. Pero dormir, se duerme de fábula!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Vincent

Vaya putada alex! A un colega le pasó algo parecido pero a dos horas de casa.. ufff que rollo!!
Yo la semana que viene quiero subir a ver que tal la zona. Supongo que un frio del copón!! echaré un vistazo a la zona esta de acampada aunque me imagino que alli hará más frio que en la zona del pabellon de benasque, que quizas estará más resguardada!
alguien puede decirme si esta abierta la carretera que va al hospital de benasque que va a morir a un parking desde donde se inician varias rutas de trekking?
Me imagino que no habrá problema, pero no se si aquello estará ahora nevado y por eso dudo...
Venga un saludo!!!!
Memento mori

beep-beep

Sabe alguien como anda la nieve a fecha actual por la zona de los llanos del hospital? Para practicar un poco de ski de fondo digo. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.