COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

tiritas. ya te apunte, por favor dime de que zona eres

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

vanvan

Perdona Chedi pero le estoy dando vuelas al tarro y creo que me voy a tirar por el de 800 sin cargador, asi que cambiame porfa,espero no volver a cambiar antes del cierre-----Moitas gracias

ajierro

Buenas noches Chedi. Soy Fernando, de Algeciras, Cádiz: Apúntame por favor para uno de 600 con cargador. Muchas gracias
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

Chedi

colimp

Supongo que será la pregunta tonta del día... pero el hecho de que tenga cargador, ¿para qué es? ¿para cargar la batería a la que esté conectada?
gracias¡¡

v_dreamer

Hola Chedi, a mi me gustaría que me apuntases para uno de 800w sin cargador, soy de Bilbao.
Muchas gracias!!!

Chedi

colimp. efectivamente Watson, enchufas la la red y bateria cargandose

v_dreamer apuntado

Chedi

Buenas gente, vamos a ver, me comunica el vendedor que del inversor de 600W con cargador tiene en stock 15 unidades, hasta este momento somos 12 los que hemos pedido este modelo, en el caso de que se apuntasen tres mas a este inversor, los siguientes tendrían que esperar entre 4 y 6 semanas, el precio lo mantendría, no así los portes que nos van a quedar pues dependerían de los paquetes que fuesen.

Venga un saludo

txavito

Chedi

txavito

Chedi

txavito. te apunto, juste te iba ha preguntar la zona,

venga un saludo

txavito

una reseña chedi, apuntame bizkaia (duranguesado) y otra cosa golum y yo somos amigos y podriamos compartir el mismo pedido para abaratar costes de envio.

quizas para que no sea lioso se puede apuntar a golum mi inversor. es decir como que golum pide 2. hablo con el y te comento

Chedi

Ok, de todas formas para Vizcaya de momento ya van a tener que ir en dos paquetes, así que pondré a los de Bilbao por un lado y a los de duranguesao y como me comentas que golum es amigo tuyo pues por el otro..... vamos esto de momento que hasta el domingo nunca se sabe.

Ya estoy haciendo zonas para  que todos paguemos lo mismo por los portes, en cuanto se cierre la lista ya cuelgo el cuadro de como queda, y si hay alguna duda pues se comenta, vale?

venga un saludo

tiritas

Cita de: Chedi en Febrero 17, 2010, 21:04:10 pm
tiritas. ya te apunte, por favor dime de que zona eres

saludos

hola, gracias, yo soy de zaragoza. ya estoy atento y yacontareis lo que tengo que hacer.
gracias y un saludo