[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

jejjeje a ver si me siento con tiempo y las.pongo . es una t4 transporter kombi del 2001 / 102 cv

fuliche

nana,no creo que a tu nueva furgo le guste mucho que tu avatar salga la anterior...es como llevar una foto de tu ex en la cartera y estas empezando una nueva relacion....pasa pagina meeeeeey!!!!!! .meparto .meparto

Uploade

nananino

Cita de: fuliche en Septiembre 14, 2012, 09:59:14 am
nana,no creo que a tu nueva furgo le guste mucho que tu avatar salga la anterior...es como llevar una foto de tu ex en la cartera y estas empezando una nueva relacion....pasa pagina meeeeeey!!!!!! .meparto .meparto

Jajajajaj jajajajaj es verdad ya ni me acuerdo de como se quita eso a ver a ver si lo cambio

ALMACIGA

Hola gente.
Me han remitido a esta zona de la web para colgar una web de material fotovoltaico, (entre otros).
Suelo investigar en internet sobre páginas interesantes. Además, el tema de las energías renovables me gusta y tengo un poquito de conocimiento.
Se trata de una tienda on line radicada en Tenerife y con precios realmente interesante.
Ahí vá el enlace, http://cymasol.com/shop/catalog/browse?sessid=f4RVFgo7WyU9lrBHyO1kxgcn6tbuXNptm5ux7OfziAJs8PVty8DJnnHrjnOjoEwc&shop_param=
Es interesante pasearse por la página, tiene bastante material.
Los precios son bastante buenos, (a mi parecer), para compras por 1 unidad. Posiblemente mejoren algo en compras conjuntas.
Espero que le sirva de algo a alguien del foro.
Un saludo.

turboalimentados

Hola a todos bueno dentro de no mucho me voy de acampada y necesito una tienda de campaña, que sitio es así económico para comprar la tienda y un saco? Supongo que decathlon es la mejor opción,no?

Saludoss!

absolutbruno

el "decarton" es la opcion mas economica y cn mas variedad,aunq recuerda q lo barato sale caro....la pena q el dinero va a una empresa francesa q fabrica en china,al menos contratan personal español,total q a este paso acabaremos todos currando para las grandes multinacionales,q pena!

ESERO

En milanuncios y segundamano suelen vender tiendas a buenos precios, el saco es mas personal pero también se consiguen, aunque con poco mas lo estrenas tu.
Un saludo.

turboalimentados

Tampoco quiero algo de mucha calidad, va a ser para usarlo una vez cada año por decir algo, pensé en decarton porque tienen esas que se abren muy rápido y para cerrarlas te pegas media hora jajaja. Mirare de segundamano y en decarton a ver que encuentro

Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: ALMACIGA en Octubre 11, 2012, 17:00:00 pm
Hola gente.
Me han remitido a esta zona de la web para colgar una web de material fotovoltaico, (entre otros).
Suelo investigar en internet sobre páginas interesantes. Además, el tema de las energías renovables me gusta y tengo un poquito de conocimiento.
Se trata de una tienda on line radicada en Tenerife y con precios realmente interesante.
Ahí vá el enlace, http://cymasol.com/shop/catalog/browse?sessid=f4RVFgo7WyU9lrBHyO1kxgcn6tbuXNptm5ux7OfziAJs8PVty8DJnnHrjnOjoEwc&shop_param=
Es interesante pasearse por la página, tiene bastante material.
Los precios son bastante buenos, (a mi parecer), para compras por 1 unidad. Posiblemente mejoren algo en compras conjuntas.
Espero que le sirva de algo a alguien del foro.
Un saludo.

Está más bien enfocada a las casas, no a las furgos, ¿no?

cukiyo25

por si a alguien le interesa, OJO, yo no lo conozco de nada  .nono simplemente ke he visto el anuncio y la verdad ke los precios son muy buenos

http://www.milanuncios.com/iluminacion/placa-solar-panel-30w-50w-80w-100w-130w-82864903.htm

OscarGc

Hola, mirando por el foro he encontrado este hilo muy interesante para la gente de Canarias que como dicen ustedes las promociones de lidl y eso no son al igual que en la península.
Mi pregunta es, ¿ Aquí (Gran Canaria) también sacan las promociones de potti's etc? ya que estoy registrado en un foro motero y resulta que en lidl sacaron el dia del motorista, me paso por el lidl de jinamar y ni rasto, es mas el lidl es muy pequeño.
Alguien sabe como enterarse de estas promociones y si en los otros lidl de la isla tienen mas variedad de articulos?

Saludos.

cukiyo25

Cita de: OscarGc en Junio 28, 2013, 00:41:37 am
Hola, mirando por el foro he encontrado este hilo muy interesante para la gente de Canarias que como dicen ustedes las promociones de lidl y eso no son al igual que en la península.
Mi pregunta es, ¿ Aquí (Gran Canaria) también sacan las promociones de potti's etc? ya que estoy registrado en un foro motero y resulta que en lidl sacaron el dia del motorista, me paso por el lidl de jinamar y ni rasto, es mas el lidl es muy pequeño.
Alguien sabe como enterarse de estas promociones y si en los otros lidl de la isla tienen mas variedad de articulos?

Saludos.

hace menos de un mes que sacaron el poty, el lidl de jinamar es de los peores en cuanto a ofertas, mejor el de carrizal ,vecindario o Maspalomas.

para enterarte de las ofertas: http://www.lidl-canarias.es/cps/rde/xchg/SID-9A63E381-5FC8EA06/lidl_can/hs.xsl/index.htm

OscarGc

Muchas gracias cukiyo, una pena no haberme enterado antes a ver si lo sacan en breve de nuevo.
De eso no tenia ninguna duda de que el de jinama era uno de los peores.

Saludos

Viajandovoy

Julio 08, 2013, 13:10:17 pm #808 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 13:19:02 pm por Viajandovoy
* Elimino el post que lo publiqué en Canarias sin darme cuenta. Disculpad *

La info está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg3158414#msg3158414
Si follásemos más... joderíamos menos

Damiani

Vi esta oferta en un catálgo del LIDL y me pareció interesante. Es un colchón plegble, perfecto para una camperización casera low work.