[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Cita de: jagua en Junio 23, 2012, 17:37:45 pm
Muy bonito el video, pero de cuanto dinero estamos hablando compuesto por toldo+soportes extra+puertas y ventanas para cerrarlo??
Un paston seguro!!! Y ademas ustedes creen que un toldo de esos aguanta mas viento que un cenador???
Saludos  :P
yo tengo el de 255 ,el soporte sale unos 12 euros, yo creo que aguanta bastante mas que un cenador, respecto a convertirlo en avance, en cyam caravan vendepor partes, laterales y frontal, yo por mi parte estoy haciéndome el cierre con cortinas de ducha del lidl y estoy muy contento de como me va quedando  :roll:

jagua

Con cortinas de ducha??? podrias poner unas fotos para ver como lo adaptas al toldo??
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

tintodeverano

Cita de: jagua en Junio 24, 2012, 11:18:07 am
Con cortinas de ducha??? podrias poner unas fotos para ver como lo adaptas al toldo??
de momento no, la adadtacion no me esta dando problemas, ten en cuenta que este toldo tiene en el frontal un canal en el que por lo menos en mi caso, me vino una ,no se como llamarla, digamos que trae una cortinilla de unos 30 cm. a la que le cosi el frontal y en las 2 barras laterales no tengo problemas, le hice un buelto y por el le meti dichas patas, por otra parte, tanto en los laterales como en el frontal le hice unas ventanas a las que le cosi la tela mosquitera y para la puerta le cosi una cremallera. digamos que me esta saliendo bastante parecido con las que se venden hechas. la tela es bastante resistente para mi gusto, ademas es bastante facil de recoger y como la estoy haciendo en 3 partes (2 costados y 1 frontal), lo mismo la puedo montar completa como utilisar solo la parte que me interese segun el momento ;)

.-RAYCO-.

Menos mal que el Lidl pone ofertas, que si no, se nos muere este hilo  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

chispalpa

Buenos dias a tod@s

Alguien sabe en gran canaria donde hay para comprar una linterna como la del lidl pero de mas leds (he leído por ahí de 60) y cuanto vale?? Que sea de bateria recargable.
Saludos

turboalimentados

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 27, 2012, 19:02:45 pm
Menos mal que el Lidl pone ofertas, que si no, se nos muere este hilo  :-\

Me interesa el equipo de musica... sabes cuanto cuesta??

.-RAYCO-.

Cita de: chispalpa en Julio 28, 2012, 10:11:58 am
Buenos dias a tod@s

Alguien sabe en gran canaria donde hay para comprar una linterna como la del lidl pero de mas leds (he leído por ahí de 60) y cuanto vale?? Que sea de bateria recargable.
Saludos

Yo las he visto en tiendas de recambios de automóviles y luego también en algunas grandes superficies de esas que tienen de todo, todo.
El propio Lidl tiene otro modelo de 60 leds, pero a saber cuando le toca sacarlo en promoción otra vez...

.-RAYCO-.

Cita de: turboalimentados en Julio 28, 2012, 11:56:00 am
Me interesa el equipo de musica... sabes cuanto cuesta??

No pongo los precios porque son diferentes por isla. Son más baratos en Tenerife y Gran Canaria, Fuerteventura suele estar en el medio y en Lanzarote son más caros. A veces coinciden los precios, pero normalmente no, así que mejor no ponerlos porque luego la gente se puede mosquear  :-\

En Lanzarote está a 69,99€, o sea que en las otras islas estará un poco más barato.
Aquí está el folleto online para que lo compruebes, pero antes en la parte derecha, debes elegir tu isla: http://www.lidl-canarias.es/cps/rde/xchg/lidl_can/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=29442
El link directo a la radio es http://www.lidl-canarias.es/cps/rde/xchg/lidl_can/hs.xsl/index_29502.htm

Saludos

turboalimentados

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 28, 2012, 15:16:26 pm
No pongo los precios porque son diferentes por isla. Son más baratos en Tenerife y Gran Canaria, Fuerteventura suele estar en el medio y en Lanzarote son más caros. A veces coinciden los precios, pero normalmente no, así que mejor no ponerlos porque luego la gente se puede mosquear  :-\

En Lanzarote está a 69,99€, o sea que en las otras islas estará un poco más barato.
Aquí está el folleto online para que lo compruebes, pero antes en la parte derecha, debes elegir tu isla: http://www.lidl-canarias.es/cps/rde/xchg/lidl_can/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=29442
El link directo a la radio es http://www.lidl-canarias.es/cps/rde/xchg/lidl_can/hs.xsl/index_29502.htm

Saludos

ok Gracias Raico ;)

chispalpa

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 28, 2012, 15:09:23 pm
Yo las he visto en tiendas de recambios de automóviles y luego también en algunas grandes superficies de esas que tienen de todo, todo.
El propio Lidl tiene otro modelo de 60 leds, pero a saber cuando le toca sacarlo en promoción otra vez...

Gracias Rayco, voy a ver si encuentro alguna de 60 leds en alcampo porque las de lidl son de 24 leds y no se si me quedaré corto.

ALguien sabe si es suficiente o hay que tener 2??
gracias

.-RAYCO-.

Cita de: chispalpa en Julio 30, 2012, 23:22:27 pm
Gracias Rayco, voy a ver si encuentro alguna de 60 leds en alcampo porque las de lidl son de 24 leds y no se si me quedaré corto.

ALguien sabe si es suficiente o hay que tener 2??
gracias

Yo tengo la de 60 y va genial y un forero de Lanzarote tiene esa de 24 y dice que da bastante luz (pero no te la puedo comparar con la de 60 porque yo no la he visto  :-\ )

.-RAYCO-.

Por cierto, el que pueda, que aproveche el día sin IVA del Mediamarkt, o lo que es lo mismo en Canarias, descuentos del 18% :)

chispalpa

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 30, 2012, 23:25:51 pm
Yo tengo la de 60 y va genial y un forero de Lanzarote tiene esa de 24 y dice que da bastante luz (pero no te la puedo comparar con la de 60 porque yo no la he visto  :-\ )

ok Rayco, veré si consigo alguna y si no pues la de 24.

Por cierto aprovechando lo del mediamarkt, tienen alli inversores de corriente??? en caso afirmativo conoceis si van bien??? alguna marca en concreto??? así puedoi ahorrarme un 18 %

gracis

Chabi

Yo acabo de pillar el de 2000 W de lulukarabaka , con cargador de 10 A y tiene una pinta espectacular .... :D y nada caro