[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagua

Pues ayer el mio lo cogio el viento y lo revento, menuda mierda  .joder creo que voy a tener que comprarme otro.-
No me duro ni dos dias , cuando vaya hoy al Lidl  y haga esto  .factura, me diran , es que......... es que....... ya veras me voy a coger un berrinche que ya veras, bueno la verdad no me importa mucho ya que a mi , a  mi novia y mi perro no nos paso nada, y mientras nosotros estemos bien lo demas hasta ahora se puede arreglar.-
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

yachi

Cita de: jagua en Junio 18, 2012, 17:22:35 pm
Pues ayer el mio lo cogio el viento y lo revento, menuda mierda  .joder creo que voy a tener que comprarme otro.-
No me duro ni dos dias , cuando vaya hoy al Lidl  y haga esto  .factura, me diran , es que......... es que....... ya veras me voy a coger un berrinche que ya veras, bueno la verdad no me importa mucho ya que a mi , a  mi novia y mi perro no nos paso nada, y mientras nosotros estemos bien lo demas hasta ahora se puede arreglar.-

pero pusiste las picas y lo amarraste bien?

jagua

Si claro, incluso cuando vimos el remolino, mi novia y yo lo agarramos cada uno por cada lado, y cuando paso por donde estabamos, fue como si el cenador fuera de carton el remolino hizo por levantarlo y como no pudo cedio y se doblaron dos patas.-
Casi nada con el alisio canario jejeje
Mi T3 En el Taller                       

fuliche

Uploade

Chabi

Jagua no sera que lo que tu querías es un kitesurf casero ?? :P  .meparto  .meparto , por cierto como kedo la furgui ?

ESERO

A ver Jagua, ¿¿porque en vez de agarrarlo no se subieron encima??, te hubieras dado un viajecito aereo por la playita seguramente. ;D
Un saludo.

jagua

jajajaja, pero que graciosos que son estos chicos, la verdad es que no paso nada fuera de lo normal,la furgo intacta, nosotros bien, lo jodido es la cara de tonto que se te queda cuando pasa esto.-
Ayer llame al Lidl y les conte que la carpa de me habia roto el mismo dia de montarla, como aun no habia pasado un mes desde la compra, me dijeron que si aun conservaba el embalaje, que la devolviese como estuviera y me delvovian el dinero.-
Imaginate ayer cogi el amasijo de hierros aquel lo meti en la funda, esta en la caja y para el Lidl.-
Y........... .matasuegras , me devolvieron el dinero  .meparto  .panico .-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       

Chabi

A mi que lo del cenado no me llama , hata que pueda hacerme con un toldo voy a agenciarme un TARP de esos de Decathlon para ir tirando .

mdgc

hace algun tiempo en Alcampo y Leroy Merlin estabana a la venta los toldos plegables y los retiraron pues
de cada 10, 15 venian devueltos.. imaginesen....

Mi novia y yo pensabamos comprar el del lidl pero debido a la ligera brisa que reina en nuestar zona lo descartamos..

El dia que vea que haya alguno de gran calidad me planteo comprarmelo...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

jagua

Lo del toldo de Decarton no se yo, la verdad es que ahora mismo estoy mirando uno que viene reforzado con acero y partes de aluminio, porque los toldos de Fiamma la verdad valen un paston y con un cenador te apañas, le pones unas puertas y ademas intimidad asegurada, en Makro he visto por catalogo uno que valia 219 € ahora en rebajas por 129 €, si me convence me pillo ese, si no en Leroy hay uno por 56 € creo, bueno ya vere cual pillo y espero que me dure al menos un verano, jejeje
Mi T3 En el Taller                       

turboalimentados

Una pregunta aunque se que no va aqui, me podeis decir alguna tienda en Las Palmas de informatica que traiga componentes tipo memorias ram y eso?

Chabi

Prueba en Binary System , son mayoristas y tienen buenos precios .

Las Palmas de Gran Canaria
Calle Sao Paulo (Prolongación),
Nave 10 El Sebadal • CP35008
Teléfono: 928 475590
Fax: 928 475862 Admón: 928 466042

laspalmas@binarycanarias.com

.-RAYCO-.

Cita de: turboalimentados en Junio 20, 2012, 12:45:10 pm
Una pregunta aunque se que no va aqui, me podeis decir alguna tienda en Las Palmas de informatica que traiga componentes tipo memorias ram y eso?

Me atrevería a decir que cualquier tienda de informática tendrá los componentes que necesites, de hecho, deben tener un montón de cosas para montar los equipos que vendan.

Yo lo que hago es mirar en el google e ir llamando tienda por tienda a ver si tienen lo que necesito. Así voy a tiro hecho a comprarlo y no pierdo el viaje ;)

jagua

Bueno volviendo al tema de las carpas ayer estuve en Makro y aun tienen carpas de las de 229 € a 129 €, esta tarde creo que pillare una que tengo reservada y la montare en la azotea de mi suegra, si tiene buena pinta me la quedo, si no la tiene, de vuelta a Makro.-
Por otro lado pase por Leroy, tienen una de 75 € normalita, hablando con la responsable de las carpas,  muy amable, me dijo que para aguantar el viento de Canarias que la unica que me daba seguridad que aguantase es una que tienen que vale 239,99 € ( no veas menudo precio ), esa carpa me enseño los tubos que tiene y las uniones de HIERRO y la verdad tiene un pinta increible, ahora 239 euros  .sorpresa me parece un paston.-
Mi T3 En el Taller                       

.-RAYCO-.

Cita de: jagua en Junio 21, 2012, 12:35:05 pm
Bueno volviendo al tema de las carpas ayer estuve en Makro y aun tienen carpas de las de 229 € a 129 €, esta tarde creo que pillare una que tengo reservada y la montare en la azotea de mi suegra, si tiene buena pinta me la quedo, si no la tiene, de vuelta a Makro.-
Por otro lado pase por Leroy, tienen una de 75 € normalita, hablando con la responsable de las carpas,  muy amable, me dijo que para aguantar el viento de Canarias que la unica que me daba seguridad que aguantase es una que tienen que vale 239,99 € ( no veas menudo precio ), esa carpa me enseño los tubos que tiene y las uniones de HIERRO y la verdad tiene un pinta increible, ahora 239 euros  .sorpresa me parece un paston.-

pero y esas carpas de 200 y pico euros son transportables para las furgos o son carpas para "casa" ? ???