[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Cita de: crubyoba en Septiembre 16, 2010, 21:16:49 pm
alguien sabe donde venden leds  de 12v en tiras en tenerife si puede ser en el sur gracias

En el sur no lo se, pero en S/C en NALVER tienes gran variedad de leds.

rubioT5

Cita de: crubyoba en Septiembre 16, 2010, 21:16:49 pm
alguien sabe donde venden leds  de 12v en tiras en tenerife si puede ser en el sur gracias

en proyetcar en la chafiras venden yo las he visto y a buen precio ok

crubyoba

no lo conozco  que parte de las chafiras por arriba de la autopista o por debajo

rubioT5

Cita de: crubyoba en Septiembre 17, 2010, 00:08:52 am
no lo conozco  que parte de las chafiras por arriba de la autopista o por debajo

por donde esta el woman la calle de abajo ok

crubyoba

Chabi

No no no no, paso de comermelos, la perreria es ke tengo una cocina com fregadera tipica westy, pero los kemadores son de alcohol, asi ke viendo esos kemadores  no se si se podrian adaptar a lo ke ya tengo :D me ahorraria una pasta :D ke andamos un poco caninos :D

.-RAYCO-.

para el tema de los leds, no es más rentable pillarlos por ebay? ??? Pregunto, que no tengo ni idea eh! :)

maped

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 20:06:33 pm
para el tema de los leds, no es más rentable pillarlos por ebay? ??? Pregunto, que no tengo ni idea eh! :)

Rayco estoy contigo, yo siempre los he comprado por ebay, a un precio increible.
Por aquí no he visto nada decente, a buen precio claro.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

aldeanboy

Septiembre 19, 2010, 17:30:53 pm #383 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 17:33:08 pm por aldeanboy
cuando vi esto me acorde del post de este hilo de unas huchas en la feria; tal vez le guste a alguien pal salpicadero...jejeje
http://cgi.ebay.es/Globo-de-Nieve-VW-T1-Camper-Bus-Magnetico-Iman-/320453644281?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4a9c868ff9

rsuade

q cukiiiiiiiiii!!  y yo todavía esperando q la loli me llame a ver si me llegan las uchas q pedí, q no llegaron a tiempo para la IIIKDD y no se la pude dar a la gente q me pidió pero llegarán, a la espera estoy  ;)

Chabi

Bueno las ofertas bricoladas de esta semana que el Rayco hace tiempo que no nos da primicias del LIDL :D

Pistola pulverizadora

* Neumática.
    * Con tecnología de baja presión HVLP.
    * Gran volumen de pulverización: avance rápido y uniforme.
    * Baja presión de trabajo de 3 bar: reducción del efecto rebote y menos neblina de pulverización con chorro ajustable para pintado localizado.
    * Apto para la mayoría de compresores habituales.
    * Con llave de montaje y cepillo de limpieza.
    * Recipiente desmontable con 500 ml. de capacidad.
    * Caudal de aire y cantidad de pintura regulables.
    * High Volume Low Pressure: (alto volumen - baja presión), acabados limpios y perfectos.
    * Precio unidad.: 22 €

Grapadora neumática

* Combina las funciones de grapar y clavar.
    * Seguro de contacto y empuñadura antideslizante.
    * Apto para compresores convencionales; presión de trabajo de hasta 8 bar.
    * Para grapas de hasta 5,7 mm y clavos de entre 10 - 50 mm.
    * Incluye un juego de grapas y clavos de 2.000 unidades y gafas protectoras con patillas regulables.
    * En un práctico maletín.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad: 28 €

Pistola neumática

* De chorro de arena.
    * Elimina restos persistentes de óxido y pinturas.
    * Apto para la mayoría de compresores habituales.
    * Resistente depósito de succión de metal (capacidad 1l.) y boquilla templada.
    * Para productos de limpieza con chorro de arena con granulación de 0,2 - 0,8 mm.
    * Presión de trabajo máx.: 8 bar.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad: 13€

Manguera aire comprimido

* Con enrollador.
    * Apta para la mayoría de aparatos de aire comprimido.
    * Manguera con resistencia a la presión de hasta 15 bar y acoples rápidos de metal.
    * Longitud manguera: ± 20 m.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad: 22 €

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Septiembre 20, 2010, 15:17:41 pm
Bueno las ofertas bricoladas de esta semana que el Rayco hace tiempo que no nos da primicias del LIDL :D

jaja no es que no haya querido ponerlas... es que no había habido nada interesante estas últimas semanas jajajaja  .loco2

en cualquier caso, se agradece la colaboración de todos, ya he dicho que aunque yo haya abierto el hilo, se trata de un hilo de todos para todos, no para ver que ofertas nos pone RAYCO juas juas  .loco1
Gracias de nuevo Chabi .palmas

Y bueno, ya que estamos y que has animado el hilo... hay alguna cosilla más que pudiera ser interesante

Linterna LED

Con sistema de manivela.
Funciona con 1 ó 3 LED de alta potencia.
Alcance de la luz hasta 10 m.
Con correa de transporte.
3 colores.
IP44.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

Estación meteorológica portátil

Con funciones de termómetro, barómetro, higrómetro, altímetro, calendario, cronómetro, alarma, etc.
Ahorre un -49%, antes 15,99€.
Incluye correa para colgar.
Precio unidad.

Parabólica de camping digital

Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.
Incluye: receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.
Ø ±: 40 cm.
Ahorre un -28%, antes 69 €.
En práctico maletín.

Accesorios para compresor

Apto para la mayoría de compresores habituales.
Pistola de inflado con indicador de control: para comprobar y regular la presión del aire fácilmente.
Incluye 9 boquillas para varias aplicaciones + 1 adaptador.
Presión de trabajo máx.: 8 bar.
Fácil manejo: ideal para limpiar y quitar el polvo en lugares de difícil acceso.
Precio set.

Soldador con cartucho

BG 3000.
Temperatura de llama: 1.750 °C.
Temperatura de trabajo: ± 650 °C.
2 modelos.
Gas combustible: mezcla de propano y butano.
Incluye cartucho de gas a presión 330 g, 600 ml.
Ahorre un -43%, antes 15,99€.
Precio unidad.

Aspirador recargable

De mano.
Para aspirar en húmedo o en seco.
Con depósito transparente y filtro permanente lavable.
Incluye tobera para rincones, boquilla para aspirar en húmedo y cargador.
Apto para montar en la pared.
Capacidad de succión: polvo: máx. 400 ml, líquidos: máx. 150 ml.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

Chabi

Donde ves lo de la parabolica ?¿ yo en la web no lo veo ni la estacion Meteo tampoco :(

.-RAYCO-.

Uff, yo me meto en la isla de Lanzarote :P

Sabía que los precios de Tenerife-Gran Canaria son más baratos que los que tenemos en Lanzarote-Fuerteventura (por eso no pongo los precios, para que luego no haya confusiones), pero no pensaba que trajeran cosas a unas islas distintas de las otras... Supongo que sea que esas cosas nunca se vendieron en Lanzarote y las haya sacado ahora a la venta de nuevo rebajadas!

Si alguien está interesado, que avise por aquí y ya vemos si se puede ir a comprar jeje

Saludos  :)

tartanilla!!

hola señores...escribo aqui para comunicarles de que decatlon esta cambiando la moqueta del suelo,y hay bastante en muy buen estado,por si alguien quiere cojer algun cacho estan en el decatlon de la laguna.en la parte trasera,en unas bañeras de esas de la construccion,yo coji unos cachos que estan bastante bien,me coje justo el tamaño del toldo,ahi lo dejo el que quiera ya sabe....(a caballo regalado no le mires el diente) jajajaja

en el parking trasero,son color verde

GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS
A vivir que son dos días!