[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: crubyoba en Junio 03, 2010, 21:04:19 pm
cukiyo25 pero tardara mucho eso
espero tener resuelto el tema de aduanas para la semana ke viene,en cuanto este todo claro,abro la compra conjunta  ;D

especificaciones tecnicas para abrir boca,esperemos ke salga todo bien  ;D
http://www.sumsol.es/pdf/101_modulos/101-14-Isofoton-IS-80.pdf

crubyoba

.-RAYCO-.

Cita de: danielito en Mayo 31, 2010, 21:43:12 pm
MAñana le tiro una fotazo a las mil y una valla que han puesto con esa oferta y la cuelgo por aquí... Saludos desde el lado oscuro, jejeje

y tanto esperamos... que me tuve que ir a Gran Canaria a verla en vivo jajaja :)

el que no tenga tele en la furgo, que se la pille sin dudarlo, para mi gusto, tiene el tamaño justo para la furgo: 13,3", es bastante ligera y muy manejable y trae TDT integrado y puerto USB que no sólo te sirve para ver pelis divx, sino que también es grabador de TDT  :D

Y todo por 88€  :o

Vamos, yo porque tengo ya una de 15", porque si no, me la hubiera pillado seguro :)

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2010, 23:48:34 pm
Ya había visto esto en el foro y ahora que lo veo otra vez, aprovecho y lo pongo jeje
Se trata de una tela con furgos T1 y T2 que venden en LEROY MERLIN:

Aquí está el hilo del forero salva-van: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195230.0 del que saco esta foto:

Tenían la cortina confeccionada en el Leroy de Telde, pero la tela suelta era bajo pedido.
Para el que le interese, la tela cuesta 26,95 €/metro, mide 2,80 metros de largo y tardaría en llegar 1 mes aproximadamente.

Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2010, 21:48:37 pm
espero tener resuelto el tema de aduanas para la semana ke viene,en cuanto este todo claro,abro la compra conjunta  ;D

especificaciones tecnicas para abrir boca,esperemos ke salga todo bien  ;D
http://www.sumsol.es/pdf/101_modulos/101-14-Isofoton-IS-80.pdf

¿Tienen también de las ultra-finas o sólo de ese modelo?

Un saludo .bien

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 05, 2010, 00:54:16 am
¿Tienen también de las ultra-finas o sólo de ese modelo?

Un saludo .bien
no  .nono no tienen de las ultrafinas

.-RAYCO-.

cukiyo25

por eso te he dicho directamente ke no tienen,porke con 44w no haces nada en la furgo  ;)

.-RAYCO-.

tienes toda la razón! si fueran más pequeñas, igual se podrían pillar 2, pero es que encima son enormeeessss :P

kaksuyo

Otro mas a la espera de la placa, por lo que veo las pruebas con la placa han salido bien.

Chabi

Cukiyo y de regulador ya has pensado en alguno, yo habia pensado en montar 2 de 80 en la T3 , habria ke poner un regalod por placa o como va la cosa ?¿

serlancelot

Cita de: kaksuyo en Junio 05, 2010, 12:43:32 pm
Otro mas a la espera de la placa, por lo que veo las pruebas con la placa han salido bien.

que pruebas??

Cita de: Chabi en Junio 05, 2010, 23:41:45 pm
Cukiyo y de regulador ya has pensado en alguno, yo habia pensado en montar 2 de 80 en la T3 , habria ke poner un regalod por placa o como va la cosa ?¿

no que va, ay reguladores que valen para dos placas

cukiyo25

Cita de: Chabi en Junio 05, 2010, 23:41:45 pm
para el regulador habia pensado ,por lo menos para mi,el sencillo ke tiene el catalan,ke creo ke vale 35 euros.
si vas a poner 2 placas,tienes ke buscar un regulador ke valga para 2 placas,aunke creo ke puedes colocar en paralelo las placas.

las pruevas a las ke se refiere kaksuyo,serlancelot,es ke tube una placa con marco y estuve haciuendole trastadas,aislandola por debajo,tomando temperaturas,voltages y demas,para ver si perdia eficiencia la placa,al no ventilar por su parte posterior.lois resultados fueron ke no pierde eficiencia ,o por lo menos es inapreciable,cuestion de miliamperios. ;)

serlancelot

Cita de: cukiyo25 en Junio 06, 2010, 01:59:55 am
para el regulador habia pensado ,por lo menos para mi,el sencillo ke tiene el catalan,ke creo ke vale 35 euros.
si vas a poner 2 placas,tienes ke buscar un regulador ke valga para 2 placas,aunke creo ke puedes colocar en paralelo las placas.

las pruevas a las ke se refiere kaksuyo,serlancelot,es ke tube una placa con marco y estuve haciuendole trastadas,aislandola por debajo,tomando temperaturas,voltages y demas,para ver si perdia eficiencia la placa,al no ventilar por su parte posterior.lois resultados fueron ke no pierde eficiencia ,o por lo menos es inapreciable,cuestion de miliamperios. ;)

ok cukiyo, creo que me comentastes algo del tema