[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

el aspirador ese ta curioso, y pal precio ke tiene, me ayudaria bastante pa cuando mis primas pekeñas meriendan en la furgo, recojer todas las migas del bocadillo .meparto .sombrero mañana tenso pal lidl

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

kaksuyo

El viernes compre la misma luz que va a vender el lidl el jueves pero de 60 led por 17,95€ en el carrefur 
Saludos

sumbaselo

Buenas gente, por aquí también lo pondré, busco un piloto trasero derechopa una T4, solo el cristal ya que la base de bombillos está bien, la cosa es que es blanco y rojo, me explico, la parte del indicador no es naranja, tiene un capuchón por dentro para el bombillño que lo hace encender de ese color, pero por fuera se ve todo blanc, o casi gris.
Un saludo.

.-RAYCO-.

Gente, en el Lidl en la península traen el famoso poty la próxima semana. Si alguien estaba pensando en comprarlo a corto plazo, que se espere porque en 1 o 2 semanas llegan las cosas a Canarias  :D

No es seguro que lo traigan, porque hasta aquí traen más o menos la mitad de las cosas que ponen a la venta en la península, pero igual suena la flauta y se pillan los potys a mitad de precio  .panico

.-RAYCO-.

Bueno, que esto está paradoooo  .panico

Mañana en el Lidl tenemos una ducha, que quizá le interese a alguien y herramientas varias para bricolar jejeje  :D

Y mañana sabremos también si traen el super-poty a Canarias!!!   :)

kaksuyo

Por fin sale a la venta el poty (49'95), botiquín de primeros auxilios (7'99) y varias cosas del lild el 6/5/2010, aquí os dejo el enlace http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20100507.index.ar1
Saludos

.-RAYCO-.

Pues sí kaksuyo, pues sí, lo tendremos también por Canarias la próxima semana :)

En el hilo de ofertas igual a éste, pero de la península se escriben páginas y páginas alrededor del famoso poty, tanto desde que se sabe que va a salir como después jaja Tienen que verlo! Es más, si hay hasta un hilo en furgovw dedicado específicamente al poty del Lidl juas juas .loco2

crubyoba

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

kaksuyo

A ver si hay porque la ultima vez le faltaban cosas que estaban en el catalogo  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

jaja, ya se va hablando también del poty aquí ;D En el hilo de la península ya van por 6 ó 7 páginas enteras hablando sólo del famoso poty, aunque aquí no creo que lleguemos a tanto ¿Qué tendrá para que se hable tanto sobre él? juas juas .loco2

kaksuyo, según mi experiencia en el de Lanzarote, casi siempre tienen todo lo del catálogo. Puede pasar que si es algo muy interesante, a la media hora ya no quede (se hacen colas antes de abrir y todo!) o puede que no les ha llegado por tema de transportes y tal. En ese caso, lo vuelven a sacar los sábados (los viernes nunca, debe ser por los días que lleguen los barcos). Eso sí, si le preguntas a algún empleado, siempre te va a decir que se han agotado y no siempre es verdad. Pregunta a varios y mejor si puedes al encargado, que es el que te dirá si se han agotado o es que no les llegaron...

Un saludo

kaksuyo

El otro día le faltaban casi todas las cosas del catalogo (los productos de limpieza de coches) seguro que fue por la huelga de trasportes, pero ya me ha pasado con varios artículos,  otra cosa es que siempre los productos agotados (según ellos) tienen el hueco vació (o no tienen) de donde van y ni tienen la etiqueta con el precio del producto etc..., que cosa mas  rara  .confuso2
Es bueno saber que los artículos que no sacan en su momento lo sacan los sábados.
1pregunta Rayco sabes porque los precios de los productos son mas caros aquí en canaria que en península  ???, creo que alcampo, carrefour o incluso makro tiene los mismos precios en península que en la isla o eso he visto por internet en sus catalogos   ;D
Esto es una locura   .panico

.-RAYCO-.

Cita de: kaksuyo en Mayo 01, 2010, 12:08:08 pm
El otro día le faltaban casi todas las cosas del catalogo (los productos de limpieza de coches) seguro que fue por la huelga de trasportes, pero ya me ha pasado con varios artículos,  otra cosa es que siempre los productos agotados (según ellos) tienen el hueco vació (o no tienen) de donde van y ni tienen la etiqueta con el precio del producto etc..., que cosa mas  rara  .confuso2
Es bueno saber que los artículos que no sacan en su momento lo sacan los sábados.

Bueno, lo de los productos de limpieza, sí que fue por la huelga de transportes, porque no llegaron ni el jueves ni el sábado... pero tuvieron que llegar durante la semana, porque sí que estaban al jueves siguiente.
Lo de los sábados, me refiero a Lanzarote en particular, que debe ser por el día de la llegada del barco, no sé si en las otras islas coinciden los sábados o son los viernes o son otro día...

Y lo de que no pongan el precio de los productos que no tienen, yo lo que he visto aquí es que sólo ponen el precio de lo que hay en ese momento. Si no ha venido, no sacan la etiqueta del precio y si se ha vendido, retiran la etiqueta. Con eso consiguen que no sepas nunca si no ha llegado aún y se ha agotado, será su política para que vuelvas

Cita de: kaksuyo en Mayo 01, 2010, 12:08:08 pm
1pregunta Rayco sabes porque los precios de los productos son mas caros aquí en canaria que en península  ???, creo que alcampo, carrefour o incluso makro tiene los mismos precios en península que en la isla o eso he visto por internet en sus catalogos   ;D
Esto es una locura   .panico

Con respecto a Carrefour y a Alcampo, no lo sé, pero el Makro te puedo asegurar que son más caros en Canarias. Alguna vez se han puesto los 2 catálogos a la vez y son los precios más caros. Hace poco los foreros Nando canario y nananino nos compraron unos gatos hidráulicos que venían en el catálogo de la península a 8 € y aquí en Canarias eran 9 €, casi un 15 % más caro

Al de Lidl le pregunté yo que por qué eran los precios más caros y me dijo que era por el transporte, que el transporte desde la península había que pagarlo y que pagaba un poco el supermercado y el resto el consumidor
Pero bueno, ustedes todavía escapan, fliparías con los precios que tenemos en las islas menores, según el gerente del Lidl de Lanzarote... porque además del transporte peninsular, tenemos que pagar el transporte desde Tenerife 

kaksuyo

Debería haber mas ayudas, por que al fin los que pagamos mas somos nosotros y sobre todo los de las islas chicas.