Mayo 23, 2024, 22:08:58 pm


recurrir multa

Iniciado por chinovw, Febrero 11, 2010, 18:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinovw

Me pusieron un multa por no tener ITV cuando iba a pasarla, sabeis si hay alguna manera de recurrirla?

Elbis

si tenías cita previa y puedes demostrarlo (supongo que podrían hacerte un papel en la itv conforme tenías fecha y hora, por lo tanto intención de pasarla) deberías alegarlo en tu recurso; si no difícil lo veo...
Buena suerteeeeee

galtzagorri

Pues yo creo, que no te libras, en teoria deberias ir en grua a pasar la ITV, una vez me dijeron que puedes llamar a los municipales y que te escolten, pero la verdad es que yo no me lo creo.
La multa creo que no te la van a quitar porque sin ITV no se puede circular ni siquiera para ir a la ITV, es más si te paran sin ITV te deberian inmovilizar el vehiculo, exepto con el volante ese de 10 días que te dan.

barbatxano

Conozco a alguno que no pasa la ITV, con un vehículos mixtos de más de 10 años, que debe pasarla cada 6 meses, unos 45 euros o así. La furgonilla la utiliza poco y siempre en plan local. Como la multa es de 105 euros ( 150-30%=105) y no quita puntos, no pasándola en año y medio queda amortizada ...

Te retiran el Permiso de circulación del vehículo y te dan un resguardo valido por 10 días hábiles, luego acudes a la Jefatura presentas la itv pasada y te devuelven de nuevo el Permiso de circulación ...

Por comentarlo ...

chinovw

Cita de: barbatxano en Febrero 12, 2010, 10:59:24 am
Conozco a alguno que no pasa la ITV, con un vehículos mixtos de más de 10 años, que debe pasarla cada 6 meses, unos 45 euros o así. La furgonilla la utiliza poco y siempre en plan local. Como la multa es de 105 euros ( 150-30%=105) y no quita puntos, no pasándola en año y medio queda amortizada ...

Te retiran el Permiso de circulación del vehículo y te dan un resguardo valido por 10 días hábiles, luego acudes a la Jefatura presentas la itv pasada y te devuelven de nuevo el Permiso de circulación ...

Por comentarlo ...

[/quote/]

Eso esta bien, yo la paso cada 6 meses pero en 6 meses me paran mas de 4 o 5 veces con lo que no me sale rentable